Condoncito Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr @Genovia22 se ve demasiado rica y no tan cara, por lo que me parece extraño no ver reportes de la chica, alguno ha comido callado? Solo pregunto para o echarme el watazo... Citar
kamikaze raccoon Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Amigo yo aun tengo el reporte del otro día, pero la verdad no recomendaría, en el reporte que haré un poco más tarde haré aclaraciones del porque El reporte pendiente quise decir Citar
Teeen_Lover Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Cuidado ahí, que atienden dos niñas distintas según la hora del día. Después de la 8 pm atiende otra q no es la de la foto, una venezolana de 20. Igual me quede esa vez a pesar del cambiazo y la atención diría que mediocre Citar
kamikaze raccoon Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 11 minutos atrás, Teeen_Lover dijo: Cuidado ahí, que atienden dos niñas distintas según la hora del día. Después de la 8 pm atiende otra q no es la de la foto, una venezolana de 20. Igual me quede esa vez a pesar del cambiazo y la atención diría que mediocre Totalmente ya hice el reporte de la atención, por si quieres aportar a la cadena. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.