Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Era el 2017 aprox. Era estudiante de media , onda tenia 17 años,jajaj recuerdo que comence a juntar plata en una alcancia 🤣para la descartuchada jajaj cuando cumpliera 18,me gusto bastante una minita de locanto, se le veian super rica las tetas en las fotos, asi que me decidi a ir, entre re nervioso al depto.  Me pido que me desnudara y me fui altoke a chuparle las tetas, nunca le dije que era virgen, al ponerme el preservativo perdia la erección, fueron varios intentos, hasta que le dije que era mi primera vez😣 me dijo ahh por eso po, la primera vez debe ser sin esto, y me saca el condon y empieza a rozar si vagina con mi pene, hasta que se lo introduce, pidiendome que la penetrara rico, en ese momento no pense nada, solo queria sentir esa vagina, no perdi la erección en ningun momento, despues me fui pensado, estuvo buena la wea, pero me puedo haber pegado cualquier wea, de puro caliente. 

Despues de eso otra milf colombiana me pidio hacerlo sin forrito, por que le gustaba sentir el pene calientico jajajs le dije no bebe dejelo puesto nomas 🫠.  Hoy en dia siempre lo uso, no me lo han pedido mas si desde esa vez jajaj estaba en mi prime en esos años XD

25 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye y en el dado caso q tuvieras ya pareja en el lado A le haces al AFP igual o te sigues ciudando con forrito ?

Ese es un buen punto, se ve tanta wea hoy dia en el vida de pareja, me refiero a las infidelidades, tampoco esta libre de riesgo es practica en pareja

• Perversa 3
Publicó
23 minutos atrás, Leonidas dijo:

XDDD hasta allá tampoco sé jsjsj, pero si llega a enamorarse del Mati capaz se deja hacer un par de muchachos

Jsjsjsj qlao pero siempre te tiras pa abajo q eri feo q no sé q XDD, y la otra vez subiste una foto de un parecido con un italiano y feo no te encontré 🥵. Ya le he hablado de ti a la prima y le intrigas jsjs

yo solo repito lo que me dicen... la ultima mina que me dijo feo fue la pankekes, y eso que le pago  😭

21 minutos atrás, Leonidas dijo:

Dicen q la leche de vaca sureña es el mejor alimento pa las crias, @El Mati debe confirmar ese mito. Quiero unos primos sanos y fuertes.

17 minutos atrás, Sielvo dijo:

Ojo @El Mati así es como actúa esta plaga caribeña, te va a meter un guaguazo para obtener nacionalidad y acabar con la chilenidad

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora podrías probar tú si el Mati cuaja , pa que tu prima no pierda el tiempo jdjs. 

gente yo no produzco semen... por algo soy Matías bolas partías, se me partieron las bolas en la guerra de los balcanes

13 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

El es potente en el sexo

quien leonidas, ichigo o yo?

watonaje dump days before Lolla edition😫😫😫💦💦💦😌😌😌

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
46 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye y en el dado caso q tuvieras ya pareja en el lado A le haces al AFP igual o te sigues ciudando con forrito ?

Tendría que ser con exámenes en mano y obviamente abandono el "lado B" 

36 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Si Pero no preguntaba por parejas, preguntaba por si a quien frecuentas le ofrece eso a varios clientes.

El es potente en el sexo

Es que nunca me ha pasado ni he sabido de alguien que conozca que lo ofrezca, de saber algo así preferiría evitar a la chica porque me generaría cierto rechazo

• Me Gusta 1
Publicó
27 minutos atrás, El Mati dijo:

gente yo no produzco semen... por algo soy Matías bolas partías, se me partieron las bolas en la guerra de los balcanes

Balazo en los testículos?

Publicó
13 minutos atrás, Sielvo dijo:

Balazo en los testículos?

fui prisionero de guerra, era el único que sabia la ubicación del clítoris... pero nunca les dije nada, pero perdí el 69% de los cocos

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Finish dijo:

En mi caso hace 9 años con dos regalonas de confianza (chilena y colombiana) ni siquiera me lo ofrecieron mientras yo estaba acostado y me hacian un oral al subir a besarme tomo a mi compañero y se lo mando a guardar y una vez adentro me dice confio que no tienes nada yo quede plop.

Casi me pasa algo similar hace mucho tiempo con una masajista, en el sobajeo la tenía encima y casi hace que mi compañero se le encaje, yo creo que donde vio mi cara se arrenpintió pero si no me hubiera "negado" demas se lo manda a guardar, yo nicagando tiraría afp, ni con una mina del lado A, veo puras desventajas sinceramente, recien me lo plantearía con una pareja estable y que sepa que la mina no esté pitia en caso que toque pagar pensión xd.

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
11 minutos atrás, cvallen dijo:

Y su relato don @elcomecallao?

2 minutos atrás, El wey dijo:

Creo que fue la vecina y no la quiere quemar 😕

No si el ql es de los q alborota el avispero y luego se hace el Larry, igual q el @tigredecalle q no dijo cuál era la musa q le cobraba por gemirle al oído. Puros albortadores los qls 🥱

• Perversa 3
Publicó
15 minutos atrás, Leonidas dijo:

No si el ql es de los q alborota el avispero y luego se hace el Larry, igual q el @tigredecalle q no dijo cuál era la musa q le cobraba por gemirle al oído. Puros albortadores los qls 🥱

Tu dirías a quien se lo metiste AFP?. @El Mati tu crees que te delate?

Publicó
16 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Tu dirías a quien se lo metiste AFP?. @El Mati tu crees que te delate?

Ragnarr Loðbrók que si culeo rico??? o que??

12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Kieeee 😪 plw wons

wn con una awita de hierbas se sana esa wea... la pulenta

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Ragnarr Loðbrók que si culeo rico??? o que??

wn con una awita de hierbas se sana esa wea... la pulenta

Necesito un remedio 100% efectivo pero casero wons, no puedo andar tirando AFP con esa wea 😔

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Necesito un remedio 100% efectivo pero casero wons, no puedo andar tirando AFP con esa wea 😔

la otra opción es echarle la mea, pero debe ser directo, igual es dificil mearte tu propio manguaco pero no imposible... NADA ES IMPOSIBLEEE DOOO IT

• Perversa 2
Publicó
8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Cáscara de plátano. Te limpias con eso y dejas secar

6 minutos atrás, El Mati dijo:

la otra opción es echarle la mea, pero debe ser directo, igual es dificil mearte tu propio manguaco pero no imposible... NADA ES IMPOSIBLEEE DOOO IT

Probaré con ambos métodos, si no aparezco más ya saben q pasó ☠️

PD: Dice el conocimiento antiguo q si se lo chantas a un Traba te curas 100%, será cierta esa wea ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

PD: Dice el conocimiento antiguo q si se lo chantas a un Traba te curas 100%, será cierta esa wea ?

Te lo tiene que chatear a ti. Te quita todas las enfermedades

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, Finish dijo:

En mi caso hace 9 años con dos regalonas de confianza (chilena y colombiana) ni siquiera me lo ofrecieron mientras yo estaba acostado y me hacian un oral al subir a besarme tomo a mi compañero y se lo mando a guardar y una vez adentro me dice confio que no tienes nada yo quede plop.

que es eso de confiar 😭 no sean pasteles(as) de repente la calentura puede hacerte pensar con la de abajo, pero honestamente creo que es algo peligroso más aún que la chica te lo ofrezca osea, ¿tú y cuantos más? ¿no te persigue la idea que lo hará así también en su lado A? ¿tu confías en ella solo por que es bonita? tanto musas como clientes deben ser inteligentes en este aspecto, todxs nos estamos compartiendo finalmente y la idea es cuidarnos po, sean responsables mierda

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

buenooo si te queda la corneta como coliflor siempre puedes andar trayendo un sachet de aceite y limón 🤠👊 

11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Te lo tiene que chatear a ti. Te quita todas las enfermedades

8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Plw wons, eso solo está permitido para @El Mati , no tengo ojos para más nadie 😔

a mi me quedan unas semanas de vida don leonidas... mejor vaya viendo alguien mas, ahí la dejo 💀

• Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...