El wey Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, Awitafria dijo: como no vai a saber quien es wn...los qls que si no se ve una teta o un cachete no retienen nada. Era una broma weon, sólo te webie por no etiquetarla... Citar
Awitafria Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: Era una broma weon, sólo te webie por no etiquetarla... nah que broma ql? la peliai? Citar
El wey Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun Just now, Awitafria dijo: nah que broma ql? la peliai? Manda ubi po qlo Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Manda ubi po qlo Van a jugar blay blade? Citar
Awitafria Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 13 minutos atrás, El wey dijo: Manda ubi po qlo jasdjasj lorea este Citar
Antonia22 Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 horas atras, Awitafria dijo: 10/10 porque no necesita mostrar nada para generar cositas. En realidad cualquier foto donde esboza una sonrisa pero esa es la q más me gusta. ese lo vi y tiene tula 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: ese lo vi y tiene tula Hace de pasiva o es versatil? Citar
Awitafria Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 18 minutos atrás, Antonia22 dijo: ese lo vi y tiene tula Premio doble Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Quiero postular esta foto, porque creo que le queda muy bien el color negro, porque es una buena foto con buena luz... porque no se pero me dan demasiadas ganas de morderla y porque se ven sus cachetes en el espejo que espero algún día conocer para masticarlos 2 2 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, foreroSV dijo: Quiero postular esta foto, porque creo que le queda muy bien el color negro, porque es una buena foto con buena luz... porque no se pero me dan demasiadas ganas de morderla y porque se ven sus cachetes en el espejo que espero algún día conocer para masticarlos Pensaba que ya era tu regalona Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pensaba que ya era tu regalona pq? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 9 minutos atrás, foreroSV dijo: pq? Por la forma en que interactuabas con elma Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por la forma en que interactuabas con elma de qué forma es eso? Citar
Kourtney24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 46 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero postular esta foto, porque creo que le queda muy bien el color negro, porque es una buena foto con buena luz... porque no se pero me dan demasiadas ganas de morderla y porque se ven sus cachetes en el espejo que espero algún día conocer para masticarlos JAJAJAJA XD Citar
El wey Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 47 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero postular esta foto, porque creo que le queda muy bien el color negro, porque es una buena foto con buena luz... porque no se pero me dan demasiadas ganas de morderla y porque se ven sus cachetes en el espejo que espero algún día conocer para masticarlos La prenda está corrida y se le ve un poco el pezón 3 Citar
Leonidas Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJA XD Abríguese un poco Jefaa q hace frío y me le puede dar gripe 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: JAJAJAJA XD cuánta frialdad en un comentario XD... bonita tu foto... jajajajajaj te la voy a desdedicar de acá 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: de qué forma es eso? Ella* bdbdjxjd Citar
Kourtney24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: cuánta frialdad en un comentario XD... bonita tu foto... jajajajajaj te la voy a desdedicar de acá Espero conocerte pronto 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Abríguese un poco Jefaa q hace frío y me le puede dar gripe Me estoy salvando por ahora en cualquier momento quedo modo pollo 1 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Yo quiero nominar esta foto de la Jefa q me dejó mal mal @Kourtney24 PD: Abríguese jefa, no puede andar asiiii 2 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Leonidas dijo: Yo quiero nominar esta foto de la Jefa q me dejó mal mal @Kourtney24 PD: Abríguese jefa, no puede andar asiiii csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cada vez que veo el pompom rosado me re cago de la risa 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo quiero nominar esta foto de la Jefa q me dejó mal mal @Kourtney24 PD: Abríguese jefa, no puede andar asiiii Ya iré por un Ponchito 1 Citar
estokadorV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Hola alguien que me indique o me ñueda dejar el link de como adjuntar una fotografia desde la galeria del celular para poder aportar a este tema. Desde ya gracias. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.