El Mati Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 hora atras, El wey dijo: Y eso que no has visto a la pankekes con lentes buta nunca la he visto con lentes, debe ser para verme borroso :c 1 2 Citar
El wey Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Just now, El Mati dijo: buta nunca la he visto con lentes, debe ser para verme borroso :c Como 2 veces recuerdo que me abrió la puerta usando lentes aunque en el acto no los usó, supongo que para verme borroso también 4 Citar
El Mati Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Como 2 veces recuerdo que me abrió la puerta usando lentes aunque en el acto no los usó, supongo que para verme borroso también hay que entenderla, toda la vida comiendo filete la angekes y ahora tiene que aguantar a un wn como yo 3 Citar
Soap_McTavish Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 hora atras, El wey dijo: Y eso que no has visto a la pankekes con lentes Y cual es la "pankeke"... Ilustreme por favor 1 1 Citar
El Mati Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 5 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Y cual es la "pankeke"... Ilustreme por favor pankekes=kaketes=tulekes=zorrekes=makekes=angekes= @Angeles23 luego esta la otra vertiente: paneles=ojitos de piscina = rupertina=heidi=doña angeles=quintrala=calila= mojojojo 1 2 Citar
jotape Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr @Nahomy22 está foto me instó a visitarla, tiene muchas fotos muy sensuales y eróticas... Pero esta es mi preferida ( parece que ahora tiene más pechuga.... ) @Ariadna28 aún no logro coincidir con ella... Pero ya la visitaré Me gusta 2 fotos de ella sobre el resto @Abby36 ya no tiene al foto que me encantaba, la silueta de guitarra...uff pero está también me encanta, es muy rica besando y su cuerpazo firme es encantadora @Angeles23 ojitos de piscina .. ya nos conoceremos... Sus fotos de rojo me llaman mucho la atención, recuerdas mi segundo apellido ?? Jajaja @Tayler27 flakita exquisita, tampoco he podido coincidir con sus horarios...waaa. Si chaskilla y sus tatuajes me tiene muy tentado... Está foto en particular es muy erótica, piernas al aire, semi abiertas en el baño . Wow @Pocahontas20 ahora está muchacha es realmente exquisita... Muy linda y cuerpazo... Ya la conoceré 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Ir a visitar a @Angeles23 y te abra la puerta con su lencería roja y con lentes sería lo más cercano de estar en el Valhalla 1 1 2 Citar
El wey Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 17 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Ir a visitar a @Angeles23 y te abra la puerta con su lencería roja y con lentes sería lo más cercano de estar en el Valhalla Y que luego te choque los dientes, se puede pedir algo mas en esta vi? Just now, El wey dijo: Y que luego te choque los dientes, se puede pedir algo mas en esta vi? *Vida 1 1 Citar
El Mati Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 24 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Ir a visitar a @Angeles23 y te abra la puerta con su lencería roja y con lentes sería lo más cercano de estar en el Valhalla y que te espere con una hidromiel en la mano uffff creo que tengo nueva fantasía... tulekes hasta cargo porfa 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 20 minutos atrás, El Mati dijo: y que te espere con una hidromiel en la mano uffff creo que tengo nueva fantasía... tulekes hasta cargo porfa 1 1 Citar
Leonard Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Que difícil entre tantas fotos, yo creo que me quedo con esta de @Angeles23 1 3 1 Citar
Aventurero Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Las musas que me deleitaron con sus fotos 1 @Lorena30 2 @Lujuria22 3 @Carla26 1 Citar
Gabriela27 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr On 07-04-2025 at 18:31, cvallen dijo: Esta foto de la @Gabriela27 es imbatible... ¿Por dónde empezar..? La pose de ella, la línea recta de la espalda contrastando con las curvas del ass... la mínima profundidad de campo, la iluminación lateral, el pelo sobre los ojos y el gesto de las manos... Tiene un aire como de Playboy de los '80s espectacular. Más encima la única nota de color la da la lencería en combinación con los aros, y el detalle de las uñas blancas que se repite en los tacos blancos! Aún no nos conocemos Gabi, pero espero solucionar eso a la brevedad. Tu video con Alteregozh me dejó en la UCI Que buen relato, nunca había leído un relato tan bello, espero conocernos prontoo 2 Citar
Leonidas Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 8 horas atras, Leonard dijo: Que difícil entre tantas fotos, yo creo que me quedo con esta de @Angeles23 Ese fue el tutú tan sexi con el q te recibió ? Angekes se las traee jsjs 1 1 Citar
El Mati Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 8 horas atras, Leonard dijo: Que difícil entre tantas fotos, yo creo que me quedo con esta de @Angeles23 eeeel diaaaabloooo creo que estoy erecto, cuidado... hasta cargo tutukes 2 1 Citar
Leonard Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: Ese fue el tutú tan sexi con el q te recibió ? Angekes se las traee jsjs Ese mismo, ya ha pasado casi un año y aún no supero el trauma 1 hora atras, El Mati dijo: eeeel diaaaabloooo creo que estoy erecto, cuidado... hasta cargo tutukes Pide que te reciba así la próxima Di algo @Angeles23 o Berlín te comió la lengua? 2 1 Citar
El Mati Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 hora atras, Leonard dijo: Ese mismo, ya ha pasado casi un año y aún no supero el trauma Pide que te reciba así la próxima Di algo @Angeles23 o Berlín te comió la lengua? como va a ser un trauma eso, para mi seria una bendición que le voy a pedir cosas, solo se rie de mi y me dice jugoso :c 1 1 Citar
Azulito10 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Curvas Peligrosas ! @Gabriela27 te pasaste tu cuerpo exquisito, tremenda postal ! 20 de 10 3 Citar
Soap_McTavish Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr En resumen @Angeles23 tiene las fotos más infartando de SV... Agradezco la "pulento" de tener a ese culito entre mis manos.. Por la chucha que se menea rico... 1 Citar
cvallen Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr On 08-04-2025 at 21:13, Canela26 dijo: Y la vdd soy tan mala para sacarme fotos en general que ni se imaginan el esfuerzo mental que hay detrás de todas jajaja Recuerdo desbloqueado... leyendo esto me acordé que cuando fui a ver a @Canela26 (tengo mega-pendiente volver!), al principio de puro nervioso me puse a hablar weás y le dije textual: "Las fotos no te hacen justicia". Y ella me respondió eso mismo que escribió, que era mala para sacarse fotos. Ciertamente no lo es, como ha quedado claro acá; lo que sucede es, como dijo el franchute, "ni mil poetas en mil largos años podrían describir un tercio de [su] belleza...". Citar
cvallen Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr On 09-04-2025 at 19:03, jotape dijo: @Nahomy22 está foto me instó a visitarla, tiene muchas fotos muy sensuales y eróticas... Pero esta es mi preferida ( parece que ahora tiene más pechuga.... La había visto y me dieron ganas de verla, pero sus reportes son más bien contradictorios... ¿cómo fue su experiencia? Citar
cvallen Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Se va a empezar a notar demasiado que ando de ocioso este rato... en fin, da lo mismo. Esta foto de @Nicki20 la lleva. Me encanta que sea tan descarada, casi agresiva. La V que forma su pierna y su costado izquierdos; cómo ello marca un primer plano seguido de un segundo plano que lo da el sillón, y de fondo la cortina; sus ojos que están en el primer tercio y su cadera en el segundo; la agresividad de su bota que contrasta (en textura y color) con la suavidad de su cuerpo y la blandura del sillón... en fin. Si la musa tuviera el bush 100% natural, y las marcas del bikini fueran aún más contrastantes, podría perfectamente ser una foto setentera del cachondo Helmut Newton. Veo que no tiene reportes, ¿alguna experiencia con ella? Citar
jotape Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 2 horas atras, cvallen dijo: La había visto y me dieron ganas de verla, pero sus reportes son más bien contradictorios... ¿cómo fue su experiencia? A ella la he visto 3-4 veces.... Tienes que tener paciencia, cuesta agendar con ella y ella no es la que responde ws. Pero es completamente jugada, besa rico, es ardiente y cero mañas, cero 1 Citar
Manolo95 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 21 horas atras, Azulito10 dijo: Curvas Peligrosas ! @Gabriela27 te pasaste tu cuerpo exquisito, tremenda postal ! 20 de 10 Pedazo de postal de la @Gabriela2710000000/10 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.