Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, El Mati dijo:

así es wons, yo estuvo a punto de hablar con diosito una vez me lo dijo... pronto te lo puedo confirmar

pero si a mi por mi historial me han tratado del simp mas simp de sv 🤣

me esta usando para sacarte celos... toda mi vida me han usado para eso estoy acostumbrado 💅

Pero si el florero no es celoso pero no le digas tu próxima regalona por qué te la va a robar 🤣

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pero si el florero no es celoso pero no le digas tu próxima regalona por qué te la va a robar 🤣

Quien sabe, ya me robe a la kourtney24 🤧🤧

4 minutos atrás, Treino dijo:

A todos nos dice lo mismo @El Mati 💔😔

Si lo se papu, igual imprimo esos mensajes y los pego en un cuaderno para verlos cuando estoy triste

• Me Enamora 1
Publicó
24 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Es la única wea que hago bien en la vida, y no me sirve para nada

23 minutos atrás, Treino dijo:

A todos nos dice lo mismo @El Mati 💔😔

A mí no 🙃

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

no puedo subir la foto por motivos obvios... pero @Kourtney24 con esa falda y camisa, usted no necesita Cicatricure Gold Lift 😍🥰🥵

006D55FC-7E1A-416E-800B-F7980884470E.jpegEFF723A7-FA63-4EB9-8E66-87EEEA4930E5.jpegCC660881-294D-4F5E-8A2D-A603AD373DC8.jpeg

a esas fotos se refiere mordelon? 😮‍💨😮‍💨😮‍💨

• Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, El Mati dijo:

006D55FC-7E1A-416E-800B-F7980884470E.jpegEFF723A7-FA63-4EB9-8E66-87EEEA4930E5.jpegCC660881-294D-4F5E-8A2D-A603AD373DC8.jpeg

a esas fotos se refiere mordelon? 😮‍💨😮‍💨😮‍💨

el gato falleció de un paro cardio respiratorio cuando recibió la foto de la @Kourtney24, pueden hacer llegar las flores a su depto y ellas las dejará en la tumba

• Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
45 minutos atrás, Treino dijo:

el gato falleció de un paro cardio respiratorio cuando recibió la foto de la @Kourtney24, pueden hacer llegar las flores a su depto y ellas las dejará en la tumba

Simplemente don sexo, ojalá me pasará 🤧

• Me Entristece 2
Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

oiga maestro del sexo cuantas veces hay que darse vuelta la agencia completa para ganar ese poder de que te lleguen las fotos antes? El gato ya gano el verdadero SV premium.

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, yajirobe dijo:

oiga maestro del sexo cuantas veces hay que darse vuelta la agencia completa para ganar ese poder de que te lleguen las fotos antes? El gato ya gano el verdadero SV premium.

Jajajajajajajaja ooh que me reí literal es pase gold 🤭

pero se la mandé por qué es mi estilista primero pasan por él los Outfits 🥳🫶🏻

15 minutos atrás, yajirobe dijo:

• Me Enamora 1
Publicó
14 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

pfff pero de todas las cosas que pudiste decir como no se, que es un hombre de gustos sofisticados, que es tu macho favorito, que te gusta calentarlo con mensajes, que se yo, le tiras que es un gato estilista jajajaja. Ahora si aplica @El manuela

IMG-0725.jpg

• Me Entristece 1
Publicó
45 minutos atrás, yajirobe dijo:

jajajajaja ctmmmm fueron añossssssss

13 minutos atrás, yajirobe dijo:

pfff pero de todas las cosas que pudiste decir como no se, que es un hombre de gustos sofisticados, que es tu macho favorito, que te gusta calentarlo con mensajes, que se yo, le tiras que es un gato estilista jajajaja. Ahora si aplica @El manuela

soy un hombre con buen gusto al momento de elegir vestimenta 🥺 

9 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

jjjosajas paso de gato del sex a gato di mondo en un posteo

sex appeal 📉📉📉

puedo  seguir siendo el primero con buen gusto 😔.

gracias @Kourtney24 💔... todo lo que logré construir en este tiempo fue destruido con un comentario 😔

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
33 minutos atrás, Treino dijo:

jajajajaja ctmmmm fueron añossssssss

puedo  seguir siendo el primero con buen gusto 😔.

gracias @Kourtney24 💔... todo lo que logré construir en este tiempo fue destruido con un comentario 😔

JAJAJJAJA DIMONDOOO ANSJJSJSJDJD DIMONDO OVEJA GOLD PREMIUM CICATRICURE EL MÁS COTIZADO Y CARO DE SV 🥳💕🔥 el mejor ❤️

• Perversa 3
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

si ya nos contaron que te vistes de colegiala con faldita y que le haces los get ready with me a la kourtney gata marak

mike-tyson-laugh.gif

• Me Entristece 1
Publicó
48 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

si ya nos contaron que te vistes de colegiala con faldita y que le haces los get ready with me a la kourtney gata marak

mike-tyson-laugh.gif

te meo, voy a hacer el grwm con la @Angeles23 y de pasá te bloquee... a ver si va a ser chistoso 😉

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
18 minutos atrás, Treino dijo:

te meo, voy a hacer el grwm con la @Angeles23 y de pasá te bloquee... a ver si va a ser chistoso 😉

uuuuuu golpe bajo gato pelion ya noma pero sabi que el que se va a ir bloqueao primero si se sigue culiando a toda la competencia va a ser otro 🫣🥊

• Perversa 1
Publicó
7 horas atras, reportero sin-cero dijo:

uuuuuu golpe bajo gato pelion ya noma pero sabi que el que se va a ir bloqueao primero si se sigue culiando a toda la competencia va a ser otro 🫣🥊

Te salió el tiro por la culata 🤣

Publicó

acabo de ver este tremendo tambor y me trajo flashbacks instantaneos de una carmencita que me dejaba mareado a sentones

@Nerea23

3148_06.webp

esta debe ser la foto con mas estilo que haya por aca, me encanta y el michi le da un toque extra @Zafiro21

IMG_6055.jpeg

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...