Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 8 horas atras, estokadorV dijo: Hola alguien que me indique o me ñueda dejar el link de como adjuntar una fotografia desde la galeria del celular para poder aportar a este tema. Desde ya gracias. Yo uso esta página y copio el segundo link https://postimages.org/es/ me trajo recuerdos sucios @Kourtney24 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 34 minutos atrás, Treino dijo: Yo uso esta página y copio el segundo link https://postimages.org/es/ me trajo recuerdos sucios @Kourtney24 Puedes creeeer que por eso me saque la foto así jajajajaj que chistoso 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 43 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Puedes creeeer que por eso me saque la foto así jajajajaj que chistoso Yo a usted le creo todo ni te imaginas la vista de la otra posición Citar
estokadorV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Para mi la mejor foto es una captura de un video subido por @Francisca27 su mirada me mata, y el video realmente es el resumen del fran servicio que realiza, espero no ser imprudente pero se debe compartir. Que imagen.. 1 Citar
Kourtney24 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 29 minutos atrás, Treino dijo: @Kourtney24 vieja sabrosa Tatita delicioso 1 Citar
DonFrancis Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 10 horas atras, Treino dijo: @Kourtney24 vieja sabrosa Si ella es vieja, yo soy Tutankamón ma' linda la jefa 1 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 horas atras, DonFrancis dijo: Si ella es vieja, yo soy Tutankamón ma' linda la jefa Pero estás sabroso igual 1 Citar
Subzero Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul On 01-07-2025 at 15:13, estokadorV dijo: Para mi la mejor foto es una captura de un video subido por @Francisca27 su mirada me mata, y el video realmente es el resumen del fran servicio que realiza, espero no ser imprudente pero se debe compartir. Que imagen.. Honestsmente. Que buena foto. Mirada penetrante, sutil tecnica del oral,el colega no es un gordo y esta depilado (no homo), lo unico que mejoraria seria el fondo...un cuadro o algo asi en la pared. De todas maneras un acierto fotografico. 10/10 Citar
DonFrancis Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Pero estás sabroso igual hahahha me dejaste marcando ocupado Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Esta wea va a parecer simpeo, @Kourtney24, porque ya la han postulado mucho, pero quiero postular esta foto a las mejores fotos. Dato curioso, es que cuando yo vi esta foto dije "ooohhh que preciosa" y me la imaginé conmigo tomando café con una malicia que dios no permite para jugar... bueno, la cosa es que justo el día que la fui a ver, el mismo día que vi esta foto, ella me estaba esperando con esa faldita y esas botas y le dije "justo le iba a pedir esa ropa" pero como estaba tan encima nunca se lo pedí porque dudé que alcanzara a pillar el outfit... Cosas del destino con la niña gato... el destino provee.... Me gusta porque con lo blanquita que es le resalta muy bien el negro, combina con su pelo largo y además tiene el cuerpo estilizado así que usando esa ropa que se ve tan provocativa aun así se ve "fina y elegante"... lo único malo es que mientras le mencionaba que esa era la misma ropa que quería pedirle ya se estaba empelotando... uno quiere ser romántico a veces, tener una previa, compartir y jugar y sas... ella cree que manda 1 1 Citar
yajirobe Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul esta sesion de fotos de @MariaElsa27 me encantaba, mucho mas que la que tiene ahora que tambien es muy bonita al igual que su ultima foto 1 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: Esta wea va a parecer simpeo, @Kourtney24, porque ya la han postulado mucho, pero quiero postular esta foto a las mejores fotos. Dato curioso, es que cuando yo vi esta foto dije "ooohhh que preciosa" y me la imaginé conmigo tomando café con una malicia que dios no permite para jugar... bueno, la cosa es que justo el día que la fui a ver, el mismo día que vi esta foto, ella me estaba esperando con esa faldita y esas botas y le dije "justo le iba a pedir esa ropa" pero como estaba tan encima nunca se lo pedí porque dudé que alcanzara a pillar el outfit... Cosas del destino con la niña gato... el destino provee.... Me gusta porque con lo blanquita que es le resalta muy bien el negro, combina con su pelo largo y además tiene el cuerpo estilizado así que usando esa ropa que se ve tan provocativa aun así se ve "fina y elegante"... lo único malo es que mientras le mencionaba que esa era la misma ropa que quería pedirle ya se estaba empelotando... uno quiere ser romántico a veces, tener una previa, compartir y jugar y sas... ella cree que manda Gracias decretaste hehe Exagerado me saque las botas nomas xd bah mi hermana la que te conoce xd Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Gracias decretaste hehe Exagerado me saque las botas nomas xd bah mi hermana la que te conoce xd Tu hermana se sacó las botas y no alcanzó a empelotarse pq le dije porque sino no me hubiese dado el gustito de hacerlo yo, aunque igual no lo hice yo 1 Citar
dodo Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul hay una foto que me gusta pero la musa ya no la tiene en su aviso 1 Citar
Sanji kun Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul que rico culo. este tipo de fotos mi gustan. @Zoe26 1 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 3 horas atras, Treino dijo: es que me enamoré My love 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 17 minutos atrás, El Mati dijo: Tus labios de rubí, de rojo oooh carmesí @Tokio23 Ven a besarme mejor 1 1 Citar
El Mati Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 1 hora atras, Tokio23 dijo: Ven a besarme mejor La puchaina te voy a besar... esa papayota sabrosa 1 Citar
Tokio23 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 16 minutos atrás, El Mati dijo: La puchaina te voy a besar... esa papayota sabrosa Deli deli mor 1 Citar
El Mati Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Deli deli mor Yyyy ese hechizo tu mamá por si acaso 1 Citar
Tokio23 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 18 minutos atrás, El Mati dijo: Yyyy ese hechizo tu mamá por si acaso Jajajajajajajajaja love you Buenas noches! Citar
El Mati Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajaja love you Buenas noches! Me mando a acostar frente a todos 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.