Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
43 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Puedes creeeer que por eso me saque la foto así jajajajaj que chistoso 🤭🔥 

Yo a usted le creo todo 😳🙃

ni te imaginas la vista de la otra posición 🔥🥵

Publicó

Para mi la mejor foto es una captura de un video subido por @Francisca27 su mirada me mata, y el video realmente es el resumen del fran servicio que realiza, espero no ser imprudente pero se debe compartir. Que imagen.. 🥵🔥Screenshot-20250701-022635-Chrome.jpg

• Me Gusta 1
Publicó
On 01-07-2025 at 15:13, estokadorV dijo:

Para mi la mejor foto es una captura de un video subido por @Francisca27 su mirada me mata, y el video realmente es el resumen del fran servicio que realiza, espero no ser imprudente pero se debe compartir. Que imagen.. 🥵🔥Screenshot-20250701-022635-Chrome.jpg

Honestsmente. Que buena foto.  Mirada penetrante, sutil tecnica del oral,el colega no es un gordo y esta depilado (no homo), lo unico que mejoraria seria el fondo...un cuadro o algo asi en la pared. De todas maneras un acierto fotografico. 10/10

Publicó

Esta wea va a parecer simpeo, @Kourtney24, porque ya la han postulado mucho, pero quiero postular esta foto a las mejores fotos. Dato curioso, es que cuando yo vi esta foto dije "ooohhh que preciosa" y me la imaginé conmigo tomando café con una malicia que dios no permite para jugar... bueno, la cosa es que justo el día que la fui a ver, el mismo día que vi esta foto, ella me estaba esperando con esa faldita y esas botas y le dije "justo le iba a pedir esa ropa" pero como estaba tan encima nunca se lo pedí porque dudé que alcanzara a pillar el outfit... Cosas del destino con la niña gato... el destino provee.... Me gusta porque con lo blanquita que es le resalta muy bien el negro, combina con su pelo largo y además tiene el cuerpo estilizado así que usando esa ropa que se ve tan provocativa aun así se ve "fina y elegante"... lo único malo es que mientras le mencionaba que esa era la misma ropa que quería pedirle ya se estaba empelotando... uno quiere ser romántico a veces, tener una previa, compartir y jugar y sas... ella cree que manda 

CCAF6A36-EBC2-4864-BE73-62EFBA2D62BC.jpeg

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Esta wea va a parecer simpeo, @Kourtney24, porque ya la han postulado mucho, pero quiero postular esta foto a las mejores fotos. Dato curioso, es que cuando yo vi esta foto dije "ooohhh que preciosa" y me la imaginé conmigo tomando café con una malicia que dios no permite para jugar... bueno, la cosa es que justo el día que la fui a ver, el mismo día que vi esta foto, ella me estaba esperando con esa faldita y esas botas y le dije "justo le iba a pedir esa ropa" pero como estaba tan encima nunca se lo pedí porque dudé que alcanzara a pillar el outfit... Cosas del destino con la niña gato... el destino provee.... Me gusta porque con lo blanquita que es le resalta muy bien el negro, combina con su pelo largo y además tiene el cuerpo estilizado así que usando esa ropa que se ve tan provocativa aun así se ve "fina y elegante"... lo único malo es que mientras le mencionaba que esa era la misma ropa que quería pedirle ya se estaba empelotando... uno quiere ser romántico a veces, tener una previa, compartir y jugar y sas... ella cree que manda 

CCAF6A36-EBC2-4864-BE73-62EFBA2D62BC.jpeg

Gracias decretaste hehe  😳💖 Exagerado me saque las botas nomas xd bah mi hermana la que te conoce xd 

Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Gracias decretaste hehe  😳💖 Exagerado me saque las botas nomas xd bah mi hermana la que te conoce xd 

Tu hermana se sacó las botas y no alcanzó a empelotarse pq le dije porque sino no me hubiese dado el gustito de hacerlo yo, aunque igual no lo hice yo ¬¬

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...