Publicó 9 Abr 20251 a. 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @Kourtney24 por favor no tejas ninguna bata. Así está perfecto Es un libro de mujeres desnudas? Siiii el libro estaba hermoso 😳💕 no soy lesbiana pero era bello admirar la belleza femenina al desnudo 😋🥰
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y a ti te pasan cosas con un guaton ? Depende, tengo q verte la guata primero
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Depende, tengo q verte la guata primero Puta no tengo guata wn
Publicó 9 Abr 20251 a. Autor VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Depende, tengo q verte la guata primero Acá leí que la cuática dijo que el era el guatón, no me metan nah a mi en cosas raras 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Siiii el libro estaba hermoso 😳💕 no soy lesbiana pero era bello admirar la belleza femenina al desnudo 😋🥰 Sería raro que si en vez de tejer la bata te solicitara en algún servicio que solo leas ese libro mientras te miro y escribo?
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Acá leí que la cuática dijo que el era el guatón, no me metan nah a mi en cosas raras Sería raro que si en vez de tejer la bata te solicitara en algún servicio que solo leas ese libro mientras te miro y escribo? 🤣🤣🤣🤣 como que no se cachará
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Acá leí que la cuática dijo que el era el guatón, no me metan nah a mi en cosas raras Por qué me respondes a mi gei ? Respóndele a tu amante pos
Publicó 9 Abr 20251 a. Autor VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué me respondes a mi gei ? Respóndele a tu amante pos Contigo estoy hablando, no hablo con guatones
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Contigo estoy hablando, no hablo con guatones Oye botija , pa quepo si todos sabemos quién es quién 🤣🤣🤣
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Contigo estoy hablando, no hablo con guatones Pero te consta q @El manuela es guatón ?, de donde sacas esa info pos ?
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: Pero te consta q @El manuela es guatón ?, de donde sacas esa info pos ? La saco de un berrinche de por ahí
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Oye botija , pa quepo si todos sabemos quién es quién 🤣🤣🤣 Feo q después de esa historia de amor se hagan los q no te conocen 😔. Me recuerda a mi ex.
Publicó 9 Abr 20251 a. Autor VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero te consta q @El manuela es guatón ?, de donde sacas esa info pos ? si te mira una pelirroja con ojos aparentemente azules, desnuda, y te dice algo, le crees?
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP Just now, Ragnar Lodbrok dijo: si te mira una pelirroja con ojos aparentemente azules, desnuda, y te dice algo, le crees? Con esa descripción lo único q no haríamos sería hablar pos.
Publicó 9 Abr 20251 a. Autor VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Con esa descripción lo único q no haríamos sería hablar pos. machito, que la tengas desnuda al frente no quiere decir que puedas penetrarla. Estan conversando, ella se desnudo sin querer
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Feo q después de esa historia de amor se hagan los q no te conocen 😔. Me recuerda a mi ex. Cual historia de amor wn , si a mi siempre me han gustado las hembras
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: machito, que la tengas desnuda al frente no quiere decir que puedas penetrarla. Estan conversando, ella se desnudo sin querer Ah pero q yo en q momento dije algo de penetrar ? Podemos hacer bodypainting o jugar al Twister. Q mal pensado, como siempre florero. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cual historia de amor wn , si a mi siempre me han gustado las hembras Lo digo por la parte del florerin, q siempre te declaró su amor y ahora se hace el desconocido con su nuevo usser.
Publicó 9 Abr 20251 a. Autor VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah pero q yo en q momento dije algo de penetrar ? Podemos hacer bodypainting o jugar al Twister. Q mal pensado, como siempre florero. Lo digo por la parte del florerin, q siempre te declaró su amor y ahora se hace el desconocido con su nuevo usser. Aaaahhh, florero, botija, tulachin y gambito
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah pero q yo en q momento dije algo de penetrar ? Podemos hacer bodypainting o jugar al Twister. Q mal pensado, como siempre florero. Lo digo por la parte del florerin, q siempre te declaró su amor y ahora se hace el desconocido con su nuevo usser. Puede cambiar el user pero no lo otro jdjs
Publicó 9 Abr 20251 a. 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Q mal pensado, como siempre florero. Lo digo por la parte del florerin, q siempre te declaró su amor y ahora se hace el desconocido con su nuevo usser. 19 minutos atrás, El manuela dijo: Puede cambiar el user pero no lo otro jdjs Habia leído por ahí que alguien sacó la misma conclusión que @Ragnar Lodbrok es @Gambito20147 jajajaja sabia que habia algo sospechoso 😂 Yo pensé que era un novato que estaba avanzando demasiado rapido como Jackson Storm de Cars 3 XDDD @Ragnar Lodbrok te pillaron po compadre 😔👌
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 25 minutos atrás, El manuela dijo: Puede cambiar el user pero no lo otro jdjs Si no es el weón, puta que lo estudio bien xd
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Habia leído por ahí que alguien sacó la misma conclusión que @Ragnar Lodbrok es @Gambito20147 jajajaja sabia que habia algo sospechoso 😂 Yo pensé que era un novato que estaba avanzando demasiado rapido como Jackson Storm de Cars 3 XDDD @Ragnar Lodbrok te pillaron po compadre 😔👌 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Si no es el weón, puta que lo estudio bien xd Es que salió pillado por ser copuchento igualito que el otro , además se enoja por recordarle su pasado , es como recordarle a un alcohólico que tomaba 🤣🤣🤣🤣
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que salió pillado por ser copuchento igualito que el otro , además se enoja por recordarle su pasado , es como recordarle a un alcohólico que tomaba 🤣🤣🤣🤣 Y el wn decía que nadie se daría cuenta cuando comentará con su otra cuenta porque tenía esa capacidad de manipulación 🤣🤣🤣 ni una semana le duró el anonimato 🤣
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Y el wn decía que nadie se daría cuenta cuando comentará con su otra cuenta porque tenía esa capacidad de manipulación 🤣🤣🤣 ni una semana le duró el anonimato 🤣 Le hicieron jaque rápidito 🤣🤣
Publicó 9 Abr 20251 a. VIP 1 hora atras, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJAA MARICON 😒 🥰 lindo Manuelita 🥰💋😘💕 Vieja sabrooosa, porque me tratas mal y al weta lo tratas bien?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.