Kourtney24 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @Kourtney24 por favor no tejas ninguna bata. Así está perfecto Es un libro de mujeres desnudas? Siiii el libro estaba hermoso no soy lesbiana pero era bello admirar la belleza femenina al desnudo 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y a ti te pasan cosas con un guaton ? Depende, tengo q verte la guata primero 1 Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Depende, tengo q verte la guata primero Puta no tengo guata wn 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Depende, tengo q verte la guata primero Acá leí que la cuática dijo que el era el guatón, no me metan nah a mi en cosas raras 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Siiii el libro estaba hermoso no soy lesbiana pero era bello admirar la belleza femenina al desnudo Sería raro que si en vez de tejer la bata te solicitara en algún servicio que solo leas ese libro mientras te miro y escribo? Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Acá leí que la cuática dijo que el era el guatón, no me metan nah a mi en cosas raras Sería raro que si en vez de tejer la bata te solicitara en algún servicio que solo leas ese libro mientras te miro y escribo? como que no se cachará 2 Citar
Leonidas Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Acá leí que la cuática dijo que el era el guatón, no me metan nah a mi en cosas raras Por qué me respondes a mi gei ? Respóndele a tu amante pos Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué me respondes a mi gei ? Respóndele a tu amante pos Contigo estoy hablando, no hablo con guatones Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Contigo estoy hablando, no hablo con guatones Oye botija , pa quepo si todos sabemos quién es quién 2 Citar
Leonidas Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Contigo estoy hablando, no hablo con guatones Pero te consta q @El manuela es guatón ?, de donde sacas esa info pos ? Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Just now, Leonidas dijo: Pero te consta q @El manuela es guatón ?, de donde sacas esa info pos ? La saco de un berrinche de por ahí 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Oye botija , pa quepo si todos sabemos quién es quién Feo q después de esa historia de amor se hagan los q no te conocen . Me recuerda a mi ex. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero te consta q @El manuela es guatón ?, de donde sacas esa info pos ? si te mira una pelirroja con ojos aparentemente azules, desnuda, y te dice algo, le crees? Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Buta las chicas que me conocen saben que pego pichulazos no guatazos 2 Citar
Leonidas Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Just now, Ragnar Lodbrok dijo: si te mira una pelirroja con ojos aparentemente azules, desnuda, y te dice algo, le crees? Con esa descripción lo único q no haríamos sería hablar pos. 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Con esa descripción lo único q no haríamos sería hablar pos. machito, que la tengas desnuda al frente no quiere decir que puedas penetrarla. Estan conversando, ella se desnudo sin querer Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Feo q después de esa historia de amor se hagan los q no te conocen . Me recuerda a mi ex. Cual historia de amor wn , si a mi siempre me han gustado las hembras 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: machito, que la tengas desnuda al frente no quiere decir que puedas penetrarla. Estan conversando, ella se desnudo sin querer Ah pero q yo en q momento dije algo de penetrar ? Podemos hacer bodypainting o jugar al Twister. Q mal pensado, como siempre florero. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cual historia de amor wn , si a mi siempre me han gustado las hembras Lo digo por la parte del florerin, q siempre te declaró su amor y ahora se hace el desconocido con su nuevo usser. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah pero q yo en q momento dije algo de penetrar ? Podemos hacer bodypainting o jugar al Twister. Q mal pensado, como siempre florero. Lo digo por la parte del florerin, q siempre te declaró su amor y ahora se hace el desconocido con su nuevo usser. Aaaahhh, florero, botija, tulachin y gambito 1 Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah pero q yo en q momento dije algo de penetrar ? Podemos hacer bodypainting o jugar al Twister. Q mal pensado, como siempre florero. Lo digo por la parte del florerin, q siempre te declaró su amor y ahora se hace el desconocido con su nuevo usser. Puede cambiar el user pero no lo otro jdjs 2 Citar
Alexxxs Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Q mal pensado, como siempre florero. Lo digo por la parte del florerin, q siempre te declaró su amor y ahora se hace el desconocido con su nuevo usser. 19 minutos atrás, El manuela dijo: Puede cambiar el user pero no lo otro jdjs Habia leído por ahí que alguien sacó la misma conclusión que @Ragnar Lodbrok es @Gambito20147 jajajaja sabia que habia algo sospechoso Yo pensé que era un novato que estaba avanzando demasiado rapido como Jackson Storm de Cars 3 XDDD @Ragnar Lodbrok te pillaron po compadre 2 Citar
Sielvo Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 25 minutos atrás, El manuela dijo: Puede cambiar el user pero no lo otro jdjs Si no es el weón, puta que lo estudio bien xd 2 Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Habia leído por ahí que alguien sacó la misma conclusión que @Ragnar Lodbrok es @Gambito20147 jajajaja sabia que habia algo sospechoso Yo pensé que era un novato que estaba avanzando demasiado rapido como Jackson Storm de Cars 3 XDDD @Ragnar Lodbrok te pillaron po compadre 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Si no es el weón, puta que lo estudio bien xd Es que salió pillado por ser copuchento igualito que el otro , además se enoja por recordarle su pasado , es como recordarle a un alcohólico que tomaba 3 Citar
Sielvo Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que salió pillado por ser copuchento igualito que el otro , además se enoja por recordarle su pasado , es como recordarle a un alcohólico que tomaba Y el wn decía que nadie se daría cuenta cuando comentará con su otra cuenta porque tenía esa capacidad de manipulación ni una semana le duró el anonimato 1 5 Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Y el wn decía que nadie se daría cuenta cuando comentará con su otra cuenta porque tenía esa capacidad de manipulación ni una semana le duró el anonimato Le hicieron jaque rápidito Citar
Treino Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 hora atras, Kourtney24 dijo: JAJAJAJAJAA MARICON lindo Manuelita Vieja sabrooosa, porque me tratas mal y al weta lo tratas bien? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.