Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Muchos han destacado a @Canela26 y si tiene muy buenas fotos, para mí está es la mejor

IMG_0765.jpeg

A @Irina26 también está foto me parece muy sexy, creo que fue una de las fotos con la cual me decidí visitarla la primera vez, se le ve muy bien lo que más me encanta de ella, ella sabe que es 

401D71C3-3F36-4E5D-A1B6-4266CFEE8A36.jpeg

Y también a una que aún no he visitado es a @Zelda29 pero me gustan las fotos que sube, confesar que tengo una debilidad con las pelirrojas con lentes y creo que ella tiene ambas 😳

8B99EDBE-AE9B-4126-BEAA-3B55A71C9FAE.jpeg

PD: destacar las fotos de @Tokio23 y @Arietta27, tengo el privilegio de haber conocido a una, la otra aún no he podido, pero las dos muy buenas fotos 

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 4
Publicó
8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

@Bruna29 Mujer para hermosa, elegante, una valkyria

IMG-20250324-WA0069.jpg

Es hermosa bruna 🫶

29 minutos atrás, cavn dijo:

Y también a una que aún no he visitado es a @Zelda29 pero me gustan las fotos que sube, confesar que tengo una debilidad con las pelirrojas con lentes y creo que ella tiene ambas 😳

8B99EDBE-AE9B-4126-BEAA-3B55A71C9FAE.jpeg

Esa foto de Zelda me hizo decidirme por conocerla 

IMG-5859.jpg  

@Kourtney24 wachita ricaaaa, te hago un flan de coco 🥵🥰

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó (Editado)
On 07-04-2025 at 17:53, Leonidas dijo:

Las fotos de @Canela26 las encuentro de lo más sutiles y con un guiño a entrar a la boca del lobo o a la madriguera del conejo 🐰

Muchas gracias por lo de sutiles, es todo lo que quiero lograr justamente jaja 😍 Y para eso me encanta jugar con luces y sombras, le da un toque de misterio 😏🤎

20 horas atras, Alexxxs dijo:

Entre todas las fotos que tiene @Canela26 esta es mi favorita y aquí luce increíble con su belleza natural, es como de una portada de una revista playboy. Me encanta porque es como si te estuviese llamando, para mi es una foto hipnotizante y cautivadora como tambien es una foto que te transmite deseo:

Ayyy me encanta Portada Playboy jaja 😳 me fascina ser sensual sin ser explícita, creo que dejar algo a la imaginación siempre es bueno 🤭

2 horas atras, cavn dijo:

Muchos han destacado a @Canela26 y si tiene muy buenas fotos, para mí está es la mejor

También es de mis favoritas 😳 me encanta mi bata sexy y no mostrar nada pero verme bomba jaja humildemente 💣🤎😂🤭

Y la vdd soy tan mala para sacarme fotos en general que ni se imaginan el esfuerzo mental que hay detrás de todas jajaja 🤎

Editado el por Canela26
  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

tengo un tema con esas batas. Bata se llama eso? pero como que me provocan cosas malas

Si que es buena foto y no la había visto

Si según yo es una bata jaja solo que transparente 🤭 Cosas malas malas? O cosas malas 😈

Publicó
Just now, Canela26 dijo:

Si según yo es una bata jaja solo que transparente 🤭 Cosas malas malas? O cosas malas 😈

malas malas y malas 😈. Es una bata que aun tienes o luego de la foto está perdida?

Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

malas malas y malas 😈. Es una bata que aun tienes o luego de la foto está perdida?

Ay pero explícame! Jaja si, aún la tengo 😳

Publicó
2 minutos atrás, Canela26 dijo:

Ay pero explícame! Jaja si, aún la tengo 😳

Es que las batas me calientan pero esas delgaditas, no esas como toallas. Y se me cruzan los cables en la cabeza cuando veo una mujer con ellas porque lo único que me provoca es arrancarles la bata darles vuelta, tirarlas en la pared y... darles un beso en la nuca

Las batas es una de las ropas que me apagan el cerebro, y si hay perfume mejor, y si es justo saliendo de la ducha se pone peligroso. Bueno saber que aun tiene la bata, para un futuro, no tan lejano

• Interesante 1
Publicó
29 minutos atrás, Canela26 dijo:

Ayyy me encanta Portada Playboy jaja 😳 me fascina ser sensual sin ser explícita, creo que dejar algo a la imaginación siempre es bueno 🤭

Ser sensual sin ser explicita es lo que destacas, a veces pienso que es como un don tuyo jajaja tus fotos son prueba de ello.

31 minutos atrás, Canela26 dijo:

Y la vdd soy tan mala para sacarme fotos en general que ni se imaginan el esfuerzo mental que hay detrás de todas jajaja

Eres reconocida por esforzarte para que las cosas salgan bien y a veces resultan mejor de lo esperado. Eso se valora ❤️

• Me Encanta 1
Publicó
14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Es que las batas me calientan pero esas delgaditas, no esas como toallas. Y se me cruzan los cables en la cabeza cuando veo una mujer con ellas porque lo único que me provoca es arrancarles la bata darles vuelta, tirarlas en la pared y... darles un beso en la nuca

Las batas es una de las ropas que me apagan el cerebro, y si hay perfume mejor, y si es justo saliendo de la ducha se pone peligroso. Bueno saber que aun tiene la bata, para un futuro, no tan lejano

Aaah bueno, habrá que comprobar eso de la cruzada de cables jaja 🥵 Cuando quieras, mi bata está disponible para ser admirada 🙂↔️

5 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Ser sensual sin ser explicita es lo que destacas, a veces pienso que es como un don tuyo jajaja tus fotos son prueba de ello.

Jajaja quizás lo es! Y debería sacarle más provecho! 

5 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Eres reconocida por esforzarte para que las cosas salgan bien y a veces resultan mejor de lo esperado. Eso se valora ❤️

Ay que lindo 🥹🤎🤎muchas gracias por eso!

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Canela26 dijo:

Aaah bueno, habrá que comprobar eso de la cruzada de cables jaja 🥵 Cuando quieras, mi bata está disponible para ser admirada 🙂↔️

Si, de todas formas. Que significa la carita con la doble flecha?

Y es cierto lo que dice el compañero. Las fotos sugerentes a veces prenden más. También creo que faltan más fotos para poder apreciarte. Jajajajajaa con la bata podría ser.

A veces es más exitante par un hombre que la mujer lo obligue a desearla, a qué le ofrezca de su nectar en bandeja

Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

Es hermosa bruna 🫶

Esa foto de Zelda me hizo decidirme por conocerla 

IMG-5859.jpg  

@Kourtney24 wachita ricaaaa, te hago un flan de coco 🥵🥰

JAJAJAJAJAA MARICON 😒 

38 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta que está hermosa la @Kourtney24 wn ohhhh

🥰 lindo Manuelita 🥰💋😘💕

• Me Enamora 2
Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Si, de todas formas. Que significa la carita con la doble flecha?

Es un emoji que no toma bien el formato de la página jaja así que olvídalo 🤣

2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

es cierto lo que dice el compañero. Las fotos sugerentes a veces prenden más. También creo que faltan más fotos para poder apreciarte. Jajajajajaa con la bata podría ser.

Bueno trataré de tomarme más entonces 🤭 soy muy perfeccionista también así que es un tema para mí! 

3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

A veces es más exitante par un hombre que la mujer lo obligue a desearla, a qué le ofrezca de su nectar en bandeja

Eso mismo pienso, a mi me ha dado resultados 😳

• Me Quema 1
Publicó
4 minutos atrás, Canela26 dijo:

Bueno trataré de tomarme más entonces 🤭 soy muy perfeccionista también así que es un tema para mí! 

Mmm... ahora que lo pienso... serían fotitos así en plan digna de una revista como de conejita Playboy encaja muy bien con lo de tu FF de temática de conejitas 🐰 piénsalo jajajaja 😳 

12 minutos atrás, Canela26 dijo:

Eso mismo pienso, a mi me ha dado resultados 😳

Confirmo jajaja 🥵

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

La bata te la pones tú boti pa tapar la guata po 🤣🤣🤣🤣

Hay guatones a los q se les ve sexi la guata jsjs, quizá el boti te pueda seducir con su guata jsjs

Publicó
41 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Bueno saber que aun tiene la bata, para un futuro, no tan lejano

Jajajajaja con eso me recordó al meme de Malcolm el del Medio si la llegas a visitar, lo digo por experiencia 😳

E0BI6ioXsAMDJMZ?format=png&name=900x900

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Hay guatones a los q se les ve sexi la guata jsjs, quizá el boti te pueda seducir con su guata jsjs

Y a ti te pasan cosas con un guaton ? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...