Ragnar Lodbrok Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr A raíz de @Solito que compartió una foto de @Arietta27 quise hacer este tema. Compartamos las mejores fotos de nuestras chicas. @Tokio23 tiene dos fotos, esta muy elegante, dan ganas de admirarla antes de desvestirla Y acá, me hubiese gustado jalar esa trenza. 3 1 2 5 Citar
Leonidas Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr De @Tokio23 hay un par de fotos q me fascinan, esta es 1 de ellas . @Arietta27 También sabe tentar a sus Arietta lovers con sus fotos 1 1 1 3 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Abr Autor Publicó 7 Abr 4 minutos atrás, Leonidas dijo: De @Tokio23 hay un par de fotos q me fascinan, esta es 1 de ellas . @Arietta27 También sabe tentar a sus Arietta lovers con sus fotos Jajajajajaaa, espero no hayan usado el mismo plug. @Tokio23 sería interesante incursionar por ahí, a mi me dejó loco su trasero y me encantaría probar que se siente, con ella. Quizá más adelante, si lo permite. Citar
Tokio23 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Gracias todo para ustedes jajajaja y bueno no se algún día pensaré en el anal no lo he descartado mientras tanto lo dejaré en un quizás 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Abr Autor Publicó 7 Abr 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Gracias todo para ustedes jajajaja y bueno no se algún día pensaré en el anal no lo he descartado mientras tanto lo dejaré en un quizás espero ser el primero, no me perdonaría perderme semejante hazaña 1 Citar
El wey Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: espero ser el primero, no me perdonaría perderme semejante hazaña Oye respeta, ponte en la fila... 1 Citar
Como callado Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 16 minutos atrás, Tokio23 dijo: Gracias todo para ustedes jajajaja y bueno no se algún día pensaré en el anal no lo he descartado mientras tanto lo dejaré en un quizás Si un cliente llega con el plug anal, ¿lo usarías de inmediato? 1 Citar
El manuela Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 20 minutos atrás, Tokio23 dijo: Gracias todo para ustedes jajajaja y bueno no se algún día pensaré en el anal no lo he descartado mientras tanto lo dejaré en un quizás Podríamos empezar con unas frutillitas mientras 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Abr Autor Publicó 7 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Oye respeta, ponte en la fila... Ninguna fila, @Tokio23 me imagino va a decidir a quien le permite un dedo, plug, o algo más. Asumo en todo caso que es primera vez, sino sería preguntar. Es mi fantasía Citar
Treino Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr @Leyla25 se ve preciosa en esta foto @Kourtney24 sin palabras careporoto @Anto20 si bien a @Tokio23 no la conozco, pero estoy claro donde está mi norte 1 1 1 2 Citar
Tokio23 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 11 minutos atrás, Como callado dijo: Si un cliente llega con el plug anal, ¿lo usarías de inmediato? Me da terror todo lo que se introduzca atrás jsjsjsjsjs creo que es una importante desición que estaré pensando jajajajjaa 11 minutos atrás, El manuela dijo: Podríamos empezar con unas frutillitas mientras Tú me traumaste 14 minutos atrás, El wey dijo: Oye respeta, ponte en la fila... Uuuy 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ninguna fila, @Tokio23 me imagino va a decidir a quien le permite un dedo, plug, o algo más. Asumo en todo caso que es primera vez, sino sería preguntar. Es mi fantasía Me da miedo jajajaja sin presión porfavor jsjsjsjsjsj 9 minutos atrás, Treino dijo: si bien a @Tokio23 no la conozco, pero estoy claro donde está mi norte Ya llegará ese día 3 1 1 Citar
El Mati Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr @Angeles23 me gusta como le queda el rojo, y ese conjunto, con el anillo de pierna (creo que así se llaman) 2 1 Citar
El manuela Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me da terror todo lo que se introduzca atrás jsjsjsjsjs creo que es una importante desición que estaré pensando jajajajjaa Tú me traumaste Uuuy Me da miedo jajajaja sin presión porfavor jsjsjsjsjsj Ya llegará ese día Jsjsjs , no era la idea Citar
Treino Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs , no era la idea Ya po, sube foto de tu musa pecho frío 1 3 Citar
El manuela Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 6 minutos atrás, Treino dijo: Ya po, sube foto de tu musa pecho frío Pero mi musa ya no está publicada pos Y ahorita dejé a la otra regalona también , recién está semana me lanzo 1 Citar
soy_caliente Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr No la conozco, pero me parece que las fotos de @Pocahontas20son increíbles, ella es bellísima. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Abr Autor Publicó 7 Abr 2 minutos atrás, soy_caliente dijo: No la conozco, pero me parece que las fotos de @Pocahontas20son increíbles, ella es bellísima. sube la foto que te gusta a mi tema porfa, ella es muy linda, tiene una piel bonita, aunque su atención es bueno, similar a las de todas las extranjeras Citar
Leonidas Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Las fotos de @Turqueza26 me gustan harto ya q es blanquita y culona, de todo mi gusto, esta foto y otras fueron las q me tentaron para dejarme caer: De @Kim23 me gustan sus fotos onda "vintage" en poses sugerentes: @Maite25 es osada y su foto con el plug de felpa fue mi debilidad @Kissy25 Es hermosa, tiene una cara y cuerpo de mi gusto con muy buenas lencerias ( una lástima q no le agende a Venecos @Melody20 sus fotos son una delicia para mis gustos mas oscuros, es onda dark/otaku y disfruto más sus videos donde se toca @Kimberly22 Son muy ricas sus fotos, el balance perfecto entre lo sutil y lo sugerente @Monserrat29 A pesar de q no son muchas las fotos q postea hay una en especial q encontré poderosa de esas q te pueden dejar hospitalizado: @Camila31 Sus fotos son onda de modelo amazona de 1,80mts jsjs, y su color de piel morena es algo q me llama mucho la atención: @Zelda29 Acá ya entramos en terreno peligroso, otra culonaa q te puede matar o ahogar a sentones kiee Las fotos de @Canela26 las encuentro de lo más sutiles y con un guiño a entrar a la boca del lobo o a la madriguera del conejo @Arazay23 Otra amazona q no te perdona la vida y te puede ahogar con su señor poto, sus fotos en mallas o lenceria son de lo mejors @MariaElsa27 sus fotos son pura arte y elegancia!! @Tiny22 Bonita sus fotos, unas más sugerentes q otras, pero todas con su buena producción PD: Responde tu interpelación poo!! 3 2 1 Citar
El wey Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Las fotos de @Turqueza26 me gustan harto ya q es blanquita y culona, de todo mi gusto, esta foto y otras fueron las q me tentaron para dejarme caer: De @Kim23 me gustan sus fotos onda "vintage" en poses sugerentes: @Maite25 es osada y su foto con el plug de felpa fue mi debilidad @Kissy25 Es hermosa, tiene una cara y cuerpo de mi gusto con muy buenas lencerias ( una lástima q no le agende a Venecos @Melody20 sus fotos son una delicia para mis gustos mas oscuros, es onda dark/otaku y disfruto más sus videos donde se toca @Kimberly22 Son muy ricas sus fotos, el balance perfecto entre lo sutil y lo sugerente @Monserrat29 A pesar de q no son muchas las fotos q postea hay una en especial q encontré poderosa de esas q te pueden dejar hospitalizado: @Camila31 Sus fotos son onda de modelo amazona de 1,80mts jsjs, y su color de piel morena es algo q me llama mucho la atención: @Zelda29 Acá ya entramos en terreno peligroso, otra culonaa q te puede matar o ahogar a sentones kiee Las fotos de @Canela26 las encuentro de lo más sutiles y con un guiño a entrar a la boca del lobo o a la madriguera del conejo @Arazay23 Otra amazona q no te perdona la vida y te puede ahogar con su señor poto, sus fotos en mallas o lenceria son de lo mejors @MariaElsa27 sus fotos son pura arte y elegancia!! @Tiny22 Bonita sus fotos, unas más sugerentes q otras, pero todas con su buena producción PD: Responde tu interpelación poo!! El mismísimo que se pasó todo el dia buscando fotos xd Pd: buenisimas fotos te sacaste, me dieron ganas de conocer a algunas y volver a visitar otras 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Abr Autor Publicó 7 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Las fotos de @Turqueza26 me gustan harto ya q es blanquita y culona, de todo mi gusto, esta foto y otras fueron las q me tentaron para dejarme caer: De @Kim23 me gustan sus fotos onda "vintage" en poses sugerentes: @Maite25 es osada y su foto con el plug de felpa fue mi debilidad @Kissy25 Es hermosa, tiene una cara y cuerpo de mi gusto con muy buenas lencerias ( una lástima q no le agende a Venecos @Melody20 sus fotos son una delicia para mis gustos mas oscuros, es onda dark/otaku y disfruto más sus videos donde se toca @Kimberly22 Son muy ricas sus fotos, el balance perfecto entre lo sutil y lo sugerente @Monserrat29 A pesar de q no son muchas las fotos q postea hay una en especial q encontré poderosa de esas q te pueden dejar hospitalizado: @Camila31 Sus fotos son onda de modelo amazona de 1,80mts jsjs, y su color de piel morena es algo q me llama mucho la atención: @Zelda29 Acá ya entramos en terreno peligroso, otra culonaa q te puede matar o ahogar a sentones kiee Las fotos de @Canela26 las encuentro de lo más sutiles y con un guiño a entrar a la boca del lobo o a la madriguera del conejo @Arazay23 Otra amazona q no te perdona la vida y te puede ahogar con su señor poto, sus fotos en mallas o lenceria son de lo mejors @MariaElsa27 sus fotos son pura arte y elegancia!! @Tiny22 Bonita sus fotos, unas más sugerentes q otras, pero todas con su buena producción PD: Responde tu interpelación poo!! Mejor pones un link directo al home, las citaste a todas. Algunas bien guapas, no las había visto 3 Citar
Leonidas Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: El mismísimo que se pasó todo el dia buscando fotos xd Pd: buenisimas fotos te sacaste, me dieron ganas de conocer a algunas y volver a visitar otras 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Mejor pones un link directo al home, las citaste a todas. Algunas bien guapas, no las había visto Apreciado de q valga de algo el tiempo invertido jsjs, solo soy un admirador del arte visual q nos aportan nuestras musas. 5 Citar
cvallen Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Esta foto de la @Gabriela27 es imbatible... ¿Por dónde empezar..? La pose de ella, la línea recta de la espalda contrastando con las curvas del ass... la mínima profundidad de campo, la iluminación lateral, el pelo sobre los ojos y el gesto de las manos... Tiene un aire como de Playboy de los '80s espectacular. Más encima la única nota de color la da la lencería en combinación con los aros, y el detalle de las uñas blancas que se repite en los tacos blancos! Aún no nos conocemos Gabi, pero espero solucionar eso a la brevedad. Tu video con Alteregozh me dejó en la UCI 1 1 1 Citar
Necalli Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Joys tambien tiene fotos muy bonitas para mi gusto. Que mina más rica y en persona es mejor. También Dara tiene fotos muy sugerentes. A ella solo la conozco por fotos Just now, Necalli dijo: Joys tambien tiene fotos muy bonitas para mi gusto. Que mina más rica y en persona es mejor. También Dara tiene fotos muy sugerentes. A ella solo la conozco por fotos No subo imágenes, porque no tengo idea de como hacerlo, jsbsjs Citar
Alexxxs Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Hola, aquí dejo 3 fotos de musas que me gustaron. Me pareció un buen tema para compartir. A @Eleonor21 no la conozco pero me gustaría visitarla algún dia. Me gusta mucho esta foto y luce muy profesional, tiene un cuerpo fitness que da entender que cuida su aspecto, me gusta su pose y es una chica muy elegante por lo que comentan lo que hace que me llame la atención y lo demuestra muy bien esta foto: Entre todas las fotos que tiene @Canela26 esta es mi favorita y aquí luce increíble con su belleza natural, es como de una portada de una revista playboy. Me encanta porque es como si te estuviese llamando, para mi es una foto hipnotizante y cautivadora como tambien es una foto que te transmite deseo: Destaco también a @Aura23 por sus fotos que dejaría loco a cualquiera, a ella le debo un reporte y la verdad es complicado elegir cual foto me gusta mas de ella porque me gustan todas, esta es una foto reciente: 1 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Abr Autor Publicó 8 Abr @Bruna29 Mujer para hermosa, elegante, una valkyria 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.