Publicó 16 Mar16 Mar VIP 16 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:@Katsumi1695 ten piedad señooorrr 🥵Ya para de darle tantas vueltas y anda a morir por snu snu por @Katsumi1695
Publicó 16 Mar16 Mar 26 minutos atrás, Leonidas dijo:Ya para de darle tantas vueltas y anda a morir por snu snu por @Katsumi1695jajaja csmm XDD tay wn, con calma perrin, me gusta escoger bien a mis "regalonas"
Publicó 16 Mar16 Mar 11 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja csmm XDD tay wn, con calma perrin, me gusta escoger bien a mis "regalonas"Pero para que vas a ir con esa presión, dejate llevar no más jajaEl mismísimo que elige cuál va a ser su regalona antes de siquiera conocerla, ya casi aprendiste del @foreroSV al robar regalonas xd
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 12 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja csmm XDD tay wn, con calma perrin, me gusta escoger bien a mis "regalonas"Llevas todo 1 mes simpiandole y tirandole flores, hacela nomahJust now, El wey dijo:Pero para que vas a ir con esa presión, dejate llevar no más jajaY sí, se adelanta al matrimonio y ni han pololeado siquiera po XD
Publicó 16 Mar16 Mar Just now, Leonidas dijo:Y sí, se adelanta al matrimonio y ni han pololeado siquiera po XDLiteral jajaCuando se desbloquea esa habilidad? 👀
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 5 minutos atrás, El wey dijo:Literal jajaCuando se desbloquea esa habilidad? 👀Ansiedad le llaman jsjs
Publicó 16 Mar16 Mar VIP a ver caballeros, yo elijo a la regalona de antemano, porque donde pongo el ojo pongo la bala y si una musa me gusta, fijo me regalonea, no la elijo antes, la convierto en mi musa XD
Publicó 16 Mar16 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo:a ver caballeros, yo elijo a la regalona de antemano, porque donde pongo el ojo pongo la bala y si una musa me gusta, fijo me regalonea, no la elijo antes, la convierto en mi musa XDComo fue que dijo que fue? 🧐
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Como fue que dijo que fue? 🧐si, me enredé, es que yo no elijo la regalona de antemano, yo les disparo con un dardo para que me hagan regalón, ese es mi secreto
Publicó 16 Mar16 Mar Just now, foreroSV dijo:si, me enredé, es que yo no elijo la regalona de antemano, yo les disparo con un dardo para que me hagan regalón, ese es mi secretoYa pero una cosa es hacerla regalona y otra que te hagan regalón po xdPor ejemplo estoy seguro que he tenido regalonas que no he sido regalón 🥲
Publicó 16 Mar16 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo:si, me enredé, es que yo no elijo la regalona de antemano, yo les disparo con un dardo para que me hagan regalón, ese es mi secretoHago lo mismo por mi parte XD7 minutos atrás, El wey dijo:Ya pero una cosa es hacerla regalona y otra que te hagan regalón po xdPor ejemplo estoy seguro que he tenido regalonas que no he sido regalón 🥲Es verdad eso, que sea mi "regalona" no significa que sea su regalon, de echo creo que solo una vez he sido regalon jaja
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 7 minutos atrás, El wey dijo:Ya pero una cosa es hacerla regalona y otra que te hagan regalón po xdPor ejemplo estoy seguro que he tenido regalonas que no he sido regalón 🥲ah sipo yo tb he tenido regalonas que no fui regalón y he sido regalón sin que sean regalonas.... pero si quiero ser regalón, nunca fallo XD... 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Hago lo mismo por mi parte XDmentira tu lloras y te pones la capa y después discutes con @Leonidas y te vetan
Publicó 16 Mar16 Mar 24 minutos atrás, Leonidas dijo:Llevas todo 1 mes simpiandole y tirandole flores, hacela nomahjajaja un mes XD estamos cerquita cerquita de hacerla nomah 😈27 minutos atrás, El wey dijo:Pero para que vas a ir con esa presión, dejate llevar no más jajajajaj no hay presión ya a estas alturas XD por lo general me gusta una chica, y voy, pero últimamente he estado visitando 2 chicas siempre tonces una experiencia nueva requiere de total decisión XD2 minutos atrás, foreroSV dijo:mentira tu lloras y te pones la capa y después discutes con @Leonidas y te vetanjajaj nunca me han vetado wn oh XD aparte mientras @Leonidas no me las critique a pito de nada, todo bien jajaj
Publicó 16 Mar16 Mar 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj nunca me han vetado wn oh XD aparte mientras @Leonidas no me las critique a pito de nada, todo bien jajajMmm me parece que al @Leonidas le están dando ganas de criticar a la @Katsumi1695 😬
Publicó 16 Mar16 Mar Just now, El wey dijo:Mmm me parece que al @Leonidas le están dando ganas de criticar a la @Katsumi1695 😬jajajajs no creo que lo haga esta vez XD
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 11 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja un mes XD estamos cerquita cerquita de hacerla nomah 😈jajaj no hay presión ya a estas alturas XD por lo general me gusta una chica, y voy, pero últimamente he estado visitando 2 chicas siempre tonces una experiencia nueva requiere de total decisión XDjajaj nunca me han vetado wn oh XD aparte mientras @Leonidas no me las critique a pito de nada, todo bien jajajPeor todavía q no la has visto la 1era vez y ya te estás poniendo la capa y subiendote en el caballo po 🤣🤣 prepárate para otro veto y desregaloneo jsjs 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajs no creo que lo haga esta vez XDCómo lo haría si no la conozco gei XD...
Publicó 16 Mar16 Mar Just now, Leonidas dijo:Peor todavía q no la has visto la 1era vez y ya te estás poniendo la capa y subiendote en el caballo po 🤣🤣 prepárate para otro veto y desregaloneo jsjsjajaja este que es wn XD cero posibilidad de desregaloneo, pero cero XD
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja este que es wn XD cero posibilidad de desregaloneo, pero cero XDPELIGRO ☢️ se va amarrar de nuevo y hacer otro show en el foro de gratis jsjsjs
Publicó 16 Mar16 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo:PELIGRO ☢️ se va amarrar de nuevo y hacer otro show en el foro de gratis jsjsjsjajajaja dale color XD 💅
Publicó 16 Mar16 Mar 1 hora atras, Leonidas dijo:Cómo lo haría si no la conozco gei XD...por lo mismo po pajaron XD
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:por lo mismo po pajaron XDrelájate hombre ya veo como te pones violento
Publicó 16 Mar16 Mar 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:por lo mismo po pajaron XDOye won relaja la vena y me tratas bien al chamo, ya estoy viendo demasiada hostilidad hacia él de tu parte... 😒
Publicó 16 Mar16 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo:relájate hombre ya veo como te pones violentojajaj son bromas nomas con este wn XD que sensibilidad1 minuto atrás, El wey dijo:Oye won relaja la vena y me tratas bien al chamo, ya estoy viendo demasiada hostilidad hacia él de tu parte... 😒Chuu pero si no pasa nada XD
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:por lo mismo po pajaron XDUyyyy ya salió a relucir el White Knight 🤣🤣2 minutos atrás, foreroSV dijo:relájate hombre ya veo como te pones violentoViste q no es mentira la wea ksjsj
Publicó 16 Mar16 Mar 1 hora atras, El wey dijo:Ya pero una cosa es hacerla regalona y otra que te hagan regalón po xdPor ejemplo estoy seguro que he tenido regalonas que no he sido regalón 🥲Uuhhh eso dolió, todos queremos ser el regalón de nuestras regalonas (no lo voy a etiquetar xd). Me parte el alma pensar eso, es como cuando te enteras que el viejito pascuero nunca existió. Puedes elegir creer y vivir esa ilusión de que quizás eres regalón pero las chances son infimas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.