Publicó 1 Mar1 Mar On 16-01-2026 at 10:02, Leonidas dijo:Sí, mejor, no vaya a ser q de nuevo empieces a criticar el poto q no te gusta q te parece feo pero q es una linda persona pero su poto no te gusta..Un clásico ya 🤣🤣Jajaja csm no había cachado esta wea 🤣🤣🤣
Publicó 15 Mar15 Mar VIP Quiero nominar esta foto porque me pone turbio y solo quiero dejarle las nalgas marcaditas 🥵@Luanna3396
Publicó 15 Mar15 Mar VIP 17 minutos atrás, Leonidas dijo:Quiero nominar esta foto porque me pone turbio y solo quiero dejarle las nalgas marcaditas 🥵@Luanna3396Y el plug?
Publicó 16 Mar16 Mar 23 horas atras, Leonidas dijo:Quiero nominar esta foto porque me pone turbio y solo quiero dejarle las nalgas marcaditas 🥵@Luanna3396Muy buena foto de la musa en verdad. En ese angulo de espalda me recuerda alguien... un poco mas largo el pelo y la contextura es igual al de una compañera crush que tenía en una pega anterior.
Publicó 16 Mar16 Mar VIP Acá quedé embobado con esas piernas y esas chalitas, me gustan demasiado cuando tienen como esas redes hacia arriba.... además parece que pasó la tijera por el pelito y se emparejó atrás... eso hace que me den ganas de masticar ese pelo xD. Y, las falditas como tableadas (no se si se dice así) son mi debilidad... me gustó la foto de esta dama, me gustaría ir a verla algún día y maquillarla y que nos pintemos las uñas. Además, loh hombroh XD, como que me dieron ganas de morder.... jajajajajajjaaaaaaa me puse terrible viejo verde XD....
Publicó 16 Mar16 Mar 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Acá quedé embobado con esas piernas y esas chalitas, me gustan demasiado cuando tienen como esas redes hacia arriba.... además parece que pasó la tijera por el pelito y se emparejó atrás... eso hace que me den ganas de masticar ese pelo xD. Y, las falditas como tableadas (no se si se dice así) son mi debilidad... me gustó la foto de esta dama, me gustaría ir a verla algún día y maquillarla y que nos pintemos las uñas. Además, loh hombroh XD, como que me dieron ganas de morder.... jajajajajajjaaaaaaa me puse terrible viejo verde XD....Se ve super guapa en esa foto se paso 🥵
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo:Acá quedé embobado con esas piernas y esas chalitas, me gustan demasiado cuando tienen como esas redes hacia arriba.... además parece que pasó la tijera por el pelito y se emparejó atrás... eso hace que me den ganas de masticar ese pelo xD. Y, las falditas como tableadas (no se si se dice así) son mi debilidad... me gustó la foto de esta dama, me gustaría ir a verla algún día y maquillarla y que nos pintemos las uñas. Además, loh hombroh XD, como que me dieron ganas de morder.... jajajajajajjaaaaaaa me puse terrible viejo verde XD....Esas mismas chalas son las q usa cuando te pisotea en la pieza ? jsjs
Publicó 16 Mar16 Mar 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Esas mismas chalas son las q usa cuando te pisotea en la pieza ? jsjsCon esas mismas chalas lo pisoteó ayer en el foro xd
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Con esas mismas chalas lo pisoteó ayer en el foro xdA mi también me pisoteó , un 2x1 😔 q peligro la Big Boss
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 11 minutos atrás, Leonidas dijo:Esas mismas chalas son las q usa cuando te pisotea en la pieza ? jsjsno, aun no me ha pisoteado la cabeza con esas chalas XD
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:no, aun no me ha pisoteado la cabeza con esas chalas XDAdmitelooo. Ayer te desenmascararon con todo todito XDD.Luego vendrá K y dirá: "por qué mientes forero? Si te pisoteo cada vez q vienes" jsjs
Publicó 16 Mar16 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Admitelooo. Ayer te desenmascararon con todo todito XDD.Luego vendrá K y dirá: "por qué mientes forero? Si te pisoteo cada vez q vienes" jsjsEs la "regalona" de este wn ? Siempre veo sus interacciones por ahi XD
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Es la "regalona" de este wn ? Siempre veo sus interacciones por ahi XDEso lo debe decir el mismo botija @foreroSV .PD: Todos sabemos q sí jsjsj
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 17 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Es la "regalona" de este wn ? Siempre veo sus interacciones por ahi XDno, para nada, no se qué tiene conmigo, es amorosa con todo el mundo pero a mi me trata re mal acá... no se que pasó ahí, pero no la conozco
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Acá quedé embobado con esas piernas y esas chalitas, me gustan demasiado cuando tienen como esas redes hacia arriba.... además parece que pasó la tijera por el pelito y se emparejó atrás... eso hace que me den ganas de masticar ese pelo xD. Y, las falditas como tableadas (no se si se dice así) son mi debilidad... me gustó la foto de esta dama, me gustaría ir a verla algún día y maquillarla y que nos pintemos las uñas. Además, loh hombroh XD, como que me dieron ganas de morder.... jajajajajajjaaaaaaa me puse terrible viejo verde XD....Una maravilla pibe 🙏
Publicó 16 Mar16 Mar 58 minutos atrás, foreroSV dijo:no, para nada, no se qué tiene conmigo, es amorosa con todo el mundo pero a mi me trata re mal acá... no se que pasó ahí, pero no la conozcoEs la "regalona" tonces XD
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Es una opcion XD seria algo malo ?pésimo, qué diría de mi como hombre tener una regalona que me trata así?
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:Esas mismas chalas son las q usa cuando te pisotea en la pieza ? jsjsSe pone un taco alto y se lo mete en el culo jsjsj
Publicó 16 Mar16 Mar 1 hora atras, foreroSV dijo:pésimo, qué diría de mi como hombre tener una regalona que me trata así?Me produce ternura cuando me hablan asi a mi XD
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Me produce ternura cuando me hablan asi a mi XDTe da ternura cuando te hablan feo? XDDDDDDDDDDDD. Tienes un problema.Bueno fuera de leseo yo sé que el bullying es el lenguaje de amor de algunas personas, me lo dijo la tía del tarot en tiktok
Publicó 16 Mar16 Mar Just now, foreroSV dijo:Te da ternura cuando te hablan feo? XDDDDDDDDDDDD. Tienes un problema.Bueno fuera de leseo yo sé que el bullying es el lenguaje de amor de algunas personas, me lo dijo la tía del tarot en tiktokjajajaj de vdd wn XD he vivido rodeado de mujeres aca en la familia, toy acostumbrado jajaj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.