Treino Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 25 minutos atrás, El Mati dijo: Despues de días, semanas... meses sin verla, es un buen consuelo @Kourtney24 Me dejai peinao pa tras yo ya no me acuerdo ni de su cara Citar
El Mati Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov 5 minutos atrás, Treino dijo: yo ya no me acuerdo ni de su cara para mi solo es un sueño... un bello y húmedo recuerdo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Autor Publicó 7 Nov Por qué vi esto!!!!... wn vez que veo las fotos de Kendall me pongo a apreciar la foto como foto XD, son muy bien ejecutadas, pero acá no se que pasó, la vi en las últimas noticias del foro y como que mi cuerpo cansado se acordó que tiene un poco de testosterona.... lamentablemente no puedo evitar el plástico que hay en el piso y no se me ocurre qué cochinada se iba a hacer o si tenía alguna razón técnica Citar
Leonidas Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov @Tokio23 así quiero q vayas a nuestra boda, toda dark, nuestros cachorritos saldrán hermosos! 2 Citar
Tokio23 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov 19 minutos atrás, Leonidas dijo: @Tokio23 así quiero q vayas a nuestra boda, toda dark, nuestros cachorritos saldrán hermosos! Obvio tengo muchos vestidos negros me casare con un estilo parecido jajaja pero sin tapar mis tatuajes jajsjsjsjs Citar
El señor de la Querencia Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov No hay mejor publicidad que las selfie de las chicas. Antes de la pandemia en los portales de sexo, las minas competían de esa manera. Me encantó está foto de Zaira. 1 Citar
El Mati Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov 1 hora atras, Treino dijo: dejame en el peral internao @Kourtney24 Me gustaría morir ahogado por eso Citar
Treino Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 hora atras, El Mati dijo: @Kourtney24 solo dire... oooh waoo @Kourtney24 yo deje de ser ateo el día que te vi el poto explosivo por el espejo y no supe a quien mas agradecerle 1 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Autor Publicó 18 Nov 4 horas atras, Leonidas dijo: @Kourtney24 sentate en mi cara con esa colita de conejo Te va a hacer cosquillas en la nariz esa cola... Oye, fuera de todo el leseo, ya tienes ese plug con el pompón?. XD.... Encuentro insólito que aún no lo hayas hecho con todo lo que deseas... Me da la impresión que ha bautizaste a medio SV, y con el mismo plug XD 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 35 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Te va a hacer cosquillas en la nariz esa cola... Oye, fuera de todo el leseo, ya tienes ese plug con el pompón?. XD.... Encuentro insólito que aún no lo hayas hecho con todo lo que deseas... Me da la impresión que ha bautizaste a medio SV, y con el mismo plug XD Ya tengo el plug en mis manos jsjs, lo encontré en Japi Jane XD, pero ese regalito lo voy a abrir en Diciembre pa usarlo con mi musa. Otras cositas como embetunarla con crema chantilly y cositas así ya las pude hacer hace poco y quiero repetir q cosa pa rica. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Autor Publicó 18 Nov 54 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya tengo el plug en mis manos jsjs, lo encontré en Japi Jane XD, pero ese regalito lo voy a abrir en Diciembre pa usarlo con mi musa. Otras cositas como embetunarla con crema chantilly y cositas así ya las pude hacer hace poco y quiero repetir q cosa pa rica. Jajajajjaa a cual japi Jane? Yo voy seguido al de Tobalaba. El otro día me pasó una talla y pensaron que preguntaba por unas cosas para mí... El que me atendió era gay, bien simpático y coqueto XD... Debió haber quedado pensando que yo me iba a meter cosas en las nalgas Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajjaa a cual japi Jane? Yo voy seguido al de Tobalaba. El otro día me pasó una talla y pensaron que preguntaba por unas cosas para mí... El que me atendió era gay, bien simpático y coqueto XD... Debió haber quedado pensando que yo me iba a meter cosas en las nalgas Entre wekos se cachan po wn jsjshs 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Autor Publicó 18 Nov 4 minutos atrás, El manuela dijo: Entre wekos se cachan po wn jsjshs Si weon es impresionante 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajjaa a cual japi Jane? Yo voy seguido al de Tobalaba. El otro día me pasó una talla y pensaron que preguntaba por unas cosas para mí... El que me atendió era gay, bien simpático y coqueto XD... Debió haber quedado pensando que yo me iba a meter cosas en las nalgas Jajaj, en esa, en la del tobalaba está, es una cuchitura rosadita y peludita, como una cola e conejo pero rosada XD, y sí, el gei parece atacar a todo el mundo q entra, a mi me tiró los palos también XDD Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Autor Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jajaj, en esa, en la del tobalaba está, es una cuchitura rosadita y peludita, como una cola e conejo pero rosada XD, y sí, el gei parece atacar a todo el mundo q entra, a mi me tiró los palos también XDD Mira tu, y yo que me sentí especial.... #todosMienten 2 Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Mira tu, y yo que me sentí especial.... #todosMienten Pero le diste la pasa o le hiciste el corte de q eras macho man ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Autor Publicó 18 Nov Just now, Leonidas dijo: Pero le diste la pasa o le hiciste el corte de q eras macho man ? Nooo solo seguí preguntando lo que quería saber, me daba igual si pensaba que era para mí o no.... Pa que aclarar algo innecesario Aunque mis preguntas igual eran bien gays XD ..... Pero era necesaria hacerlas y el me respondía como que iba a sentir yo y weas así XDDDDDDDDDD.... Pero eso mismo sentiría la mina así que para que decirle que no eran cosas pa mi No tengo masculinidad fragil Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Nooo solo seguí preguntando lo que quería saber, me daba igual si pensaba que era para mí o no.... Pa que aclarar algo innecesario Aunque mis preguntas igual eran bien gays XD ..... Pero era necesaria hacerlas y el me respondía como que iba a sentir yo y weas así XDDDDDDDDDD.... Pero eso mismo sentiría la mina así que para que decirle que no eran cosas pa mi No tengo masculinidad fragil Ah capaz y es de rápida confianza el Bro XD, a mi también me trataba como pana de toda la vida jajaj! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Autor Publicó 18 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah capaz y es de rápida confianza el Bro XD, a mi también me trataba como pana de toda la vida jajaj! Es vendedorpo XD... Tiene que hacer eso... A mí me intentó vender un anillo vibrador... Pero no lo compre... Ya he usado y no un brillo ni pa mi ni pa las chicas con quiénes usé... Solo es entretenido pero no calienta A usted se le insinuó? XD 2 Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es vendedorpo XD... Tiene que hacer eso... A mí me intentó vender un anillo vibrador... Pero no lo compre... Ya he usado y no un brillo ni pa mi ni pa las chicas con quiénes usé... Solo es entretenido pero no calienta A usted se le insinuó? XD No se me insinuó pero si se me hacía el coqueto el wons XD, me daba risa interna nomás Me dijo: "Me cuentas cómo te va con el juguetito" 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Me mata esta foto imponente de @Giulisse23 , y esa colita e conejo pa perderse en sus Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.