El regalón de tu regalona Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 21 minutos atrás, Antonia22 dijo: podrían ir como aquí Mansa mina 14 minutos atrás, Antonia22 dijo: ella vende hamburguesas veganas en u católica como que nunca estoy activa? ahora estoy 5 días a la semana de 12 a 8pm Jajaja con los pankis? Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 25 minutos atrás, Antonia22 dijo: podrían ir como aquí Igual equilibra bien la planta con los cachetes 1 Citar
Xavier D Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 26 minutos atrás, Antonia22 dijo: podrían ir como aquí Oh 5mentarios Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 16 minutos atrás, El manuela dijo: El botija al ver el horario pa esperarla abajo del depa Será el Botija tan psycho cómo pa esperarla en su hoararyde salida ?? Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Leonidas dijo: Será el Botija tan psycho cómo pa esperarla en su hoararyde salida ?? El dijo que por las buenas o por las malas , se le vio comprando cloroformo Jdjs 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 minutos atrás, El manuela dijo: El dijo que por las buenas o por las malas , se le vio comprando cloroformo Jdjs Pucha q miedo, lo bueno q la @Antonia22 le puede tirar un pedazo de pan y va tras él jasjh 2 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Leonidas dijo: Pucha q miedo, lo bueno q la @Antonia22 le puede tirar un pedazo de pan y va tras él jasjh Se lo caga con comida jsjs Que ganas de subir una foto de mi musa 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 10 minutos atrás, El manuela dijo: Se lo caga con comida jsjs Que ganas de subir una foto de mi musa Súbela po, q te detiene ? O crees q el @Ragnar Lodbrok te va a pellizar la uva como siempre hace ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Autor Publicó hace 1 hora 24 minutos atrás, Leonidas dijo: Súbela po, q te detiene ? O crees q el @Ragnar Lodbrok te va a pellizar la uva como siempre hace ? Si la sube se la quito, fijo 1 hora atras, Antonia22 dijo: ella vende hamburguesas veganas en u católica como que nunca estoy activa? ahora estoy 5 días a la semana de 12 a 8pm Y más tempranito o tardecito? xD... 1 hora atras, Antonia22 dijo: ella vende hamburguesas veganas en u católica como que nunca estoy activa? ahora estoy 5 días a la semana de 12 a 8pm Y más tempranito o tardecito? xD... Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si la sube se la quito, fijo Y más tempranito o tardecito? xD... Y más tempranito o tardecito? xD... Won esa vaina no se le hace a los amigos, además q el Manu siempre es el regalón difícil q tú puedas ocupar ese puesto! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Autor Publicó hace 1 hora 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Won esa vaina no se le hace a los amigos, además q el Manu siempre es el regalón difícil q tú puedas ocupar ese puesto! XD... Es un reto Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD... Es un reto Alguna vez te han robado una regalona a ti ? Fue el @El manuela acaso ? Y sabes lo q se siente eso ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Autor Publicó hace 1 hora 30 minutos atrás, Leonidas dijo: Alguna vez te han robado una regalona a ti ? Fue el @El manuela acaso ? Y sabes lo q se siente eso ? la verdad es que si, una sola vez me sucedió.... en general yo dejo de ver a las regalonas cuando me aburro.... pero una vez me pasó con una regalona casi máxima que se metieron en su mente y la transformaron en un ser lleno de odio hacia mi... aunque en todo caso ya estaba desregalonizada pero me caia bien.... @El manuela el cromañón nunca me ha robado nada... y yo tampoco robo regalonas... no es mi culpa que me regaloneen siempre... debe ser donde soy redondito y adorable... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.