Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

acabo de ver este tremendo tambor y me trajo flashbacks instantaneos de una carmencita que me dejaba mareado a sentones

@Nerea23

3148_06.webp

esta debe ser la foto con mas estilo que haya por aca, me encanta y el michi le da un toque extra @Zafiro21

IMG_6055.jpeg

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

No recordaba que yo había creado el tema... xD

Quería postular esta foto... Pero pq solo en esta foto me atrae mucho la musa por un rollo mental, se fijaron la mano marcada en la pared?... Cómo habrá Sido la cachita?... Cómo que me prendió imaginar eso con la musa 

IMG-20251025-130141.jpg

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

era esta

IMG-20251016-WA0025.jpg

La gracias es q la etiquetes para ir a verle el perfil po 😒

PD: la conocí en sus inicios en SV con otro nombre, ahora no sé cómo será su atención 

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

La gracias es q la etiquetes para ir a verle el perfil po 😒

PD: la conocí en sus inicios en SV con otro nombre, ahora no sé cómo será su atención 

y como era su atención?, es @Dulce23.... en algunas fotos las veo bien guapa... como en esa, en otras se ve como muy distinta.....

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Quién es ? 

me quieres pellizcar ahora tu la uva?

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

y como era su atención?, es @Dulce23.... en algunas fotos las veo bien guapa... como en esa, en otras se ve como muy distinta.....

Yo la encontré fome la vdd, del 1 al 10 le doy un 5, aunq eso fue hace 2 años ya +- ahora no sé si habrá mejorado o seguirá con las mismas mañas, tiene un par de reportes y me da a pensar q sigue casi igual 🤔

Publicó
9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No , solo pregunto quiten es 

Publicó
41 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo la encontré fome la vdd, del 1 al 10 le doy un 5, aunq eso fue hace 2 años ya +- ahora no sé si habrá mejorado o seguirá con las mismas mañas, tiene un par de reportes y me da a pensar q sigue casi igual 🤔

Es culpa de la agencia XD 

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, yajirobe dijo:

no me motiva que el traje de escolar pero se ve que es super bonita de cara, se parece a una polola del colegio. 

alguna referencia, su publicacion dice que trabaja desde 2022 @Nahir25

IMG_20230515_142204.jpg

Pq nunca la Vi a ella?.... Pareciera tener una cara preciosa! Y se le ve lindo cuerpo. A veces me pierdo cosas por no ver el Home. Se me olvida que está wea no es red social, es para agendar XD

Retiro lo dicho, si la conocí XD 

Publicó
30 minutos atrás, yajirobe dijo:

supongo que si no da para recordarla, tampoco da para gastarse esas 100 que podrian ir a un lugar mas recordable. 

podrían ir como aquí 😮‍💨IMG_0285.jpeg.442f8f66ee057aa2cc05e7c8c2837db8.jpeg

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

Cómo hacerle si nunca está activa ?... Puras desiluciones

Quien es ella?

ella vende hamburguesas veganas en u católica

como que nunca estoy activa? ahora estoy 5 días a la semana de 12 a 8pm

Publicó

13 minutos atrás, Antonia22 dijo:

podrían ir como aquí 😮‍💨

mish, que coincidencia, parecera simpeo si te confieso que acabo de disparar medio litro de orgasmo con fotos de tu carita? De todas maneras mientras ese oral no sea sin ropa de latex incluido, todo quedara en infinitas pajas, en tu nombre. 

ec541478c8603b451a480eb5f45b348e_w200.gi

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...