foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Si no chupo zorra me muero djdjbx XD... pucha yo no soy así nomáspo XD... me pongo cochino cuando la mina tiene un no se que... me creerías que a muchas regalonas nunca les hice sexo oral? XDDD... soy quisquilloso con la wea nomás.... por eso me gustan las minas que me ponen cochino XDDD... Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: XD... pucha yo no soy así nomáspo XD... me pongo cochino cuando la mina tiene un no se que... me creerías que a muchas regalonas nunca les hice sexo oral? XDDD... soy quisquilloso con la wea nomás.... por eso me gustan las minas que me ponen cochino XDDD... Sabi que me gusta mas, chupar poto xbdbdb, solo hago si veo que está limpio Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sabi que me gusta mas, chupar poto xbdbdb, solo hago si veo que está limpio bkn, te felicito por tus gustos 1 Citar
feli Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si no chupo zorra me muero djdjbx 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sabi que me gusta mas, chupar poto xbdbdb, solo hago si veo que está limpio llevo harto rato sin participar en el foro pero leyendo esto no pude evitar recordar a la @Arietta27 que maravilla es comerle el culo a esa mujer jajaja hace mucho que no la veo pero la recuerdo con harto cariño, algún día (espero) la visitaré 1 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Sabi que me gusta mas, chupar poto xbdbdb, solo hago si veo que está limpio Su wena chupaada Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 10 minutos atrás, feli dijo: llevo harto rato sin participar en el foro pero leyendo esto no pude evitar recordar a la @Arietta27 que maravilla es comerle el culo a esa mujer jajaja hace mucho que no la veo pero la recuerdo con harto cariño, algún día (espero) la visitaré Oye si hace rato que no la veo 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Su wena chupaada Es mas rico cuando se viene bfbdnd Citar
Tokio23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep On 11-09-2025 at 17:34, Leonidas dijo: Csm q cosa más rica q te desfilen la lencería donde se las compras, esa es una de mis exigencias y no negociables para cuando sea el sugar daddy de @Tokio23 o de @Pascalita23 jsjs, y si agarro vuelo ahí mismo la estrenamos jajaj Tengo un pijama de stitch te sirve ? Lo modelo igual 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tengo un pijama de stitch te sirve ? Lo modelo igual Si voy a ser tu suggar vamos a salir a comprar pijamas po, y lencería también, cosa de q me las modeles así Citar
Treino Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep se le reza 3 padre nuestro, 2 ave María y a encomendarse a diosito @Antonieta20 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep @Millie20 se que apenas empezaste, solo por la que has interactuado por aqui me caes bien 1 1 Citar
Millie20 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Millie20 se que apenas empezaste, solo por la que has interactuado por aqui me caes bien Gracias corazón Eso quiero que me conozcan la pasaremos bien 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep @Kourtney24 ooooh waoo, le chuparía hasta las axilas ni el difuminado le oculta lo linda 1 1 2 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: @Kourtney24 ooooh waoo, le chuparía hasta las axilas ni el difuminado le oculta lo linda Chúpame lo que querai jajajaja 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Chúpame lo que querai jajajaja usted manda jefecita, luego no se queje cuando le este chupando los talones... o la sangre (soy un vampiro ) 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: usted manda jefecita, luego no se queje cuando le este chupando los talones... o la sangre (soy un vampiro ) Y yo te chuparé hasta los sentimientos 1 Citar
jotape Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: @Kourtney24 ooooh waoo, le chuparía hasta las axilas ni el difuminado le oculta lo linda Me calienta ene imaginar ese hermoso cabello largo envolviendo parte de mi rostro mientras nos besamos..... Uff 1 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Y yo te chuparé hasta los sentimientos mientras no me dejes seco de sentimientos bonitos, me entrgo 3 minutos atrás, jotape dijo: Me calienta ene imaginar ese hermoso cabello largo envolviendo parte de mi rostro mientras nos besamos..... Uff siono, asfixiado, pidiendo ayudaaa, viendo borroso por no poder respirar uffff que buena sensación 1 Citar
Kourtney24 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: mientras no me dejes seco de sentimientos bonitos, me entrgo siono, asfixiado, pidiendo ayudaaa, viendo borroso por no poder respirar uffff que buena sensación Te dejaré sin sentimientos para que nadie juegue con tú corazón así como yo 9 minutos atrás, jotape dijo: Me calienta ene imaginar ese hermoso cabello largo envolviendo parte de mi rostro mientras nos besamos..... Uff Yo lo mato cuando quiera mi rey venga por su asfixiada 1 1 Citar
jotape Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: mientras no me dejes seco de sentimientos bonitos, me entrgo siono, asfixiado, pidiendo ayudaaa, viendo borroso por no poder respirar uffff que buena sensación Mi debilidad son las chicas de pelo largo y liso, he aprendido a manejar la respiración, creo... creo ser buen besador.. así que lo manejo bien el supuesto tema de la asfixia jajaja 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo lo mato cuando quiera mi rey venga por su asfixiada Que tentador eh? A ver si ahora contestas los WS.. Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Te dejaré sin sentimientos para que nadie juegue con tú corazón así como yo Yo lo mato cuando quiera mi rey venga por su asfixiada malvada nomaaa, mientras me trates lindo y me dejes tratar lindo hay trato 7 minutos atrás, jotape dijo: Mi debilidad son las chicas de pelo largo y liso, he aprendido a manejar la respiración, creo... creo ser buen besador.. así que lo manejo bien el supuesto tema de la asfixia jajaja yo no se besar :C, pero igual me gustan de pelito largo liso Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 2 horas atras, El Mati dijo: @Kourtney24 ooooh waoo, le chuparía hasta las axilas ni el difuminado le oculta lo linda Todos comentando lo lindo de esa foto y yo pensando en lo blanco que es el cubrecamas y se va a ensuciar con los zapatos. Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Todos comentando lo lindo de esa foto y yo pensando en lo blanco que es el cubrecamas y se va a ensuciar con los zapatos. Seguro pensabas en eso, mish mentiroso noma Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: Seguro pensabas en eso, mish mentiroso noma Pucha si XD... En eso y en qué te el el mismo arbolito Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha si XD... En eso y en qué te el el mismo arbolito jasd no entendí lo del arbolito... tas curao ? Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha si XD... En eso y en qué te el el mismo arbolito subtitulos porfavoooooor 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.