Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Si no chupo zorra me muero djdjbx

XD... pucha yo no soy así nomáspo XD... me pongo cochino cuando la mina tiene un no se que... me creerías que a muchas regalonas nunca les hice sexo oral? XDDD...  soy quisquilloso con la wea nomás.... por eso me gustan las minas que me ponen cochino XDDD...

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XD... pucha yo no soy así nomáspo XD... me pongo cochino cuando la mina tiene un no se que... me creerías que a muchas regalonas nunca les hice sexo oral? XDDD...  soy quisquilloso con la wea nomás.... por eso me gustan las minas que me ponen cochino XDDD...

Sabi que me gusta mas, chupar poto xbdbdb, solo hago si veo que está limpio xD

Publicó
16 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si no chupo zorra me muero djdjbx

12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Sabi que me gusta mas, chupar poto xbdbdb, solo hago si veo que está limpio xD

llevo harto rato sin participar en el foro pero leyendo esto no pude evitar recordar a la @Arietta27 que maravilla es comerle el culo a esa mujer jajaja hace mucho que no la veo pero la recuerdo con harto cariño, algún día (espero) la visitaré ❤️ 

• Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
10 minutos atrás, feli dijo:

llevo harto rato sin participar en el foro pero leyendo esto no pude evitar recordar a la @Arietta27 que maravilla es comerle el culo a esa mujer jajaja hace mucho que no la veo pero la recuerdo con harto cariño, algún día (espero) la visitaré ❤️ 

Oye si hace rato que no la veo 😅

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Su wena chupaada

Es mas rico cuando se viene bfbdnd

Publicó
On 11-09-2025 at 17:34, Leonidas dijo:

Csm q cosa más rica q te desfilen la lencería donde se las compras, esa es una de mis exigencias y no negociables para cuando sea el sugar daddy de @Tokio23 o de @Pascalita23 jsjs, y si agarro vuelo ahí mismo la estrenamos jajaj 

Tengo un pijama de stitch te sirve ? Lo modelo igual 

• Me Entristece 1
Publicó
12 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Tengo un pijama de stitch te sirve ? Lo modelo igual 

Si voy a ser tu suggar vamos a salir a comprar pijamas po, y lencería también, cosa de q me las modeles así 😈

Pijama Sexy con estampado navideño para mujer, mono informal con botones,  parte inferior delantera y trasera, abertura en la cadera, 2023 - AliExpress

• 2 semanas atrás...
Publicó
9 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Chúpame lo que querai jajajaja 

🫡usted manda jefecita, luego no se queje cuando le este chupando los talones... o la sangre (soy un vampiro 🧛‍♂️)

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

🫡usted manda jefecita, luego no se queje cuando le este chupando los talones... o la sangre (soy un vampiro 🧛‍♂️)

Y yo te chuparé hasta los sentimientos 😗

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

2363_16.webp

@Kourtney24 

ooooh waoo, le chuparía hasta las axilas 🤒🤧 ni el difuminado le oculta lo linda

Me calienta ene imaginar ese hermoso cabello largo envolviendo parte de mi rostro mientras nos besamos..... Uff

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Y yo te chuparé hasta los sentimientos 😗

🤧 mientras no me dejes seco de sentimientos bonitos, me entrgo

3 minutos atrás, jotape dijo:

Me calienta ene imaginar ese hermoso cabello largo envolviendo parte de mi rostro mientras nos besamos..... Uff

siono, asfixiado, pidiendo ayudaaa, viendo borroso por no poder respirar uffff que buena sensación 

• Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, El Mati dijo:

siono, asfixiado, pidiendo ayudaaa, viendo borroso por no poder respirar uffff que buena sensación 

Te dejaré sin sentimientos para que nadie juegue con tú corazón así como yo 😈❤️

9 minutos atrás, jotape dijo:

Yo lo mato cuando quiera mi rey venga por su asfixiada 🥵🤭

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El Mati dijo:

Mi debilidad son las chicas de pelo largo y liso, he aprendido a manejar la respiración,  creo... creo ser buen besador.. así que lo manejo bien el supuesto tema de la asfixia jajaja

2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Que tentador eh?  A ver si ahora  contestas los WS.. 🤭

Publicó
7 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Te dejaré sin sentimientos para que nadie juegue con tú corazón así como yo 😈❤️

malvada nomaaa, mientras me trates lindo y me dejes tratar lindo hay trato🤠👍

Gato

7 minutos atrás, jotape dijo:

Mi debilidad son las chicas de pelo largo y liso, he aprendido a manejar la respiración,  creo... creo ser buen besador.. así que lo manejo bien el supuesto tema de la asfixia jajaja

yo no se besar :C, pero igual me gustan de pelito largo liso

Publicó
2 horas atras, El Mati dijo:

2363_16.webp

@Kourtney24 

ooooh waoo, le chuparía hasta las axilas 🤒🤧 ni el difuminado le oculta lo linda

Todos comentando lo lindo de esa foto y yo pensando en lo blanco que es el cubrecamas y se va a ensuciar con los zapatos.

Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Todos comentando lo lindo de esa foto y yo pensando en lo blanco que es el cubrecamas y se va a ensuciar con los zapatos.

Seguro pensabas en eso, mish mentiroso noma 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...