Indiana jones Public贸 6 Abr Public贸 6 Abr General 聽 Nombre:聽聽@Talia20 Edad:聽21 Estatura:聽1.63 mas menos Precio:聽60 mil Nacionalidad:聽Chilena Ubicaci贸n:聽U de Chile,聽 Lugar:聽Depto con amigas Conserje:聽Si, lo de siempre, carnet. Tel茅fono:聽El publicado en SV Comunicacion:聽Rapida y fluida聽 Notas F铆sico de la mina:聽(de 1 a 7) Contextura:聽6聽es bastante delgada, piel suavecita. Rostro:聽6.6 , me gusto su rostro es finita de cara.聽 % Photoshop:聽0% Tetas: 4, planita (tetadictos ac谩 no es)聽 Cola:聽5,5聽peque帽o pero acord茅 a su cuerpo, cero tonificado. Pussy:聽depilada sin olores Notas Servicio:聽(de 1 a 7) Trato: 4聽malito, mina distra铆da y buena pa salir de la pieza. Besos:聽5,5 los da, pero no los busca. Anal:聽No pregunte Oral: 5,5聽c/c profundo si, pero le falta Meneo:聽3聽punto bajo, una gotera tiene m谩s ritmo. Sonido:聽6聽en plena faena se mando sus buenos gemidos. Ambiente:聽 5,5 nada especial, cama 2 plazas, ba帽o afuera, toalla real. 聽 Precio v/s Calidad:聽5 no volver铆a. Experiencia: Iba camino al centro a ver a otra chica y me avis贸 que finalmente no pod铆a, r谩pidamente me puse a buscar un plan B y llegu茅 a Talia, luego de coordinar lleg贸 y me recibe con ropa de calle, raro, entro a la pieza pago y voy por la ducha mientras ella se arregla, vuelvo y me deja esperando un rato, cuando al fin llega me pide unos minutos pa hacer unas transferencia y vuelve a salir, a esa altura llevaba 20 minutos y todav铆a no tocaba una teta, mal. Cuando por fin volvi贸 me apure pa empezar con la acci贸n, su oral c/c, tuve que dirigir todo la mina no tiene mucha iniciativa, despu茅s le dimos con ella arriba, despu茅s me pidi贸 cambiar y le ped铆 que se diera vuelta聽 arriba y vi la luz, fin del primer round. Luego volvi贸 a salir, y cuando volvi贸 reci茅n me ofreci贸 un vaso de agua as铆 q sali贸 denuevo. Despu茅s que regres贸 fui por un segundo round la puse en 4 y ella al rato me pidi贸 cambiar, ah铆 ya me empec茅 a chorear y me aburri贸. En resumen la mina entr贸 y sali贸 como 5 veces, miraba el celu, mala conversa, espero les sirva de referencia, el precio del kamikaze. 1 Citar
Indiana jones Public贸 6 Abr Autor Public贸 6 Abr 6 horas atras, Claxusvip dijo: Calle Serrano 87# ??? Si, esquina Tarapac谩. Citar
Claxusvip Public贸 6 Abr Public贸 6 Abr Hace un tiempo hicenun reporte malo en esa direcci贸n. La chica en cuesti贸n baj贸 su publicaci贸n y la vi en el foro de al lado con otro n煤mero y Como tengo TrueCaller la registr茅 como estafadora y tambi茅n baj贸 su publicaci贸n. Es malo funar direcciones porque yo fu铆 a ver a Saba y me fu茅 super bien. 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.