estokadorV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep General Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 aprox. Estatura: 1.6 Precio: premio de la rifa más un adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manquehue Lugar: Deptos Conserje: No hay Teléfono: En su anuncio Comunicación: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 voluptuoso, me gusto Rostro: 7.0 me gustaron sus ojos, especialmente en el oral % Photoshop: 0% nada Tetas: 6.0 muy suaves Cola: 7.0 excelente, Pussy: 7.0 depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy atenta Besos: 6.5 se deja llevar en los besos Anal: no pregunte Oral: 10 por lejos el mejor oral que he recibido Meneo: 6 Soy de llevar el ritmo, pero acompaña muy bien Sonido: 6 Bajos pero le creo , no es el griterio falso, Ambiente: 7 lugar impecable Afortunadamente me saqué el premio de consuelo de la rifa que organizo está musa 30 minutos de placer , justo me toca viaje a la capital me contacto con ella y coordinamos, segunda vez que me atiende con ella y está vez me dejó en las nubes, mi debilidad es recibir sexo oral y por lejos es el mejor que he recibido aparte de un extra que pagué que lo dejaré en privado. Agradecer lo trasparente que fue la rifa y lo afortunado que fui, ya me imagino el colega que se sacó el premio mayor . Solo agradecer @Giulietta26 por su gran atención. Citar
zlatan_freddy Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep @Giulietta26 Fui a verla un par de veces ella es muy linda y tiene unos ojos hermosos y te recibe muy buena onda, simpatica y buena atención. La primera vez tuvo un problema y solo pudimos estar un momento pero alcanzamos la americana y fue el mejor oral viendo esos ojos desde arriba. Hablamos de que llegue antes a tobalaba y que estaba en el mall comprando. El segundo tambien fue buen encuentro. excelente como siempre. El tercero lo tengo pendiente para hacer lo que falto en el segundo y pronto la iré a ver. Ya se volvio dato calado. Citar
Vince_007 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Alguien que comparta el teléfono actualizado de la musa? Ya no la veo en la pagina Citar
_Kratos_ Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 19 minutos atrás, Vince_007 dijo: Alguien que comparta el teléfono actualizado de la musa? Ya no la veo en la pagina Parece que se retiro... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.