estokadorV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep General Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 aprox. Estatura: 1.6 Precio: premio de la rifa más un adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro Manquehue Lugar: Deptos Conserje: No hay Teléfono: En su anuncio Comunicación: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 voluptuoso, me gusto Rostro: 7.0 me gustaron sus ojos, especialmente en el oral % Photoshop: 0% nada Tetas: 6.0 muy suaves Cola: 7.0 excelente, Pussy: 7.0 depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy atenta Besos: 6.5 se deja llevar en los besos Anal: no pregunte Oral: 10 por lejos el mejor oral que he recibido Meneo: 6 Soy de llevar el ritmo, pero acompaña muy bien Sonido: 6 Bajos pero le creo , no es el griterio falso, Ambiente: 7 lugar impecable Afortunadamente me saqué el premio de consuelo de la rifa que organizo está musa 30 minutos de placer , justo me toca viaje a la capital me contacto con ella y coordinamos, segunda vez que me atiende con ella y está vez me dejó en las nubes, mi debilidad es recibir sexo oral y por lejos es el mejor que he recibido aparte de un extra que pagué que lo dejaré en privado. Agradecer lo trasparente que fue la rifa y lo afortunado que fui, ya me imagino el colega que se sacó el premio mayor . Solo agradecer @Giulietta26 por su gran atención. Citar
zlatan_freddy Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep @Giulietta26 Fui a verla un par de veces ella es muy linda y tiene unos ojos hermosos y te recibe muy buena onda, simpatica y buena atención. La primera vez tuvo un problema y solo pudimos estar un momento pero alcanzamos la americana y fue el mejor oral viendo esos ojos desde arriba. Hablamos de que llegue antes a tobalaba y que estaba en el mall comprando. El segundo tambien fue buen encuentro. excelente como siempre. El tercero lo tengo pendiente para hacer lo que falto en el segundo y pronto la iré a ver. Ya se volvio dato calado. Citar
Vince_007 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Alguien que comparta el teléfono actualizado de la musa? Ya no la veo en la pagina Citar
_Kratos_ Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 19 minutos atrás, Vince_007 dijo: Alguien que comparta el teléfono actualizado de la musa? Ya no la veo en la pagina Parece que se retiro... Citar
estokadorV Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Alguien a podido contactarla, o toca pasar el luto por esta musa.. Citar
Califa2.0 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Creo que se retiro, al menos me dijo que le quedaba poco a lo mejor vuelve más tarde Citar
maykel Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 hora atras, Califa2.0 dijo: Creo que se retiro, al menos me dijo que le quedaba poco a lo mejor vuelve más tarde Yo espero que jamas vuelva xq si vuelve significara que no pudo consegir lo que queria cuando decidio retirarce. Y yo prefiero que jamas vuelva y no tenga que volver a trabajar en esta y en ningun otra pagina. 1 Citar
estokadorV Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, maykel dijo: Yo espero que jamas vuelva xq si vuelve significara que no pudo consegir lo que queria cuando decidio retirarce. Y yo prefiero que jamas vuelva y no tenga que volver a trabajar en esta y en ningun otra pagina. Claro pensando en ella quizas logro conseguir los fondos para tener su inversion digamos, pero como musa se le extrañara un monton ya que hacia sentir muy comodo y su servicio era 5 estrellas.. si hubiera sabido de su retiro...me gsutaria haberla visitado una ultima vez para degustar su colita.. Pd: El ganador de la rifa no realizo el reporte, habra cobrado el premio Citar
maykel Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 7 minutos atrás, estokadorV dijo: Claro pensando en ella quizas logro conseguir los fondos para tener su inversion digamos, pero como musa se le extrañara un monton ya que hacia sentir muy comodo y su servicio era 5 estrellas.. si hubiera sabido de su retiro...me gsutaria haberla visitado una ultima vez para degustar su colita.. Pd: El ganador de la rifa no realizo el reporte, habra cobrado el premio Yo.fui un de los ganadores de su rifa y waooo que la pase increible.....es muy cierto que el servicio que ella daba era de 5 estrellas..... pero aun asi espero jamas vuelves ...pero la extraño ... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.