Frozono Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr 28 minutos atrás, Madeline27 dijo: En mi caso, se répiten 1 ves por mes la mayoría, otros se repiten dos veces al mes y uno que creo que también es forero, se repite una ves a la semana por anal, es dependiendo la disponibilidad de cada uno Yo tenía pensado visitarla una ves al mes, muy bueno el servicio . Quizá más 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr On 03-04-2025 at 13:05, Frozono dijo: Me gustaría saber por parte de las musas y lo foreros. Para los foreros, dejando fuera el tema monetario, cada cuanto se dan el gusto regularmente ? Y para las musas, es común ver clientes que van mas de una vez a la semana o todas las semanas ? Es de sapo nomas. Pensé q había respondido a esto , pero ando de lo más caliente y me atiendo de 4 a 5 veces a la semana, a veces repito con mis favoritas y otras voy por nuevos horazontes, será muy mucho ? Citar
Frozono Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pensé q había respondido a esto , pero ando de lo más caliente y me atiendo de 4 a 5 veces a la semana, a veces repito con mis favoritas y otras voy por nuevos horazontes, será muy mucho ? Si la tula le aguanta, dele su maldito corte, como dirían los lolos. 2 Citar
Manjiro Sano Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Yo en su momento iba 1 vez a la semana, pero revisando mis finanzas y sacando cuentas me dolio la guata viendo cuanto dinero estaba derrochando xd, ahora me atiendo 1-2 veces al mes y el resto manuela no mas jajajaja 32 minutos atrás, Leonidas dijo: me atiendo de 4 a 5 veces a la semana Uuuf consideando 5 a la semana y una media de 60k en el valor, te piteas 1.2 kk al mes, CTM me gustaria tener su economia estimado. 2 Citar
Sielvo Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 10 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Uuuf consideando 5 a la semana y una media de 60k en el valor, te piteas 1.2 kk al mes, CTM me gustaria tener su economia estimado Es dueño de agencia 3 3 Citar
Madeline27 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 horas atras, Frozono dijo: Yo tenía pensado visitarla una ves al mes, muy bueno el servicio . Quizá más Bienvenido corazoncito cuando gustes Citar
Leonidas Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 30 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Yo en su momento iba 1 vez a la semana, pero revisando mis finanzas y sacando cuentas me dolio la guata viendo cuanto dinero estaba derrochando xd, ahora me atiendo 1-2 veces al mes y el resto manuela no mas jajajaja Uuuf consideando 5 a la semana y una media de 60k en el valor, te piteas 1.2 kk al mes, CTM me gustaria tener su economia estimado. XDD realmente son algunas semanas q me puedo dar ese gusto, otras si me tengo q contener y bajar la dosis jsjs, todo depende de cómo se mueva el negocio. 24 minutos atrás, Sielvo dijo: Es dueño de agencia Todo es gracias a la migración proveniente del norte y convenios con el tren de aragua 3 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 40 minutos atrás, Leonidas dijo: XDD realmente son algunas semanas q me puedo dar ese gusto, otras si me tengo q contener y bajar la dosis jsjs, todo depende de cómo se mueva el negocio. Todo es gracias a la migración proveniente del norte y convenios con el tren de aragua De tu agencia son esas mujeres que buscan mineros para que les paguen el arriendo? 2 Citar
cvallen Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 49 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: De tu agencia son esas mujeres que buscan mineros para que les paguen el arriendo? El minero quedó como weón y la musa perdió chamba. Ya déjela piola don @Ragnar Lodbrok, nadie ganó con esta situación. 1 1 Citar
Jagger Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Antes tenia mas regularidad, iba dos o tres veces al mes donde alguna chica. Pero debido a la baja calidad en la atencion ahora con suerte una cada dos meses. saludos Citar
El wey Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 horas atras, Manjiro Sano dijo: Uuuf consideando 5 a la semana y una media de 60k en el valor, te piteas 1.2 kk al mes, CTM me gustaria tener su economia estimado. Buta, hubieron unos meses que me estaba gastando eso aprox asi que he reducido la frecuencia bastante además que esa plata la estoy destinando a otras cosas ahora mismo, me pican las manos por pegarme una escapada pero hay que ser fuerte 2 horas atras, Sielvo dijo: Es dueño de agencia Sí, un tal Luis creo, que se tira a sus musas gratis (y a fierro pelao por lo que dicen), así cualquiera 1 1 Citar
FiveRingsJmS Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Cuando comencé a frecuentar estos lugares iba 1 vez cada mes pa salir de la rutina más que nada, hasta hace poco que me envicié un poquito mucho y diria que he hecho máx 5 o 6 visitas el mes pasado, quiero bajarme a 3 visitas máximo o menos porque quiero ahorrar pa comprarme una moto Citar
Leonidas Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 11 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: De tu agencia son esas mujeres que buscan mineros para que les paguen el arriendo? En mi agencia no pasan esas cosas colega. A lo más AFP pero solo para clientes VIP y en estado terminal, pero nada más. 10 horas atras, El wey dijo: Sí, un tal Luis creo, que se tira a sus musas gratis (y a fierro pelao por lo que dicen), así cualquiera A mi no vengas a calumniarme wey, yo les pago, nada es gratis en esta vida, ni siquera el setzoo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 8 minutos atrás, Leonidas dijo: En mi agencia no pasan esas cosas colega. A lo más AFP pero solo para clientes VIP y en estado terminal, pero nada más. Luis acuérdate de charlie que se trato de pasar de listo con nuestros servicio, hay que escoger con mas cuidados a muestro clientes mas especiales!! 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Luis acuérdate de charlie que se trato de pasar de listo con nuestros servicio, hay que escoger con mas cuidados a muestro clientes mas especiales!! Ese qlao nos quiso funar y lo tuvimos q "silenciar" jsjs, hay clientes q no saben apreciar un buen servicio. No me diga Luis, ese Pseudónimo es solo para los clientes. 2 Citar
Ian M00ne Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr En mi caso tengo presupuestado un porcentaje y normalmente es una a dos veces al mes, excepto abril ya que tengo sueldo/aumento/bono y el porcentaje destinado a chicas sube y serian cuatro a seis en abril Citar
Catador teens 21 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr En mi caso sigo con la terapia semanal, combinando entre departamentos y los Paraísos, estos últimos me gusta pillar minitas qué están debutando y creo que a pesar de que con 40 000. En 15 a 20 minutos, pero la mayoría de las veces voy con minitas qué por acá no encuentro y que vienen a probar y desaparecen rápido. He tenido cachas memorables. 1 Citar
Alexxxs Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Hola buen dia, la maxima cantidad de veces en un mes fue de 4 pero ahí fue un descuido de presupuesto jaja Asi que para estar bien de presupuesto yo me doy el gustito entre 2 veces o maximo 3 veces al mes. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.