Publicó 5 Abr5 Abr Autor 28 minutos atrás, Madeline27 dijo: En mi caso, se répiten 1 ves por mes la mayoría, otros se repiten dos veces al mes y uno que creo que también es forero, se repite una ves a la semana por anal, es dependiendo la disponibilidad de cada uno 💖 Yo tenía pensado visitarla una ves al mes, muy bueno el servicio 😳. Quizá más 👀
Publicó 5 Abr5 Abr On 03-04-2025 at 13:05, Frozono dijo: Me gustaría saber por parte de las musas y lo foreros. Para los foreros, dejando fuera el tema monetario, cada cuanto se dan el gusto regularmente ? Y para las musas, es común ver clientes que van mas de una vez a la semana o todas las semanas ? Es de sapo nomas. Pensé q había respondido a esto 😅, pero ando de lo más caliente y me atiendo de 4 a 5 veces a la semana, a veces repito con mis favoritas y otras voy por nuevos horazontes, será muy mucho ?
Publicó 5 Abr5 Abr Autor 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pensé q había respondido a esto 😅, pero ando de lo más caliente y me atiendo de 4 a 5 veces a la semana, a veces repito con mis favoritas y otras voy por nuevos horazontes, será muy mucho ? Si la tula le aguanta, dele su maldito corte, como dirían los lolos.
Publicó 6 Abr6 Abr Yo en su momento iba 1 vez a la semana, pero revisando mis finanzas y sacando cuentas me dolio la guata viendo cuanto dinero estaba derrochando xd, ahora me atiendo 1-2 veces al mes y el resto manuela no mas jajajaja 32 minutos atrás, Leonidas dijo: me atiendo de 4 a 5 veces a la semana Uuuf consideando 5 a la semana y una media de 60k en el valor, te piteas 1.2 kk al mes, CTM 🤣🤣 me gustaria tener su economia estimado.
Publicó 6 Abr6 Abr 10 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Uuuf consideando 5 a la semana y una media de 60k en el valor, te piteas 1.2 kk al mes, CTM 🤣🤣 me gustaria tener su economia estimado Es dueño de agencia
Publicó 6 Abr6 Abr 2 horas atras, Frozono dijo: Yo tenía pensado visitarla una ves al mes, muy bueno el servicio 😳. Quizá más 👀 Bienvenido corazoncito cuando gustes 🤗💖
Publicó 6 Abr6 Abr 30 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Yo en su momento iba 1 vez a la semana, pero revisando mis finanzas y sacando cuentas me dolio la guata viendo cuanto dinero estaba derrochando xd, ahora me atiendo 1-2 veces al mes y el resto manuela no mas jajajaja Uuuf consideando 5 a la semana y una media de 60k en el valor, te piteas 1.2 kk al mes, CTM 🤣🤣 me gustaria tener su economia estimado. XDD realmente son algunas semanas q me puedo dar ese gusto, otras si me tengo q contener y bajar la dosis jsjs, todo depende de cómo se mueva el negocio. 24 minutos atrás, Sielvo dijo: Es dueño de agencia Todo es gracias a la migración proveniente del norte y convenios con el tren de aragua 👹
Publicó 6 Abr6 Abr 40 minutos atrás, Leonidas dijo: XDD realmente son algunas semanas q me puedo dar ese gusto, otras si me tengo q contener y bajar la dosis jsjs, todo depende de cómo se mueva el negocio. Todo es gracias a la migración proveniente del norte y convenios con el tren de aragua 👹 De tu agencia son esas mujeres que buscan mineros para que les paguen el arriendo?
Publicó 6 Abr6 Abr 49 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: De tu agencia son esas mujeres que buscan mineros para que les paguen el arriendo? El minero quedó como weón y la musa perdió chamba. Ya déjela piola don @Ragnar Lodbrok, nadie ganó con esta situación.
Publicó 6 Abr6 Abr Antes tenia mas regularidad, iba dos o tres veces al mes donde alguna chica. Pero debido a la baja calidad en la atencion ahora con suerte una cada dos meses. saludos
Publicó 6 Abr6 Abr 2 horas atras, Manjiro Sano dijo: Uuuf consideando 5 a la semana y una media de 60k en el valor, te piteas 1.2 kk al mes, CTM 🤣🤣 me gustaria tener su economia estimado. Buta, hubieron unos meses que me estaba gastando eso aprox asi que he reducido la frecuencia bastante además que esa plata la estoy destinando a otras cosas ahora mismo, me pican las manos por pegarme una escapada pero hay que ser fuerte 🥹 2 horas atras, Sielvo dijo: Es dueño de agencia Sí, un tal Luis creo, que se tira a sus musas gratis (y a fierro pelao por lo que dicen), así cualquiera 😕
Publicó 6 Abr6 Abr Cuando comencé a frecuentar estos lugares iba 1 vez cada mes pa salir de la rutina más que nada, hasta hace poco que me envicié un poquito mucho y diria que he hecho máx 5 o 6 visitas el mes pasado, quiero bajarme a 3 visitas máximo o menos porque quiero ahorrar pa comprarme una moto 🥸
Publicó 6 Abr6 Abr 11 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: De tu agencia son esas mujeres que buscan mineros para que les paguen el arriendo? En mi agencia no pasan esas cosas colega. A lo más AFP pero solo para clientes VIP y en estado terminal, pero nada más. 10 horas atras, El wey dijo: Sí, un tal Luis creo, que se tira a sus musas gratis (y a fierro pelao por lo que dicen), así cualquiera A mi no vengas a calumniarme wey, yo les pago, nada es gratis en esta vida, ni siquera el setzoo
Publicó 6 Abr6 Abr 8 minutos atrás, Leonidas dijo: En mi agencia no pasan esas cosas colega. A lo más AFP pero solo para clientes VIP y en estado terminal, pero nada más. Luis acuérdate de charlie que se trato de pasar de listo con nuestros servicio, hay que escoger con mas cuidados a muestro clientes mas especiales!!
Publicó 6 Abr6 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Luis acuérdate de charlie que se trato de pasar de listo con nuestros servicio, hay que escoger con mas cuidados a muestro clientes mas especiales!! Ese qlao nos quiso funar y lo tuvimos q "silenciar" 💀 jsjs, hay clientes q no saben apreciar un buen servicio. No me diga Luis, ese Pseudónimo es solo para los clientes.
Publicó 6 Abr6 Abr En mi caso tengo presupuestado un porcentaje y normalmente es una a dos veces al mes, excepto abril ya que tengo sueldo/aumento/bono y el porcentaje destinado a chicas sube y serian cuatro a seis en abril
Publicó 7 Abr7 Abr En mi caso sigo con la terapia semanal, combinando entre departamentos y los Paraísos, estos últimos me gusta pillar minitas qué están debutando y creo que a pesar de que con 40 000. En 15 a 20 minutos, pero la mayoría de las veces voy con minitas qué por acá no encuentro y que vienen a probar y desaparecen rápido. He tenido cachas memorables.
Publicó 8 Abr8 Abr Hola buen dia, la maxima cantidad de veces en un mes fue de 4 pero ahí fue un descuido de presupuesto jaja Asi que para estar bien de presupuesto yo me doy el gustito entre 2 veces o maximo 3 veces al mes.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.