Teeen_Lover Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Hoy me pasó que fui a una atención que fue excelente la verdad, pero hubo un detalle al final, que cuando quedaban 14 minutos para que se acabara la hora la niña me dice que se acabó el tiempo y que tengo que ir a la ducha porque eran 15 minutos para ducharse. Yo estoy conciente de que me tengo que ir exactamente 1 hr después de la hora agendada, de hecho ando con reloj de pulsera para saber que hora es y acabar antes de los 10 minutos, que en general cumplo con exactitud, onda me voy justo cuando quedan 12, 11 o 10 minutos. Pero está vez me cortaron tajantemente 14 minutos antes. Como no quería quedar así le ofrecí 10 mil extra por 5 minutos más para probar otra posición y acabar. Al final todo salió bien y me fui del depto exactamente 1 hr después de la hora agendada. La verdad nunca me había pasado, si lo normal son 10 minutos para ducharse y vestirse según yo. Igual entendí que estaba en un depto q atienden varias niñas y un solo baño para que los clientes se duchen, así que tenían que ser súper relojeras para no entorpecer la agenda de las demás, pero creo que 10 minutos es suficiente. Como consejo sería bueno, en estos casos de agenda apretada, que le avisaran al cliente cuando le queden 15 minutos de la atencion, que le quedan 5 min para que vaya terminando, pero cortar todo de una 14 o 15 minutos antes, no me pareció lo mejor. No voy a etiquetar a la chica para no manchar la atención que fue excelente y ella tiene reportes que lo confirman también, pero la situación del tiempo me terminó dejando con una sensación rara, por tener que hablar de eso al final siendo que todo el encuentro fue muy rico. Saludos. Citar
Xavier D Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 4 minutos atrás, Teeen_Lover dijo: Hoy me pasó que fui a una atención que fue excelente la verdad, pero hubo un detalle al final, que cuando quedaban 14 minutos para que se acabara la hora la niña me dice que se acabó el tiempo y que tengo que ir a la ducha porque eran 15 minutos para ducharse. Yo estoy conciente de que me tengo que ir exactamente 1 hr después de la hora agendada, de hecho ando con reloj de pulsera para saber que hora es y acabar antes de los 10 minutos, que en general cumplo con exactitud, onda me voy justo cuando quedan 12, 11 o 10 minutos. Pero está vez me cortaron tajantemente 14 minutos antes. Como no quería quedar así le ofrecí 10 mil extra por 5 minutos más para probar otra posición y acabar. Al final todo salió bien y me fui del depto exactamente 1 hr después de la hora agendada. La verdad nunca me había pasado, si lo normal son 10 minutos para ducharse y vestirse según yo. Igual entendí que estaba en un depto q atienden varias niñas y un solo baño para que los clientes se duchen, así que tenían que ser súper relojeras para no entorpecer la agenda de las demás, pero creo que 10 minutos es suficiente. Como consejo sería bueno, en estos casos de agenda apretada, que le avisaran al cliente cuando le queden 15 minutos de la atencion, que le quedan 5 min para que vaya terminando, pero cortar todo de una 14 o 15 minutos antes, no me pareció lo mejor. No voy a etiquetar a la chica para no manchar la atención que fue excelente y ella tiene reportes que lo confirman también, pero la situación del tiempo me terminó dejando con una sensación rara, por tener que hablar de eso al final siendo que todo el encuentro fue muy rico. Saludos. Eso de los 15 minutos es de agencia xd Citar
El wey Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 53 minutos atrás, Teeen_Lover dijo: Hoy me pasó que fui a una atención que fue excelente la verdad, pero hubo un detalle al final, que cuando quedaban 14 minutos para que se acabara la hora la niña me dice que se acabó el tiempo y que tengo que ir a la ducha porque eran 15 minutos para ducharse. Yo estoy conciente de que me tengo que ir exactamente 1 hr después de la hora agendada, de hecho ando con reloj de pulsera para saber que hora es y acabar antes de los 10 minutos, que en general cumplo con exactitud, onda me voy justo cuando quedan 12, 11 o 10 minutos. Pero está vez me cortaron tajantemente 14 minutos antes. Como no quería quedar así le ofrecí 10 mil extra por 5 minutos más para probar otra posición y acabar. Al final todo salió bien y me fui del depto exactamente 1 hr después de la hora agendada. La verdad nunca me había pasado, si lo normal son 10 minutos para ducharse y vestirse según yo. Igual entendí que estaba en un depto q atienden varias niñas y un solo baño para que los clientes se duchen, así que tenían que ser súper relojeras para no entorpecer la agenda de las demás, pero creo que 10 minutos es suficiente. Como consejo sería bueno, en estos casos de agenda apretada, que le avisaran al cliente cuando le queden 15 minutos de la atencion, que le quedan 5 min para que vaya terminando, pero cortar todo de una 14 o 15 minutos antes, no me pareció lo mejor. No voy a etiquetar a la chica para no manchar la atención que fue excelente y ella tiene reportes que lo confirman también, pero la situación del tiempo me terminó dejando con una sensación rara, por tener que hablar de eso al final siendo que todo el encuentro fue muy rico. Saludos. Lamentablemente es el costo de ir a agencia Citar
Teeen_Lover Publicó 26 Mar Autor Publicó 26 Mar Se entiende, no es culpa de las chicas. Igual he ido con otras en agencia, en Tarapacá,San Francisco, Santa Ana y está es la primera vez que me salen con 15 minutos, en la otras 10 minutos era el estándar. Igual se compensa porque la chica era muy bonita y eran 55k con oral con preservativo, sin era adicional. Osea nada caro según yo para el nivel del servicio y de la niña. Esta bien saberlo para la próxima vez q vaya a la misma agencia que hay otra chicas que vi en el depto que quiero visitar. Gracias por las aclaraciones, saludos. Citar
Finish Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Apuesto a que fue en manuel montt en general flores en ese lugar te cortan de una antes que se acabe el tiempo y te hacen esperar cuando llegas unos minutos antes, al final estas con suerte unos 40 minutos. Citar
Califa2.0 Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 4 horas atras, Teeen_Lover dijo: Hoy me pasó que fui a una atención que fue excelente la verdad, pero hubo un detalle al final, que cuando quedaban 14 minutos para que se acabara la hora la niña me dice que se acabó el tiempo y que tengo que ir a la ducha porque eran 15 minutos para ducharse. Yo estoy conciente de que me tengo que ir exactamente 1 hr después de la hora agendada, de hecho ando con reloj de pulsera para saber que hora es y acabar antes de los 10 minutos, que en general cumplo con exactitud, onda me voy justo cuando quedan 12, 11 o 10 minutos. Pero está vez me cortaron tajantemente 14 minutos antes. Como no quería quedar así le ofrecí 10 mil extra por 5 minutos más para probar otra posición y acabar. Al final todo salió bien y me fui del depto exactamente 1 hr después de la hora agendada. La verdad nunca me había pasado, si lo normal son 10 minutos para ducharse y vestirse según yo. Igual entendí que estaba en un depto q atienden varias niñas y un solo baño para que los clientes se duchen, así que tenían que ser súper relojeras para no entorpecer la agenda de las demás, pero creo que 10 minutos es suficiente. Como consejo sería bueno, en estos casos de agenda apretada, que le avisaran al cliente cuando le queden 15 minutos de la atencion, que le quedan 5 min para que vaya terminando, pero cortar todo de una 14 o 15 minutos antes, no me pareció lo mejor. No voy a etiquetar a la chica para no manchar la atención que fue excelente y ella tiene reportes que lo confirman también, pero la situación del tiempo me terminó dejando con una sensación rara, por tener que hablar de eso al final siendo que todo el encuentro fue muy rico. Saludos. Donde es para no ir, mira que con el tiempo que te comen en subir podríamos decir que son 20 minutos Citar
soulmast3r Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar mas de 5 te están cagando, srry que te lo diga, vez que me ha pasado simplemente no vuelvo mas. donde pa no ir Citar
sebino_sobretti Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Nunca tienen para dar nombres , reclamos que quedan en nada al final y mas clientes caen. Citar
chokfuerte Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 8 horas atras, sebino_sobretti dijo: Nunca tienen para dar nombres , reclamos que quedan en nada al final y mas clientes caen. Eso, sería bueno que dieras el nombre para tener ojo y que no sigan ocurriendo estas practicas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.