Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 37 minutos atrás, foreroSV dijo: creo que era un peruano trucho que vendía confort y era bien psycho Kiee, otro Peruano feo aparte del @Xavier D ? Pensaba q solo teníamos a nuestro querido peruano feo mal dador de datos nomás. 2 Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Kiee, otro Peruano feo aparte del @Xavier D ? Pensaba q solo teníamos a nuestro querido peruano feo mal dador de datos nomás. https://youtu.be/nFX3gvW57bc?si=dJmEPNeiJafTZECf Citar
Alexxxs Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 1 hora atras, Sielvo dijo: Sin mala intención (espero) tiro un arma cargada a una jaula con chimpancés Wayback Machine es un arma de doble filo jajajaja Citar
Leonard Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Recuerdo que la Italia subia videos a Twitter haciendo conferencias cuando estaba en la k, lo kismo otra chica que no recuerdo el nombre pero que estaba aquí hace poco Citar
Claxusvip Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Yo me acuerdo de algunas chicas en lactancia que subían sus videos tirando leche de sus tetas. Me re encanta eso. Me acuerdo de una venezolana crespa que las tenía bien ricas. 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar A finales del 2019 se publicó una chica llamada Marion que no estuvo más de un mes y 1/2 en el Olimpo, la chica era una Diosa y sin dejar rastro alguno desapareció y nunca más se supo de ella. Siempre quise recuperar el reporte que le hice porque sin duda alguna fue una de las mejores atenciones que he recibido en la vida putera. 1 Citar
Alexxxs Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 3 horas atras, Don Rock and Roll dijo: A finales del 2019 se publicó una chica llamada Marion que no estuvo más de un mes y 1/2 en el Olimpo, la chica era una Diosa y sin dejar rastro alguno desapareció y nunca más se supo de ella. Siempre quise recuperar el reporte que le hice porque sin duda alguna fue una de las mejores atenciones que he recibido en la vida putera. A mi me pasó algo similar. En enero de este año conocí a una chica, su nombre era Cleo. Me habia gustado sus servicios y de como me habia tratado, ademas tenia ganas de tirar con una de 18 años. Se podía ver su perfil pero no habia pasado ni siquiera medio mes y su perfil fue desactivado. Solo estuvo 2 semanas operando. Yo tenia su numero guardado pero me di cuenta que su foto fue cambiada y noté que no era la misma chica, era diferente por su contextura, la piel de Cleo era mas blanca. Dando entender que ese numero se lo dieron a otra chica. Al final nunca mas supe de Cleo, nunca mas la ví, desapareció como si nada. Citar
Moto-Moto Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar gracias por la mencion, pero no se que decir Les dejo este link donde pueden jugar al haker un rato https://andyinventor.com/ Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.