Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
37 minutos atrás, foreroSV dijo:

creo que era un peruano trucho que vendía confort y era bien psycho

Kiee, otro Peruano feo aparte del @Xavier D ? Pensaba q solo teníamos a nuestro querido peruano feo mal dador de datos nomás.

• Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Sielvo dijo:

Sin mala intención (espero) tiro un arma cargada a una jaula con chimpancés 

Wayback Machine es un arma de doble filo 💀💀💀 jajajaja

Publicó

Recuerdo que la Italia subia videos a Twitter haciendo conferencias cuando estaba en la k, lo kismo otra chica que no recuerdo el nombre pero que estaba aquí hace poco

Publicó

Yo me acuerdo de algunas chicas en lactancia que subían sus videos tirando leche de sus tetas. Me re encanta eso. Me acuerdo de una venezolana crespa que las tenía bien ricas.

• Interesante 1
Publicó

A finales del 2019 se publicó una chica llamada Marion que no estuvo más de un mes y 1/2 en el Olimpo, la chica era una Diosa y sin dejar rastro alguno desapareció y nunca más se supo de ella. Siempre quise recuperar el reporte que le hice porque sin duda alguna fue una de las mejores atenciones que he recibido en la vida putera. 

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, Don Rock and Roll dijo:

A finales del 2019 se publicó una chica llamada Marion que no estuvo más de un mes y 1/2 en el Olimpo, la chica era una Diosa y sin dejar rastro alguno desapareció y nunca más se supo de ella. Siempre quise recuperar el reporte que le hice porque sin duda alguna fue una de las mejores atenciones que he recibido en la vida putera. 

A mi me pasó algo similar. En enero de este año conocí a una chica, su nombre era Cleo. Me habia gustado sus servicios y de como me habia tratado, ademas tenia ganas de tirar con una de 18 años. Se podía ver su perfil pero no habia pasado ni siquiera medio mes y su perfil fue desactivado. Solo estuvo 2 semanas operando. Yo tenia su numero guardado pero me di cuenta que su foto fue cambiada y noté que no era la misma chica, era diferente por su contextura, la piel de Cleo era mas blanca. Dando entender que ese numero se lo dieron a otra chica. Al final nunca mas supe de Cleo, nunca mas la ví, desapareció como si nada.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...