Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estamos hablando de corazon 1 Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Eso no lo sabía... Te pido perdon, es lo unico que hago bien en la vida, incluso sin saberlo Las primeras dos veces fue de pendejo, cuando entré a esto veía como logro sacarlas por fuera... A parte era más joven y eran chicas de mi edad... Con ninguna me declaré, solo fluyó... Una termino precisamente porque en el momento que me preguntó si la quería y ella se declaró, le dije que no la quería... Llevábamos como un mes... Cómo la iba a querer tan rápido.... fue una anti declaración La tercera y última si me declaré.... Pero al final de la relación, al momento de la ruptura, con animos dejar todo claro y que no fue un juego. No sé me declararon en el sentido común Pero era un hecho... Es decir no te has declarado, simplemente dejado querer y la declaración que dices ¿fue para aliviar tu consciencia ante el término o quiebre de la relación...? Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No cumplir estás cosas es motivo de veto Eso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Quizas la proxima vez que te visite haremos algo diferente 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha vida... No lo veo así... Y si tengo la culpa de algo no fue mi intención... Nunca fuiste un problema en mis relaciones... Solo una piedra en el zapato... Los malos ratos no los cause yo, Pero en algún momento lo verás Yo nunca entendí porque “tenía que ser una piedra en el zapato”, siempre fuiste tú el que intentaba dejar a los otros fuera, no sé qué buscabas, pero me da lo mismo… 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Cierto Yo hubiera hecho este sonido cuando estaba abajo, lástima que salió tarde 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Es decir no te has declarado, simplemente dejado querer y la declaración que dices ¿fue para aliviar tu consciencia ante el término o quiebre de la relación...? No suelo declararme nunca... Encuentro que está demás cuando hay gestos y compromiso. Me dejó querer y si siento lo mismo devuelvo el cariño. Así no fue en mis dos primeras, solo quería tirar ... La declaración que tuve no fue por mi... Pero no puedo contar el contexto completo... Pero debía hacerlo, por ella, y por su paz... Fue un momento complejo esa ruptura y había que aclarar muchas cosas Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaja será? Tu ya sabes 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo hubiera hecho este sonido cuando estaba abajo, lástima que salió tarde Jajajaja menos mal salió tarde xddd Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo lo leí está Enel foro..mm querubín regalará aros... No cumplir estás cosas es motivo de veto 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Eso Jajajajajajaja iire a vitrinear ; dean suerrte cabros para elegir algo buenoo Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quizas la proxima vez que te visite haremos algo diferente Porque todo lo llevan a lo sexual? Son unos pecaminosos, Dios no está feliz con ustedes 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo nunca entendí porque “tenía que ser una piedra en el zapato”, siempre fuiste tú el que intentaba dejar a los otros fuera, no sé qué buscabas, pero me da lo mismo… Gatito, que no es así... Pero no puedo tampoco decir los motivos... Pq no me gusta hablar mal de la gente ... Nunca fuiste un tema que yo impusiera... Solo diré que los amigos no son buenas personas solo por ser amigos... Hasta el villano más malo, tiene amigos.... Solo hay gente weona (Yo tb fui un weon ahí, me lo dijeron) Da vuelta la página nomás, pa mi no es tema y no te tengo mala Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Arietta27 dijo: Jajajaja menos mal salió tarde xddd Hubiera sido épico ctm No lo puedes negar Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Treino dijo: Porque todo lo llevan a lo sexual? Son unos pecaminosos, Dios no está feliz con ustedes Te refieres al viejito con barba? No lo cacho Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Treino dijo: Hubiera sido épico ctm No lo puedes negar Hubiera sido freak xdddd yo sería esta: Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, foreroSV dijo: Gatito, que no es así... Pero no puedo tampoco decir los motivos... Pq no me gusta hablar mal de la gente ... Nunca fuiste un tema que yo impusiera... Solo diré que los amigos no son buenas personas solo por ser amigos... Hasta el villano más malo, tiene amigos.... Solo hay gente weona (Yo tb fui un weon ahí, me lo dijeron) Da vuelta la página nomás, pa mi no es tema y no te tengo mala Pero no hablo solo de ahí, lo hablo de todas las ocasiones que lo hiciste y no solo lo hiciste conmigo, yo tampoco te tengo mala, solo te odio porque ya no sé si ella ha cumplido lo que alguna vez hablamos o como está, y me pasa con todas las chicas que he tenido la confianza, el saber si están bien, en qué parada estarán… cosas así, somos muy distintos en ese sentido y no sé si lo entenderías, porque por lo que veo en el foro, estamos en los extremos opuestos Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Yo creo que la que lleva las cosas a lo sexual es la @Arietta27... Claramente no quiere que le rompan el corazón Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Hubiera sido freak xdddd yo sería esta: Te hubieras cagado de la risa y me hubieras sacado cagando y hasta te hubieras meado Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo creo que la que lleva las cosas a lo sexual es la @Arietta27... Claramente no quiere que le rompan el corazón No me queméééés ! 1 minuto atrás, Treino dijo: Te hubieras cagado de la risa y me hubieras sacado cagando y hasta te hubieras meado Cy 1 Citar
El wey Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo creo que la que lleva las cosas a lo sexual es la @Arietta27... Claramente no quiere que le rompan el corazón Quiere puro que le rompan la puchaina, pero con respeto Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te refieres al viejito con barba? No lo cacho no se no lo he visto, dicen que existe Citar
imp Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 10 horas atras, Treino dijo: ni leer sabes, quien te crucificó, dice claramente, no te compro lo que dices porque te pisas la cola solo, el reporte en notas es malo, pero quieres volver a atender, eres un saco wea gigante... pero weon que vas a saber tu si estoy online o no, si no se ve en mi perfil jsjsjsjsjs, claramente pasas pegado en el a ver si estoy online, aparece tu nombre mijo y siempre de los primeros lo psicopata es Brígido, primero hablarle a la ángeles a un número que ni si quiera está publicado? esa wea de es psyco y que llega a dar miedo... hazte ver aweonao, enamorarse en la primera atención, después tirarle mierda, después escribirle para "arreglar las cosas" pidiendo otra agenda jsjsjsjsjsjsj, y la guinda de la torta, venir y decir... " yo soy el aweonao del pantallazo" ksjdksjdsk problemas mentales 1.Respira y exhala, eso, ahora lee, el reporte es claro, real e incluso mejores que otros anteriores, volver a atenderme si te la cedo. 2.Pasa el mouse encima de tu foto de perfil en cualquier hilo y veras tu status no es necesario entrar al perfil, todos los foros BB funcionan así genio. 3.Esos 2 números los tenia guardado hace rato, solo que no había podido concretar de hecho, ambos los saque de SV. 4.Obvio, que paja dejarse pasar a llevar, a ti te dicen SIMP y saltes ladrando altiro por algo mucho mas básico así que deberías comprender, entonces eres igual de enfermo mental. 5.Respira y exhala 6.Vuelvo a leer controlo mis emociones y contesto. Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, imp dijo: . 3.Esos 2 números los tenia guardado hace rato, solo que no había podido concretar de hecho, ambos los saque de SV. Eso tiene bastante sentido... Yo lo advertí, cuando la dama era la musa de mis ojos... Ahora me inclino nuevamente Haci ti XD 8 minutos atrás, El wey dijo: Quiere puro que le rompan la puchaina, pero con respeto Oye, cacharon que @Arietta27desvirtuó el tema? 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Oye, cacharon que @Arietta27desvirtuó el tema? Chaaaale fue sin querer. Pensé que estaba en conversaciones y desvirtuaciones. Es culpa de uds por etiquetar en ambas partes images.mp4 2 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, imp dijo: 1.Respira y exhala, eso, ahora lee, el reporte es claro, real e incluso mejores que otros anteriores, volver a atenderme si te la cedo. 2.Pasa el mouse encima de tu foto de perfil en cualquier hilo y veras tu status no es necesario entrar al perfil, todos los foros BB funcionan así genio. 3.Esos 2 números los tenia guardado hace rato, solo que no había podido concretar de hecho, ambos los saque de SV. 4.Obvio, que paja dejarse pasar a llevar, a ti te dicen SIMP y saltes ladrando altiro por algo mucho mas básico así que deberías comprender, entonces eres igual de enfermo mental. 5.Respira y exhala 6.Vuelvo a leer controlo mis emociones y contesto. gracias @Arietta27 por hacerme odiar esta escena Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Treino dijo: @Arietta27 por hacerme odiar esta escena De nada te servirá mucho xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.