Tokio23 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Un manjasrss ssi me preguntas Tan protocolar, tan fifi, tan ... No gracias, seguiremos acá con nuestras cochinadas saturando Muaack 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsjsj @_Kratos_ creara el tema para no molestar a solito jjajjaajjaaja y @Leonidas haré el negocio tienes que comprar sera tu agua bendita jajajaj yo las relleno y @El Mati se encarga del cash Ya sugueran nombres al tema @El Mati @Leonidas @El wey @foreroSV @Xavier D @El manuela 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsjsj @_Kratos_ creara el tema para no molestar a solito jjajjaajjaaja y @Leonidas haré el negocio tienes que comprar sera tu agua bendita jajajaj yo las relleno y @El Mati se encarga del cash Ya sugieran nombres al tema @El Mati @Leonidas @El wey @foreroSV @Xavier D @El manuela Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Ya sugueran nombres al tema @El Mati @Leonidas @El wey @foreroSV @Xavier D @El manuela Ya sugieran nombres al tema @El Mati @Leonidas @El wey @foreroSV @Xavier D @El manuela no quiero sugerir nombres Citar
Tokio23 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no quiero sugerir nombres Amargado jajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya sugueran nombres al tema @El Mati @Leonidas @El wey @foreroSV @Xavier D @El manuela Ya sugieran nombres al tema @El Mati @Leonidas @El wey @foreroSV @Xavier D @El manuela Yo sugiero no crear ningún nombre y q se molesten/saturen los weones q se tengan q molestar 25 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsjsj @_Kratos_ creara el tema para no molestar a solito jjajjaajjaaja y @Leonidas haré el negocio tienes que comprar sera tu agua bendita jajajaj yo las relleno y @El Mati se encarga del cash Oye pero yo pedí beber de la fuente directamente, no la quiero embasada mientras la pueda beber directo jsjs. Citar
El Mati Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 hora atras, Solito dijo: Creo que @El Mati y compañía debieran crear un tema parecido al de la Ankeles pero con Tokio y así no desvirtuar el tema. Pienso en quienes leen buscando datos y referencias y encuentran lo que señala el florero Además saturan... La escurría es grátis... yo sigo en mi postura que es super fácil no leer las desvirtuaciones y leer los comentarios del tema... 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsjsj @_Kratos_ creara el tema para no molestar a solito jjajjaajjaaja y @Leonidas haré el negocio tienes que comprar sera tu agua bendita jajajaj yo las relleno y @El Mati se encarga del cash pasame toda la plata, te la multiplico por 3 de formas legales y por 7 de formas ilegales 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya sugueran nombres al tema @El Mati @Leonidas @El wey @foreroSV @Xavier D @El manuela Ya sugieran nombres al tema @El Mati @Leonidas @El wey @foreroSV @Xavier D @El manuela tokio la oreo... pq todos la quieres abrir, lamer y remojarla el leche 27 minutos atrás, foreroSV dijo: no quiero sugerir nombres no sugieras nada po... 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 11 minutos atrás, El Mati dijo: no sugieras nada po... sip, no sugerí XD 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 17 minutos atrás, foreroSV dijo: sip, no sugerí XD Calla gai Citar
Fatima32 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 20 horas atras, Solito dijo: En otro tema muy similar a este señalaba que hay chicas que destacan y pasan desapercibidas al no participar mucho en el foro. @Lara30 si bien no la he visitado hace ya un buen tiempo, destaca por sus besos, oral y actitud. Se adecua a uno y busca su cuota de placer. (La ventaja de ir al final de la jornada) Además es muy clara y amorosa al responder por WhatsApp. Lo otro es que es independiente. @Ashley36 es súper tela, sus besos van de menos a más. La ventaja de ella es que prende con agua. Cuando comienza a disfrutar es como una hoguera que te atrapa. Busca su cuota de placer. También da una una atención relajada y es independiente. @Maria Elsa destaca por diversos motivos, es amable, buena onda, relajada y clara. Comprende a lo que uno va y volvió hace poco. Ella es un buen dato. También es independiente. De agencia puedo sugerir a @Selin28 es simpática, al menos cuando la conocí y muy tela. A ella agregaría a algunas personas que no conozco y destacan por tener buenos reportes de variados foreros, como la siempre recomenda @Fatima32 a quien aprecio por su claridad al momento de participar del foro, @Octavia29 @Leyla25 @Kourtney24 @Abby36 @Jazz28 y @Vivian38 A ellas agregaría a dos personas de todo mi agrado y que serán siempre mi recomendación: @Arietta27 de quién guardo buenos recuerdos y solo puedo decir bondades de ella. Su nombre por lo general aparece cuando alguien solicita una recomendación y es por algo. Por último y porque considero que es una gran persona, además de ser muy cómplice al momento de visitarla, destaco a la bella @Canela26 estar con ella es compartir con una amiga o una amante. Depende de lo que uno busque y como lo haga saber. Cabe señalar que su encanto va más allá de lo físico y eso es algo que varios han destacado de ella. También es independiente. En lo personal tengo mi visión y consideraciones al momento de elegir. Valoro que sean independientes, si es relajada con el tiempo, por eso evito las agencias. Si tiene disponibilidad para jugar o hacer cosas distintas. Algo no menor si es responsable, se cuida y realiza exámenes preventivos. Hay chicas que sí e incluso te los enseñan y otras que no. Eso es algo a considerar al momento de evaluar a alguien como la mejor de sector vip. Probablemente no mencione a algunas que tienen buenos reportes y seguidores, sin embargo, cuesta ubicarlas, desaparecen del foro o simplemente cuando en un determinado momento me comunique con ellas mostraron una versión muy distinta a la que dan a conocer acá en el foro. Muchas gracias por la mención corazón. Aprovechó de avisar que estaré trabajando hasta el 14 de julio luego de eso estaré haciendo una gira fuera del país y volveré a estar disponible e fin de julio besitos. Todos por acá 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Muchas gracias por la mención corazón. Aprovechó de avisar que estaré trabajando hasta el 14 de julio luego de eso estaré haciendo una gira fuera del país y volveré a estar disponible e fin de julio besitos. Todos por acá Recorriendo chile de norte a sur 1 Citar
Treino Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Recorriendo chile de norte a sur Dijo fuera del país po kratos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: Dijo fuera del país po kratos Puta la wea otra vez xd, todo por hacer ambas cosas a la vez Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 18 minutos atrás, Fatima32 dijo: Muchas gracias por la mención corazón. Aprovechó de avisar que estaré trabajando hasta el 14 de julio luego de eso estaré haciendo una gira fuera del país y volveré a estar disponible e fin de julio besitos. Todos por acá Los mejores exitos y que te vaya super y que no tengas ningun atado con nadie afuera , siempre ande con su cuchillo de pan por siacasoo . Vaya a romper corazones internacionales 1 Citar
Pepe Le Puff Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun On 21-03-2025 at 9:53, TomCat dijo: Chicos traigo un tema Que chica es la mejor actualmente del portal??? Que destaca de ella sus valores, su técnica, su trato u otro aspecto??? Opinando sobre la consulta inicial de este Chat , mi ranking sería Por lindas, ricas y execelente atención preocupadas de que todos la pasen bien , incluyendo ellas: @Arietta27 @Kourtney24 @Ornella23 @Marty24 @Jazz28. Mención especial para @Jazz28 que me deja LOCO verla a ella con tanto multiorgasmo cuatico y tiriton Por conocer porque me tinca demasiado @Abby36 1 1 1 Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 52 minutos atrás, Treino dijo: Dijo fuera del país po kratos No le pidai mucho po weon si sabes que lee como el pico 1 Citar
Leonard Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun On 22-06-2025 at 12:49, El wey dijo: @Bianca24: (al parecer está retirada pero lo dejaré igual por si en una de esas vuelve) -Excelente trato y tiene iniciativa. -Buenos besos, los busca bastante. -Excelente oral, busca mucho el contacto visual. - Buen meneo, no es batidora pero le pone muchas ganas. Le dieron ese nombre a otra chica 1 Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 47 minutos atrás, Leonard dijo: Le dieron ese nombre a otra chica Pero ella es la the rial, los que la conocimos lo sabemos Citar
Abby36 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun (Editado) 3 horas atras, Pepe Le Puff dijo: Opinando sobre la consulta inicial de este Chat , mi ranking sería Por lindas, ricas y execelente atención preocupadas de que todos la pasen bien , incluyendo ellas: @Arietta27 @Kourtney24 @Ornella23 @Marty24 @Jazz28. Mención especial para @Jazz28 que me deja LOCO verla a ella con tanto multiorgasmo cuatico y tiriton Por conocer porque me tinca demasiado @Abby36 !! No se quede con la duda y venga a pasar un agradable momento conmigo !!! Editado el 23 Jun por Abby36 1 Citar
Resistance69 Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Encontré divertido este post... he estado desaparecido este último tiempo pero igualmente quiero dejar mis top 3, que son god y algunas no las he reportado. 1.- @Octavia Es que su atención es un lujo, la encuentro muy guapa y tiene un cuerpo que me fascina... Además, se esmera caleta en atenderte bien, tiene muy altos estándares esta flaca, si es que se retira voy a sufrir mucho... 2.- @Fatima32 No hace mucho nos conocimos, estaba muy nervioso (cosa que me sucede nunca) pero la encontré la raja, súper simpática, atenta y preocupada de que la estés pasando bien, como dice ella deja que fluya y no es algo mecanizado, hasta el tema de la hora es relajada (debo reporte). 3.- @Canela26 Fui y te juro que es muy hermosa de rostro, yo quede anonadado con su belleza, buen polvo y caliente... Plus @Tokio23 Otra que quede muy sorprendido por su belleza, por su cuerpo estilizado y su juventud, sé que a ella no le gusta que le toquen los pies pero a mi me encantaron jaja además, es super simpática, buena para la talla y relajada, cero atado con la hora. 1 1 Citar
boi Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 5 horas atras, Pepe Le Puff dijo: Mención especial para @Jazz28 que me deja LOCO verla a ella con tanto multiorgasmo cuatico y tiriton Consejos para lograr esos orgasmos múltiples con ella o con cualquiera? 1 1 Citar
Treino Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun En mi opinión, @Kourtney24, @Tokio23 y @Leyla25 que hace rato no la veo 1 1 1 Citar
Leonard Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 4 horas atras, El wey dijo: Pero ella es la the rial, los que la conocimos lo sabemos La tenia bien ubicada pero aún así nunca fui y luego se retiró xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.