Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Lo subo ac谩 por qu茅 me aweone y publique mal.

General

• Nombre: @MariaJose22
  • Estatura:1.64
  • Precio:55k
  • Nacionalidad: Chilena sure帽a
  • Ubicaci贸n:la publicada聽
  • Conserje: pide nombre y pa dentro
  • Tel茅fono:el publicado
  • Comunicacion:Responde ella, es cari帽osa aunque se demoro un rato en contestar.

Notas F铆sico de la mina:(de 1 a 7)

• Contextura:7
  • Rostro:7 Tiene una cara muy tierna
  • % Photoshop:tiene algunos tatoos.
  • Tetas:7 peque帽as y bonitas
  • Cola:6 algo peque帽a pero firme y bonita
  • Pussy:7 muy rica sin olores

Notas Servicio:(de 1 a 7)

• Trato:7 un poco t铆mida pero se suelta facil
  • Besos:7 te busca, besa rico y con lengua.
  • Anal:no probe
  • Oral:6 rico
  • Meneo:7 te pregunta si va bien o como quieres.
  • Sonido:5 no hace muchos sonidos.
  • Ambiente:7聽

Precio v/s Calidad: Ta buena la cabra, vale la pena por lo amable que es, se preocupa y adem谩s es muy cari帽osa.

Agende con ella el jueves sin mucha expectativa, llegue al depa ella me recibi贸 con un conjunto blanco, me hizo pasar y me estir贸 la boca para que le de un beso, lo cual me di贸 mucha ternura, me pregunt贸 si quer铆a ducharme yaccedo, me ba帽o todo bien, ella s煤per amable todo el tiempo, entramos a la pieza y hablamos un poco para que se de un buen ambiente, me sigui贸 la conversi贸n todo el rato y cuando quise avanzar se di贸 muy natural, muy atenta me pregunta cada cierto tiempo聽 si estaba rico o la estaba pasando bien, muy risue帽a y amable.

Volver茅 a visitarla pronto.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Public贸
  • Nombre:@Maria jose
  • Estatura:1.64 es larga
  • Nacionalidad:Chilena聽
  • Comunicacion:Responde ella, es cari帽osa aunque se demoro un rato en contestar. Me mand贸 audios muy lindos

• Rostro:7 聽cara muy tierna,聽
  • Cola:6 peque帽a pero firme y bonita
  • Pussy: nada raro, se moja bn.

• Trato:7 un poco t铆mida pero se suelta facil, muy risue帽a y buena dispo.聽
  • Besos:7 te busca, besa rico y con lengua. Muy bn.聽
  • Oral:6 rico yo cc
  • Meneo:7 te preguntasi va bien o como quieres.聽
  • Sonido:5 no hace muchossonidos, gime bajito y rico en el momento exacto y respira rico

Precio v/s Calidad: 7 muy amable y cari帽osa, se preocupa y adem谩s es muy cari帽osa.

Me atras茅 un poco en llegar, pero ella amablemente me corri贸 la hora unos minutos,聽 me abre ella la puerta, me lleva a la pieza grande del depa compartido con otras chicas. Ducha afuera de la pieza, salgo y ella esperaba sobre la cama larga como es.聽

Se incorpora, nos saludamos y le pido bajar un poco la m煤sica, ella acede al tiro siempre muy risue帽a, soy novato y estaba algo nervioso, pero ella inmediatamente me dio unos besos de pololita muy ricos con lengua q fueron la t贸nica de la hora.聽 聽 聽Destaco su belleza tal cual las fotos y sobre todo su disposici贸n y actitud a pasarlo. Muy risue帽a todo el tiempo.
  • Me Enamora 1
  • Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Maria Jose De SV
  • 1 month later...
Public贸
  • Estatura:1.64 es larga
  • Comunicacion:Responde ella, es cari帽osa aunque se demoro un rato en contestar. Me mand贸 audios muy lindos

Notas F铆sico de lamina:(de 1 a 7)

• Rostro:7聽 es hermosa,聽
  • Pussy: nada raro, se moja bn.

• Trato:7 un poco t铆mida pero se suelta facil, muy risue帽a y buena dispo.聽
  • Besos:7 te busca, besa rico y con lengua. Muy bn.聽
  • Oral:6 rico yo cc
  • Meneo:7 te preguntasi va bien o como quieres.聽
  • Sonido: 6 rico聽

Precio v/s Calidad: 7 ella es preciosa, comence a acariciar su clitoris y derrepente comenzo a mojarse, q wea mas rica loco, fui hace como dos semanas.

• Me Enamora 1
  • 2 semanas atr谩s...
Public贸

Recomendada, ella muy amable simp谩tica, risue帽a, se vuelve todo muy ameno.... Fui hace una semana mas menos, besa bien, tiene buen cuerpo tam cual las fotos.... Creo que yo estaba mas preocupado de la hora qje ella, 馃ぃ馃ぃ incluso nos pasamos un poco ella sin problemas, muy buena disposici贸n, conclusi贸n....10/10

• Me Enamora 1
Public贸

Cabros, debo este reporte que me promet铆 hacer cuando visit茅 a esta chica hace m谩s menos 2 semanas.

Me llev茅 una sorpresa y una muy buena experiencia. La chica es bonita, amable, 0 relojera y tira rico.

Vayan a ojos cerrados a probar. Dudo que se arrepientan, deben haber varios comiendo callados.

Siempre que hago reporte, evit贸 meter puros 7 fasos de empotrados. Entiendan este reporte desde la total honestidad y sin la calentura del momento.

General

• Nombre:@MariaJose22
  • Estatura:1.64
  • Nacionalidad: Chilena聽
  • Conserje: pide nombre聽
  • Comunicacion: Muy muy simp谩tica, muy clara para responder. Le ped铆 ropa de calle y hasta me mand贸 una foto para ver si me gustaba lo que ten铆a puesto.

• Contextura: 7. Delgada, cuerpo teen.聽
  • Rostro: 7 muy bonita, el 7 no es exageraci贸n.
  • % Photoshop: poco, borra tatuajes probablemente. Es ella
  • Tetas: 7 tama帽o rico para la mano.
  • Cola: 6,5 Peque帽a, adaptada a su cuerpo. Firme.
  • Pussy: 7. muy bonita, se dej贸 un leve vello que le quedaba muy rico. Se moj贸 rico conmigo y eso se hizo notar.

• Trato: 7 efectivamente tiene una perso algo timida, porque lleva poco. Pero se suelta rapido, es muy simp谩tica.
  • Besos: 7 muchos, ricos. Los busca, mete lengua, sus peque帽as mordidas. Amigos si quieren besos ricos, siempre lavarse bien los聽dientes.
  • Anal: Pregunt茅 y si hac铆a, no prob茅
  • Oral: 6.7.聽La verdad es que me encant贸 si oral. Yo en general soy exigente, pero ella lo dio todo, se adapt贸 a lo que me gustaba, y lo hizo todo lo que quise. Muy feliz me fui ah铆.
  • Meneo: 7 se mueve rico, se adapta a lo que quieres. Le gusta intenso a la chica.
  • Sonido: 6 normal, ni poco ni algo falso.
  • Ambiente: 7. comodo聽en todo聽sentido

Precio v/s Calidad: Vayan a ojos cerrados. A mi percepcion, su calidad es m谩s que el precio que tiene. Quiz谩 me juegue en contra al futuro, pero si la chica sigue aprendiendo, estamos frente a una joyita.

En resumen lo pas茅 muy bien, la chica es amable, rica, servicial y sobre todo bonita. Lo hace rico, le gusta duro, lo disfruta. Se empe帽a en que uno disfrute.

Todo lo que quise lo hablamos, que me gustaba a mi, a ella, y que no le gustaba. Adaptamos el servicio para que ambos lo disfrutamos. Acab茅 en su carita, y nos cagamos de la risa.

@MariaJose22 perd贸n la demora en el reporte que promet铆. Lo pas茅 muy bien y espero la comunidad me haga caso y aproveche tus servicios.

Saludos a todos.

• Me Enamora 1
Public贸
2 horas atras, Rod_ dijo:

Buenas tardes a todos ... Este fin de semana me lleve la mejor de las sorpresas !!! @MariaJose22, linda, simp谩tica, cari帽osa, las tiene todas!!! As铆 que me veo en la obligaci贸n de dejar un reporte ... Cuando viaje a Santiago el mes que viene espero poder ir visitarla nuevamente ... Una delicia la compa帽铆a de esta mujer.

• Estatura:1.64聽
  • Precio:60k
  • Comunicacion: consulto disponibilidad y me respondi贸 altiro.

• Rostro:7聽 muy linda聽
  • % Photoshop: tiene uno tatuajes geniales聽
  • Tetas:7 hermosas,聽bonitos pezones聽
  • Pussy: todo ok聽

• Trato:7 聽muy risue帽a, cari帽osa y empe帽osa, en todo momento te hace sentir c贸modo y a gusto
  • Besos:7 me la comi a besos a ratos se re铆a de lo amoroso que me pon铆a jajajaja
  • Anal: -
  • Oral: 7 muy bueno ... Recomendado聽
  • Meneo:7 le pone bueno ... Aunq me gusta hacer la pega a mi para no cansarla mucho ya que soy de tiro largo XD聽
  • Sonido:7 me pareci贸 natural y real ... Nada de sonidos y gemidos falsos ...聽

Precio v/s Calidad: 7 a punto de empotarme y robarla jajajaja

Nada mejor que ir a hacer cardio con esa belleza ... Cuidenla mucho y tratenla s煤per bien !!! C贸mo se merece ... Un abrazo @MariaJose22聽espero volver pronto !!!

• Me Enamora 1
Public贸

Buenas聽tardes a todos ... Este fin de semana me lleve聽la mejor de las sorpresas !!!聽@MariaJose22, linda, simp谩tica, cari帽osa, las tiene todas!!! As铆 que me veo en la obligaci贸n de dejar un reporte ... Cuando viaje a聽Santiago el mes que viene espero poder ir visitarla nuevamente ... Una delicia la compa帽铆a de esta mujer.

Nombre:聽@Maria jose

Estatura:1.64聽

Precio:60k

Nacionalidad:Chilena聽

Ubicaci贸n:la publicada聽

Conserje: pide nombre y pa dentro

Tel茅fono:el publicado

Comunicacion: consulto disponibilidad y me respondi贸 altiro.

Notas F铆sico de la mina:聽(de 1 a 7)

Contextura:7

Rostro:7聽 muy linda聽

% Photoshop: tiene uno tatuajes geniales聽

Tetas:7 hermosas,聽bonitos pezones聽

Cola:6 peque帽a pero firme y聽bonita

Pussy: todo ok聽

Notas Servicio:聽(de 1 a 7)

Trato:7 聽muy risue帽a, cari帽osa y empe帽osa, en todo momento te聽hace sentir c贸modo y a gusto

Besos:7 me la comi a besos a ratos se re铆a de lo amoroso que me pon铆a jajajaja

Anal: -

Oral: 7 muy bueno ... Recomendado聽

Meneo:7 le pone bueno ... Aunq me gusta hacer la pega a mi para no cansarla mucho ya que soy de tiro largo XD聽

Sonido:7 me pareci贸 natural y real ... Nada de sonidos y gemidos falsos ...聽

Ambiente:7聽

Precio v/s Calidad: 7 a punto de empotarme聽y robarla jajajaja

Nada聽mejor que ir a hacer cardio con esa belleza ... Cuidenla mucho y tratenla s煤per bien !!! C贸mo se merece ... Un abrazo聽@MariaJose22聽espero volver pronto聽!!!

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atr谩s...
Public贸 (Editado)

On 25-05-2025 at 15:44, panzer dijo:

Que paso con ella no aparece publicada ni alcance a conocerla.

Estuve enfermita coraz贸n, hoy acabo de volver 馃槇馃挅

Editado el por MariaJose22
Public贸
13 horas atras, MariaJose22 dijo:

Estuve enfermita coraz贸n, hoy acabo de volver 馃槇馃挅

Que bueno que te hayas mejorado y de verdad te ir茅 a conocer te vez muy interesante聽

• Me Enamora 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...