Publicó 19 Mar 20251 a. Lo subo acá por qué me aweone y publique mal. General Nombre: @MariaJose22 Edad:24 Estatura:1.64 Precio:55k Nacionalidad: Chilena sureña Ubicación:la publicada Conserje: pide nombre y pa dentro Teléfono:el publicado Comunicacion:Responde ella, es cariñosa aunque se demoro un rato en contestar. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura:7 Rostro:7 Tiene una cara muy tierna % Photoshop:tiene algunos tatoos. Tetas:7 pequeñas y bonitas Cola:6 algo pequeña pero firme y bonita Pussy:7 muy rica sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:7 un poco tímida pero se suelta facil Besos:7 te busca, besa rico y con lengua. Anal:no probe Oral:6 rico Meneo:7 te pregunta si va bien o como quieres. Sonido:5 no hace muchos sonidos. Ambiente:7 Precio v/s Calidad: Ta buena la cabra, vale la pena por lo amable que es, se preocupa y además es muy cariñosa. Agende con ella el jueves sin mucha expectativa, llegue al depa ella me recibió con un conjunto blanco, me hizo pasar y me estiró la boca para que le de un beso, lo cual me dió mucha ternura, me preguntó si quería ducharme y accedo, me baño todo bien, ella súper amable todo el tiempo, entramos a la pieza y hablamos un poco para que se de un buen ambiente, me siguió la conversión todo el rato y cuando quise avanzar se dió muy natural, muy atenta me pregunta cada cierto tiempo si estaba rico o la estaba pasando bien, muy risueña y amable. Volveré a visitarla pronto.
Publicó 25 Mar 20251 a. Nombre: @Maria jose Edad:24 si dice q menos le creo Estatura:1.64 es larga Precio:55k Nacionalidad:Chilena Ubicación:la publicada Conserje: pide nombre y pa dentro Teléfono:el publicado Comunicacion:Responde ella, es cariñosa aunque se demoro un rato en contestar. Me mandó audios muy lindos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura:7 Rostro:7 cara muy tierna, % Photoshop:tiene algunos tatoos. Tetas:7 pequeñas y bonitas Cola:6 pequeña pero firme y bonita Pussy: nada raro, se moja bn. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:7 un poco tímida pero se suelta facil, muy risueña y buena dispo. Besos:7 te busca, besa rico y con lengua. Muy bn. Anal:no probe Oral:6 rico yo cc Meneo:7 te pregunta si va bien o como quieres. Sonido:5 no hace muchos sonidos, gime bajito y rico en el momento exacto y respira rico Ambiente:7 Precio v/s Calidad: 7 muy amable y cariñosa, se preocupa y además es muy cariñosa. Me atrasé un poco en llegar, pero ella amablemente me corrió la hora unos minutos, me abre ella la puerta, me lleva a la pieza grande del depa compartido con otras chicas. Ducha afuera de la pieza, salgo y ella esperaba sobre la cama larga como es. Se incorpora, nos saludamos y le pido bajar un poco la música, ella acede al tiro siempre muy risueña, soy novato y estaba algo nervioso, pero ella inmediatamente me dio unos besos de pololita muy ricos con lengua q fueron la tónica de la hora. Destaco su belleza tal cual las fotos y sobre todo su disposición y actitud a pasarlo. Muy risueña todo el tiempo.
Publicó 29 Abr 20251 a. Nombre: @Maria jose Edad:24 si dice q menos le creo Estatura:1.64 es larga Precio:55k Nacionalidad:Chilena Ubicación:la publicada Conserje: pide nombre y pa dentro Teléfono:el publicado Comunicacion:Responde ella, es cariñosa aunque se demoro un rato en contestar. Me mandó audios muy lindos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura:7 Rostro:7 es hermosa, % Photoshop:tiene algunos tatoos. Tetas:7 pequeñas y bonitas Cola:6 pequeña pero firme y bonita Pussy: nada raro, se moja bn. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:7 un poco tímida pero se suelta facil, muy risueña y buena dispo. Besos:7 te busca, besa rico y con lengua. Muy bn. Anal:no probe Oral:6 rico yo cc Meneo:7 te pregunta si va bien o como quieres. Sonido: 6 rico Ambiente:7 Precio v/s Calidad: 7 ella es preciosa, comence a acariciar su clitoris y derrepente comenzo a mojarse, q wea mas rica loco, fui hace como dos semanas.
Publicó 18 May 20251 a. Cabros, debo este reporte que me prometí hacer cuando visité a esta chica hace más menos 2 semanas. Me llevé una sorpresa y una muy buena experiencia. La chica es bonita, amable, 0 relojera y tira rico. Vayan a ojos cerrados a probar. Dudo que se arrepientan, deben haber varios comiendo callados. Siempre que hago reporte, evitó meter puros 7 fasos de empotrados. Entiendan este reporte desde la total honestidad y sin la calentura del momento. General Nombre: @MariaJose22 Edad:24 Estatura:1.64 Precio:55k Nacionalidad: Chilena Ubicación:la publicada Conserje: pide nombre Teléfono:el publicado Comunicacion: Muy muy simpática, muy clara para responder. Le pedí ropa de calle y hasta me mandó una foto para ver si me gustaba lo que tenía puesto. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. Delgada, cuerpo teen. Rostro: 7 muy bonita, el 7 no es exageración. % Photoshop: poco, borra tatuajes probablemente. Es ella Tetas: 7 tamaño rico para la mano. Cola: 6,5 Pequeña, adaptada a su cuerpo. Firme. Pussy: 7. muy bonita, se dejó un leve vello que le quedaba muy rico. Se mojó rico conmigo y eso se hizo notar. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 efectivamente tiene una perso algo timida, porque lleva poco. Pero se suelta rapido, es muy simpática. Besos: 7 muchos, ricos. Los busca, mete lengua, sus pequeñas mordidas. Amigos si quieren besos ricos, siempre lavarse bien los dientes. Anal: Pregunté y si hacía, no probé Oral: 6.7. La verdad es que me encantó si oral. Yo en general soy exigente, pero ella lo dio todo, se adaptó a lo que me gustaba, y lo hizo todo lo que quise. Muy feliz me fui ahí. Meneo: 7 se mueve rico, se adapta a lo que quieres. Le gusta intenso a la chica. Sonido: 6 normal, ni poco ni algo falso. Ambiente: 7. comodo en todo sentido Precio v/s Calidad: Vayan a ojos cerrados. A mi percepcion, su calidad es más que el precio que tiene. Quizá me juegue en contra al futuro, pero si la chica sigue aprendiendo, estamos frente a una joyita. En resumen lo pasé muy bien, la chica es amable, rica, servicial y sobre todo bonita. Lo hace rico, le gusta duro, lo disfruta. Se empeña en que uno disfrute. Todo lo que quise lo hablamos, que me gustaba a mi, a ella, y que no le gustaba. Adaptamos el servicio para que ambos lo disfrutamos. Acabé en su carita, y nos cagamos de la risa. @MariaJose22 perdón la demora en el reporte que prometí. Lo pasé muy bien y espero la comunidad me haga caso y aproveche tus servicios. Saludos a todos.
Publicó 18 May 20251 a. Buenas tardes a todos ... Este fin de semana me lleve la mejor de las sorpresas !!! @MariaJose22, linda, simpática, cariñosa, las tiene todas!!! Así que me veo en la obligación de dejar un reporte ... Cuando viaje a Santiago el mes que viene espero poder ir visitarla nuevamente ... Una delicia la compañía de esta mujer. Nombre: @Maria jose Edad:24 Estatura:1.64 Precio:60k Nacionalidad:Chilena Ubicación:la publicada Conserje: pide nombre y pa dentro Teléfono:el publicado Comunicacion: consulto disponibilidad y me respondió altiro. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura:7 Rostro:7 muy linda % Photoshop: tiene uno tatuajes geniales Tetas:7 hermosas, bonitos pezones Cola:6 pequeña pero firme y bonita Pussy: todo ok Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:7 muy risueña, cariñosa y empeñosa, en todo momento te hace sentir cómodo y a gusto Besos:7 me la comi a besos a ratos se reía de lo amoroso que me ponía jajajaja Anal: - Oral: 7 muy bueno ... Recomendado Meneo:7 le pone bueno ... Aunq me gusta hacer la pega a mi para no cansarla mucho ya que soy de tiro largo XD Sonido:7 me pareció natural y real ... Nada de sonidos y gemidos falsos ... Ambiente:7 Precio v/s Calidad: 7 a punto de empotarme y robarla jajajaja Nada mejor que ir a hacer cardio con esa belleza ... Cuidenla mucho y tratenla súper bien !!! Cómo se merece ... Un abrazo @MariaJose22 espero volver pronto !!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.