Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Lo subo acá por qué me aweone y publique mal.

General

• Nombre: @MariaJose22
  • Estatura:1.64
  • Precio:55k
  • Nacionalidad: Chilena sureña
  • Conserje: pide nombre y pa dentro
  • Teléfono:el publicado
  • Comunicacion:Responde ella, es cariñosa aunque se demoro un rato en contestar.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura:7
  • Rostro:7 Tiene una cara muy tierna
  • % Photoshop:tiene algunos tatoos.
  • Tetas:7 pequeñas y bonitas
  • Cola:6 algo pequeña pero firme y bonita
  • Pussy:7 muy rica sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato:7 un poco tímida pero se suelta facil
  • Besos:7 te busca, besa rico y con lengua.
  • Anal:no probe
  • Oral:6 rico
  • Meneo:7 te pregunta si va bien o como quieres.
  • Sonido:5 no hace muchos sonidos.
  • Ambiente:7 

Precio v/s Calidad: Ta buena la cabra, vale la pena por lo amable que es, se preocupa y además es muy cariñosa.

Agende con ella el jueves sin mucha expectativa, llegue al depa ella me recibió con un conjunto blanco, me hizo pasar y me estiró la boca para que le de un beso, lo cual me dió mucha ternura, me preguntó si quería ducharme y accedo, me baño todo bien, ella súper amable todo el tiempo, entramos a la pieza y hablamos un poco para que se de un buen ambiente, me siguió la conversión todo el rato y cuando quise avanzar se dió muy natural, muy atenta me pregunta cada cierto tiempo  si estaba rico o la estaba pasando bien, muy risueña y amable.

Volveré a visitarla pronto.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
  • Nombre: @Maria jose
  • Estatura:1.64 es larga
  • Nacionalidad:Chilena 
  • Comunicacion:Responde ella, es cariñosa aunque se demoro un rato en contestar. Me mandó audios muy lindos

• Rostro:7  cara muy tierna, 
  • Cola:6 pequeña pero firme y bonita
  • Pussy: nada raro, se moja bn.

• Trato:7 un poco tímida pero se suelta facil, muy risueña y buena dispo. 
  • Besos:7 te busca, besa rico y con lengua. Muy bn. 
  • Oral:6 rico yo cc
  • Meneo:7 te pregunta si va bien o como quieres. 
  • Sonido:5 no hace muchos sonidos, gime bajito y rico en el momento exacto y respira rico

Precio v/s Calidad: 7 muy amable y cariñosa, se preocupa y además es muy cariñosa.

Me atrasé un poco en llegar, pero ella amablemente me corrió la hora unos minutos,  me abre ella la puerta, me lleva a la pieza grande del depa compartido con otras chicas. Ducha afuera de la pieza, salgo y ella esperaba sobre la cama larga como es. 

Se incorpora, nos saludamos y le pido bajar un poco la música, ella acede al tiro siempre muy risueña, soy novato y estaba algo nervioso, pero ella inmediatamente me dio unos besos de pololita muy ricos con lengua q fueron la tónica de la hora.     Destaco su belleza tal cual las fotos y sobre todo su disposición y actitud a pasarlo. Muy risueña todo el tiempo.
  • Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Maria Jose De SV
  • 1 month later...
Publicó
  • Estatura:1.64 es larga
  • Comunicacion:Responde ella, es cariñosa aunque se demoro un rato en contestar. Me mandó audios muy lindos

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Rostro:7  es hermosa, 
  • Pussy: nada raro, se moja bn.

• Trato:7 un poco tímida pero se suelta facil, muy risueña y buena dispo. 
  • Besos:7 te busca, besa rico y con lengua. Muy bn. 
  • Oral:6 rico yo cc
  • Meneo:7 te pregunta si va bien o como quieres. 
  • Sonido: 6 rico 

Precio v/s Calidad: 7 ella es preciosa, comence a acariciar su clitoris y derrepente comenzo a mojarse, q wea mas rica loco, fui hace como dos semanas.

• Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Recomendada, ella muy amable simpática, risueña, se vuelve todo muy ameno.... Fui hace una semana mas menos, besa bien, tiene buen cuerpo tam cual las fotos.... Creo que yo estaba mas preocupado de la hora qje ella, 🤣🤣 incluso nos pasamos un poco ella sin problemas, muy buena disposición, conclusión....10/10

Publicó

Cabros, debo este reporte que me prometí hacer cuando visité a esta chica hace más menos 2 semanas.

Me llevé una sorpresa y una muy buena experiencia. La chica es bonita, amable, 0 relojera y tira rico.

Vayan a ojos cerrados a probar. Dudo que se arrepientan, deben haber varios comiendo callados.

Siempre que hago reporte, evitó meter puros 7 fasos de empotrados. Entiendan este reporte desde la total honestidad y sin la calentura del momento.

General

• Nombre: @MariaJose22
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Conserje: pide nombre 
  • Comunicacion: Muy muy simpática, muy clara para responder. Le pedí ropa de calle y hasta me mandó una foto para ver si me gustaba lo que tenía puesto.

• Contextura: 7. Delgada, cuerpo teen. 
  • Rostro: 7 muy bonita, el 7 no es exageración.
  • % Photoshop: poco, borra tatuajes probablemente. Es ella
  • Tetas: 7 tamaño rico para la mano.
  • Cola: 6,5 Pequeña, adaptada a su cuerpo. Firme.
  • Pussy: 7. muy bonita, se dejó un leve vello que le quedaba muy rico. Se mojó rico conmigo y eso se hizo notar.

• Trato: 7 efectivamente tiene una perso algo timida, porque lleva poco. Pero se suelta rapido, es muy simpática.
  • Besos: 7 muchos, ricos. Los busca, mete lengua, sus pequeñas mordidas. Amigos si quieren besos ricos, siempre lavarse bien los dientes.
  • Anal: Pregunté y si hacía, no probé
  • Oral: 6.7. La verdad es que me encantó si oral. Yo en general soy exigente, pero ella lo dio todo, se adaptó a lo que me gustaba, y lo hizo todo lo que quise. Muy feliz me fui ahí.
  • Meneo: 7 se mueve rico, se adapta a lo que quieres. Le gusta intenso a la chica.
  • Sonido: 6 normal, ni poco ni algo falso.
  • Ambiente: 7. comodo en todo sentido

Precio v/s Calidad: Vayan a ojos cerrados. A mi percepcion, su calidad es más que el precio que tiene. Quizá me juegue en contra al futuro, pero si la chica sigue aprendiendo, estamos frente a una joyita.

En resumen lo pasé muy bien, la chica es amable, rica, servicial y sobre todo bonita. Lo hace rico, le gusta duro, lo disfruta. Se empeña en que uno disfrute.

Todo lo que quise lo hablamos, que me gustaba a mi, a ella, y que no le gustaba. Adaptamos el servicio para que ambos lo disfrutamos. Acabé en su carita, y nos cagamos de la risa.

@MariaJose22 perdón la demora en el reporte que prometí. Lo pasé muy bien y espero la comunidad me haga caso y aproveche tus servicios.

Saludos a todos.

Publicó
2 horas atras, Rod_ dijo:

Buenas tardes a todos ... Este fin de semana me lleve la mejor de las sorpresas !!! @MariaJose22, linda, simpática, cariñosa, las tiene todas!!! Así que me veo en la obligación de dejar un reporte ... Cuando viaje a Santiago el mes que viene espero poder ir visitarla nuevamente ... Una delicia la compañía de esta mujer.

• Precio:60k
  • Comunicacion: consulto disponibilidad y me respondió altiro.

• Rostro:7  muy linda 
  • % Photoshop: tiene uno tatuajes geniales 
  • Tetas:7 hermosas, bonitos pezones 
  • Pussy: todo ok 

• Trato:7  muy risueña, cariñosa y empeñosa, en todo momento te hace sentir cómodo y a gusto
  • Besos:7 me la comi a besos a ratos se reía de lo amoroso que me ponía jajajaja
  • Anal: -
  • Oral: 7 muy bueno ... Recomendado 
  • Meneo:7 le pone bueno ... Aunq me gusta hacer la pega a mi para no cansarla mucho ya que soy de tiro largo XD 
  • Sonido:7 me pareció natural y real ... Nada de sonidos y gemidos falsos ... 

Precio v/s Calidad: 7 a punto de empotarme y robarla jajajaja

Nada mejor que ir a hacer cardio con esa belleza ... Cuidenla mucho y tratenla súper bien !!! Cómo se merece ... Un abrazo @MariaJose22 espero volver pronto !!!

Publicó

Buenas tardes a todos ... Este fin de semana me lleve la mejor de las sorpresas !!! @MariaJose22, linda, simpática, cariñosa, las tiene todas!!! Así que me veo en la obligación de dejar un reporte ... Cuando viaje a Santiago el mes que viene espero poder ir visitarla nuevamente ... Una delicia la compañía de esta mujer.

Nombre: @Maria jose

Estatura:1.64 

Precio:60k

Nacionalidad:Chilena 

Conserje: pide nombre y pa dentro

Teléfono:el publicado

Comunicacion: consulto disponibilidad y me respondió altiro.

Contextura:7

Rostro:7  muy linda 

% Photoshop: tiene uno tatuajes geniales 

Tetas:7 hermosas, bonitos pezones 

Cola:6 pequeña pero firme y bonita

Pussy: todo ok 

Trato:7  muy risueña, cariñosa y empeñosa, en todo momento te hace sentir cómodo y a gusto

Besos:7 me la comi a besos a ratos se reía de lo amoroso que me ponía jajajaja

Anal: -

Oral: 7 muy bueno ... Recomendado 

Meneo:7 le pone bueno ... Aunq me gusta hacer la pega a mi para no cansarla mucho ya que soy de tiro largo XD 

Sonido:7 me pareció natural y real ... Nada de sonidos y gemidos falsos ... 

Ambiente:7 

Precio v/s Calidad: 7 a punto de empotarme y robarla jajajaja

Nada mejor que ir a hacer cardio con esa belleza ... Cuidenla mucho y tratenla súper bien !!! Cómo se merece ... Un abrazo @MariaJose22 espero volver pronto !!!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...