Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, foreroSV dijo: después se pone romántico y me da cringe Abrele tu corazón, no es solo sexoo rudo. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tanto conflicto por weas xd, se nota que hay quimica entre los 2 Sí, así como la química entre tú y yo 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Leonidas dijo: Abrele tu corazón, no es solo sexoo rudo. Sí, así como la química entre tú y yo podríamos salir los 4... a ver que onda.. en vola hacemos buena cita doble 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, así como la química entre tú y yo Ya sabes que no te metere el pico, no insistas porfavor soy hombre heterosexual y me gustan las mujeres 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Ya sabes que no te metere el pico, no insistas porfavor soy hombre heterosexual y me gustan las mujeres En q momento se habló de meterte el pico Kratos ? Calmatee q te la vives pensando en penetrar hombres, hay una preyección tuya ahí, piensalo. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: podríamos salir los 4... a ver que onda.. en vola hacemos buena cita doble Aceptoo, tiene terminar en algo sexual si, un 2 pa 2 o algo por el estilo. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: En q momento se habló de meterte el pico Kratos ? Calmatee q te la vives pensando en penetrar hombres, hay una preyección tuya ahí, piensalo. Te conozco y lo dices como si no te conociera, esa vez vi cuales eran tus verdaderas intenciones conmigo xdd Citar
Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te conozco y lo dices como si no te conociera, esa vez vi cuales eran tus verdaderas intenciones conmigo xdd Muy bien, sigue disimulando . Citar
_Kratos_ Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Leonidas dijo: Muy bien, sigue disimulando . No ando disimulando, el que busca cachitas con hombres eres tu , se pasara si te instalas grindr Citar
Arietta27 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 7 minutos atrás, Leonidas dijo: En q momento se habló de meterte el pico Kratos Ah yo quería mirar me había ilusiondo. 4 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Arietta27 dijo: Ah yo quería mirar me había ilusiondo. Golosa dbdhdj, pronto tendrá tu trio hmh bi 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, El manuela dijo: Hagan el trencito de una vez maricas !!!!!! Por lo que recuerdo tu vas primero en el trencito 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ah yo quería mirar me había ilusiondo. El @_Kratos_ "disimula" tenerle miedo a esas cosas, pero si le presentas una FF aflojaa. 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ah yo quería mirar me había ilusiondo. Cómo es posible que aún no cumplas la fantasía 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Leonidas dijo: El @_Kratos_ "disimula" tenerle miedo a esas cosas, pero si le presentas una FF aflojaa. Yaaaaaaaaaa yo no soy el que anda soltando todo en frente de todos (dicen xd) Citar
Arietta27 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: El @_Kratos_ "disimula" tenerle miedo a esas cosas, pero si le presentas una FF aflojaa. Porque? Se besaron? Cuenten xd 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Yaaaaaaaaaa yo no soy el que anda soltando todo en frente de todos (dicen xd) Kratos tu te comes todo lo que se mueve parece. Alguien como tu no es bueno para mí mujer 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cómo es posible que aún no cumplas la fantasía Debemos ayudar a esa pobre mujer a cumplir esa fantasia antes de morirr 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, foreroSV dijo: Kratos tu te comes todo lo que se mueve parece. Alguien como tu no es bueno para mí mujer No se cual el problema como ella soy alma libre, y mejor di "ex mujer" 1 Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Por lo que recuerdo tu vas primero en el trencito No pasa na es entre Uds Citar
El manuela Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 5 minutos atrás, El wey dijo: Uhh vei que ya comenzó el mariconeo Y llegaste a mirar 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: @_Kratos_ @Leonidas foto inédita de la FF? 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y llegaste a mirar Tú también pos, ya estamos los del trencito: @Leonidas, @_Kratos_, @foreroSV y liderando el tren del deseo: @El manuela Y mirando como su fantasia se cumple: @Arietta27 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.