Publicó 21 Mar 20251 a. VIP Just now, foreroSV dijo: después se pone romántico y me da cringe Abrele tu corazón, no es solo sexoo rudo. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tanto conflicto por weas xd, se nota que hay quimica entre los 2 😳 Sí, así como la química entre tú y yo 😳🫣
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: Abrele tu corazón, no es solo sexoo rudo. Sí, así como la química entre tú y yo 😳🫣 podríamos salir los 4... a ver que onda.. en vola hacemos buena cita doble
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, así como la química entre tú y yo 😳🫣 Ya sabes que no te metere el pico, no insistas porfavor soy hombre heterosexual y me gustan las mujeres
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Ya sabes que no te metere el pico, no insistas porfavor soy hombre heterosexual y me gustan las mujeres En q momento se habló de meterte el pico Kratos 🤔? Calmatee q te la vives pensando en penetrar hombres, hay una preyección tuya ahí, piensalo. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: podríamos salir los 4... a ver que onda.. en vola hacemos buena cita doble Aceptoo, tiene terminar en algo sexual si, un 2 pa 2 o algo por el estilo.
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: En q momento se habló de meterte el pico Kratos 🤔? Calmatee q te la vives pensando en penetrar hombres, hay una preyección tuya ahí, piensalo. Te conozco y lo dices como si no te conociera, esa vez vi cuales eran tus verdaderas intenciones conmigo xdd
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te conozco y lo dices como si no te conociera, esa vez vi cuales eran tus verdaderas intenciones conmigo xdd Muy bien, sigue disimulando 😏.
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: Muy bien, sigue disimulando 😏. No ando disimulando, el que busca cachitas con hombres eres tu 😁, se pasara si te instalas grindr
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP Just now, Arietta27 dijo: Ah yo quería mirar 😪 me había ilusiondo. Golosa dbdhdj, pronto tendrá tu trio hmh bi
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP Just now, El manuela dijo: Hagan el trencito de una vez maricas !!!!!! 🤣🤣🤣🤣 Por lo que recuerdo tu vas primero en el trencito
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ah yo quería mirar 😪 me había ilusiondo. El @_Kratos_ "disimula" tenerle miedo a esas cosas, pero si le presentas una FF aflojaa.
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ah yo quería mirar 😪 me había ilusiondo. Cómo es posible que aún no cumplas la fantasía
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: El @_Kratos_ "disimula" tenerle miedo a esas cosas, pero si le presentas una FF aflojaa. Yaaaaaaaaaa yo no soy el que anda soltando todo en frente de todos (dicen xd😂)
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Yaaaaaaaaaa yo no soy el que anda soltando todo en frente de todos (dicen xd😂) Kratos tu te comes todo lo que se mueve parece. Alguien como tu no es bueno para mí mujer
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cómo es posible que aún no cumplas la fantasía Debemos ayudar a esa pobre mujer a cumplir esa fantasia antes de morirr
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Kratos tu te comes todo lo que se mueve parece. Alguien como tu no es bueno para mí mujer No se cual el problema como ella soy alma libre, y mejor di "ex mujer" 😈
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Por lo que recuerdo tu vas primero en el trencito No pasa na es entre Uds
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 5 minutos atrás, El wey dijo: Uhh vei que ya comenzó el mariconeo 💅 Y llegaste a mirar 💅 🤣🤣
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y llegaste a mirar 💅 🤣🤣 Tú también pos, ya estamos los del trencito: @Leonidas, @_Kratos_, @foreroSV y liderando el tren del deseo: @El manuela 🚆 Y mirando como su fantasia se cumple: @Arietta27
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ @Leonidas foto inédita de la FF? Esto fue una atención por fuera sin las chicas según mis fuentes
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @_Kratos_ @Leonidas foto inédita de la FF? Nos pillaron po comparee XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.