Solo Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar General Nombre: keimy de SV Edad: 18 años the real teen Estatura: 1.65 aprox Precio: $ 80 mil oral natural incluido. Nacionalidad: chilena Ubicación: metro Santa Ana Lugar: edificio calle Rosas Conserje: anota y avisa Teléfono: +56959371442 Comunicacion: a traves de la agencia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 bonito cuerpo. Rostro: 6.8 linda la muchacha. % Photoshop: nada es tal cuál siempre resguardando identidad. Trato: 7 tierna, atenta y sumisa,le falta ésa maldad aún pero para allá va. Besos: 6.5 le dí un par de buenos con lengua pero no iba por éso ( no los niega salen en él momento) Tetas: 7 ricos, para él deleite de un lobo viejo,destaco ésa juventud y hermosura exquisita. Cola: 6.8 lindo y natural. Pussy: 7 full depilación,bonita y carnosa permite estimular con la lengua/mano,pequeños tiritones y gemidos reales. Anal: nones por ahora. Oral: no hubo porqué hice previa disfrutando su cuerpo. Meneo: por ahora hice la pega yo sin embargo apaño en todo. Sonido: 6.5 gemidos y gritos naturales, la verdad le di duro. Ambiente: 7 todo bien y se agradece. Precio v/s Calidad: precios de mercado,chica linda y rica,lo justo. Promedio Final: En mi escala pasó la prueba, me gustan calientes sin embargo compensó con tremendo cuerpo,lindo rostro y lo sumisa qué es aún. Tu historia: En resumen la chica es atenta,dulce y sumisa,por lo qué supe la visitan bastante hace semanas qué quise conocerla y no la soltaban un amigo putero la ha visitado dos veces y me habló maravillas de ella por éso la visité, yo creo qué está en proceso por ahora me quedo con haber conocido a una bella chica con mucho potencial qué espero visitar más adelante, fue una rica cacha con vistas a una mejor con maldad. Recomendada Para los amantes de las teens ricas qué estan en proceso de la ternura a la maldad de aquellas. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.