Publicó 9 Dic 20259 Dic VIP On 05-03-2025 at 17:01, Ranger dijo: Hola buenas, a todos quiziera consultar pues demas todos tienen algun tips, solucion o talvez metodo para poder realizarlo y sentir esa satifacción de poder acabar dentro del condon al tener relaciónes sexuales son alguna dama De momento yo tengo a mi regalona aqui y siempre realizamos todo tanto sexo oral como vaginal de manera segura, pero al momento de que ella acaba y yo quiero acabar junto con ella... no puedo eyacular dentro del condon y debo terminar quitandomelo, masturbarme y recien alli puedo pero termino entregandoselo en sus pechos o en sus cuerpo, lo cual no le molesta pero igual he querido poder satisfacerla igual al momento de ya llegar al termino mutuamente Pero yo personalmente tengo un problema... al momento de tener relaciones, lo cual lo hago con protección usando condon, quiero poder eyacular dentro de este al estar teniendo relaciones sexuales con una mujer pero a veces puedo o muy poco o caso nada... como tambien las erecciones se me suelen bajar necesito ayuda de como poder solucionar eso y poder eyacular dentro del condon. Saludos. En mi caso al principio me costaba venirme dentro del condon hasta que pude, es mejor dejarse llevar y disfrutar el momento independiente si eyaculas o no
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.