elcomecallao Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Hola a todos quise tocar este tema porque veo que hoy en día existen demasiados reportes por parte de clientes que se topan con chicas que dan un mal servicio, que solo hacen tirar el dinero, se cambian de nombres a cada rato, de lugar, hacen cambiazos, atienden pésimo y cuando les reclamas te fuman que fuiestes un tal por cual, etc etc, etc. A que se debe que la página está perdiendo credibilidad. Como clientes deberíamos hacer un filtro nosotros mismos de a donde no hay que ir a meterse y con quien no. Colaboremonos entre nosotros mismos y así evitar malos ratos. Espero respuestas 1 3 Citar
Lamedor Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Sector VIP aún tiene credibilidad, pero si es cierto que hay muchas malas mañas de ciertas jóvenes... Incluso yo he denunciado por decirlo así a varias... Pero aún tiene credibilidad porque la última vez que me atendi lo hice con una de las más bellas de esta página. .. En cambio las otras páginas no tienes seguro nada , más que solo de botar la plata... Está en nosotros mismos también de mantener siempre el buen nivel y no recurrir a la porquería de Santiago..... Para eso trabajamos y simplemente nos merecemos lo mejor de lo mejor... Por eso yo sigo comiendo acá en esta página.... 2 Citar
Sielvo Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar No estoy de acuerdo, mi experiencia en esta página fue con un muy alto porcentaje en que salí como mínimo conforme de la atención. Lo que si pienso es que hay que aprender a leer los reportes y de quien viene. 2 1 Citar
BOND Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar No estoy de acuerdo con el tema... el factor diferenciador fundamental de sectorvip es la posibilidad de que los foreros den sus reportes y permitas saber cual chica atiende bien o mal... Saludos Citar
foreroSV Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Le ponen color XD.... SV está por lejos de parecerse a skokka... Ni los foros más malos son iguales o peor que skokka Acá hacen bien la pega de a quien meten ... Eso no quiere decir que todas las minas o las agencias acá son perfectas Hay que tener en cuenta que hay un filtro y perfectamente una mina mala puede quizá pasar colada... Y ya luego de eso es responsabilidad del cliente reportar y dar conocimiento a la administración si hubo una estafa. Pero algunos weones son tan cobardes que no lo hacen. Acá cuando pasan weas raras y la mamá verifica que es así, bajan a las minas.... Pero la pega es compartida, si los mamones no denuncian, dificilmente bajen a las minas y, que un weon denuncie, no implica que la vayan a bajar, hay que verifica y sabemos tb que algunos denuncian haciéndose pasar por clientes pero son el empotado despechado, la amiga envidiosa o la agencia rival. De todos los foros este es el más seguro.... Ayuden a qué siga así 1 1 Citar
DevoraTetas Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Actualmente, solo voy a datos caladísimos. Evito los kamikazes. Evito a las caribeñas de "18". Ya no estoy en edad mental para soportar tonterías. 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 3 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Actualmente, solo voy a datos caladísimos. Evito los kamikazes. Evito a las caribeñas de "18". Ya no estoy en edad mental para soportar tonterías. Usted tiene experiencia... Lamentablemente los más nuevos no.... Y van a pegarse novatadas... Y quizá culpan a la página... Solo falta estudio XD Citar
Xavier D Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Queee chuchaa estee titulo jajajajaja , la pagina estaaa lejosssss peroo lejisimos de esa pagina trucha movida por caribeños xd Citar
FeiD Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Me dio risa el título, pero se entiende la idea. De lo que era, a lo que es, va en descenso. Citar
Enzo24 Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Desde el día en que tomo la desicion la jefecita de crear la página fue y a sido la con mucha organización ,planificación y suma inteligencia la creo pensando en todo ,con ello en un Estándar profesional sólido que da la mayor seguridad y confianza . La cual no se compara con ninguna otra página. 1 Citar
soulmast3r Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar si no tiene ningún reporte el anuncio es como el de cualquier otra pagina, la diferencia la hacemos nosotros con los reportes, vayan a por las bien reportas y lo mas probable es que salgan bien atendidos... 1 Citar
who is sixxx Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar skokka? por poco no lo comparas con chimbis na broder este sitio además de tener una comunidad activa y foros de todo tipo tiene información valiosa y verídica si es verdad que a veces aparece cierto personaje o cierta aprovechadora pero la última no duró ni 27 min y fue tachada de la página y fue gracias a los mismos foreros y eso no se ve en ninguna otra página puedes interactuar con las musas y ver cuál es más tu tipo o hacerte una idea de cómo va a ser la dinámica y eso no lo cambio por nada si es verdad que SV no es perfecto pero tampoco vamos a decir que es mediocre como las otras paginas es la más transparente y la más confiable y eso no lo cambio por nada :))) Citar
Sanji kun Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar chucha, calculen si en esta página hay cuchufletas, como deben de estar relax y chimbis... solo de nombrarlas creo que se me perdieron 40 Lucas y me dio una ETS. p.d.: hay minas mulas acá, pero si he notado que cuando una mina tiene varios malos reportes o la cachan que es mala atendiendo, desaparece o se auto exilia. 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar Bajaron a la mina que funaron casi cuando se publicó y al parecer si era verdad lo que decían las cuentas nuevas, no idea... Pero eso podría ser el mejor ejemplo que @Berlín mami si mantiene limpio acá Citar
Leonard Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar On 01-03-2025 at 23:30, foreroSV dijo: Bajaron a la mina que funaron casi cuando se publicó y al parecer si era verdad lo que decían las cuentas nuevas, no idea... Pero eso podría ser el mejor ejemplo que @Berlín mami si mantiene limpio acá A cuál bajaron? Si te refieres a esa tal Vale ahí está Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 10 minutos atrás, Leonard dijo: A cuál bajaron? Si te refieres a esa tal Vale ahí está Fue momentáneo.... Si ví que está de nuevo Citar
Califa2.0 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar On 01-03-2025 at 17:21, BOND dijo: No estoy de acuerdo con el tema... el factor diferenciador fundamental de sectorvip es la posibilidad de que los foreros den sus reportes y permitas saber cual chica atiende bien o mal... Saludos No estoy de acuerdo colega, ya que se han borrado malos reportes o comentarios de los foreros a las musas, sin mencionar que aparece un cuenta random dejando reporte donde en diosa a la musa Citar
Leonard Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 11 minutos atrás, Califa2.0 dijo: No estoy de acuerdo colega, ya que se han borrado malos reportes o comentarios de los foreros a las musas, sin mencionar que aparece un cuenta random dejando reporte donde en diosa a la musa Eso es por no seguir el formato tabla, que es como regla del foro A mi me han borrado al menos 3 comentarios positivos de chicas por no seguir el formato xd así que los borran sean buenos o malos Citar
Berlín Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar On 3/1/2025 at 4:00 PM, elcomecallao said: Hola a todos quise tocar este tema porque veo que hoy en día existen demasiados reportes por parte de clientes que se topan con chicas que dan un mal servicio, que solo hacen tirar el dinero, se cambian de nombres a cada rato, de lugar, hacen cambiazos, atienden pésimo y cuando les reclamas te fuman que fuiestes un tal por cual, etc etc, etc. A que se debe que la página está perdiendo credibilidad. Como clientes deberíamos hacer un filtro nosotros mismos de a donde no hay que ir a meterse y con quien no. Colaboremonos entre nosotros mismos y así evitar malos ratos. Espero respuestas Seria interesante que en vez de tirar palabras al voleo digas especificamente a quienes, porque revisando tu perfil al parecer te gustan las tarifas de skokka pero quieres filete, si pretendes tener esas tarifas perpetuamente te quedaste en el pasado porque las tarifas van a alza. entonces si deseas podrias ser un usuario premium de skokka porque aqui tu bolsillo no te alcanzara en breve. las funan van a existir siempre, el detalle importante es que la mayoria de sitios web las ocultan y aqui quedan visibles. ahora si lo que quieres ademas de pagar lo mas economico que bsucas te vayamos a limpiar la casa eso no sucedera, quizas no eres para esta pagina, por mas que llores el resultado sera el mismo. 1 5 Citar
gentleman Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Esta lejos de parecerse a skoka, pero a si ha ido perdiendo credibilidad. Como dice un forero más arriba, las minas se cambian de nombre y los mismos foreros alertan a los demás. Pa qué decir las autopromo. Incluso he leído que de parte de un colega ofrecer a una chica crear un perfil para hacerle un reporte con puros 7. Y todo se elude con la vieja confiable "era talla"... Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, gentleman dijo: Esta lejos de parecerse a skoka, pero a si ha ido perdiendo credibilidad. Como dice un forero más arriba, las minas se cambian de nombre y los mismos foreros alertan a los demás. Pa qué decir las autopromo. Incluso he leído que de parte de un colega ofrecer a una chica crear un perfil para hacerle un reporte con puros 7. Y todo se elude con la vieja confiable "era talla"... XD, quien se ofreció para eso Es que sabi que pasa a veces?, en realidad muchas veces... las minas se cambian de nombre por seguridad y mantener el anonimato cuando ese se quebranta por clientes psycho Ahora es verdad que tb muchas minas que atienden como el pico se cambian de nombre para escapar de la mala fama, pero pasa algo y lo voy a decir de la forma más polémica posible Si una mina va a la policía, diciendo "me violaron" luego de 3 meses... nadie debería creerle... no hay pruebas y cagó nomás... digo este ejemplo para que choque Si un usuario anda denunciando minas, entiendo que empatices con el por ser cliente y tu tb ser cliente, pero las pruebas?, la evidencia?... la administración no puede bajar a alguien por el mero hecho de que alguien dice que atiende mal o lo estafaron... incluso que eso se repita desde varios usuarios no es prueba.... la mujer que dice que la "violaron" tiene más credibilidad si la mamá y el hermano dicen que así fue? Amigo, acá es un negocio y no van a bajarlas a menos que se compruebe que si son minas pencas... y la verdad si lo hacen... cuando se valida que una mina es penca la bajan... incluso la @Berlín mamá siempre hace el llamado que denuncien. La idea es que si los cagan, manden las capturas, conversaciones, evidencia, lo más posible.... Acá en el foro tampoco quieren tener minas pencan, si la reputación del foro es la que vende y si cae mucho se va a llenar de clientes tipo LEK, bolsillos que dan hasta 40K y en consecuencias minas de mierda que solo ganan plata pa drogarse pq solo estafan y ellas, no tienen plata para pagar una publicación Por donde se mire, no conviene que el foro pierda reputación, ni tampoco la administración es "mala gente".... cuando pasen weas raras denúncienlas, por último en privado si algunos se mean por decir algo más abiertamente 1 Citar
gentleman Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 20 minutos atrás, foreroSV dijo: cliente, pero las pruebas?, la evidencia?... la administración no puede bajar a alguien por el mero hecho de que alguien dice que atiende mal "Es verdad hasta que se demuestre lo contrario." Esa premisa mantiene en pie a la empresa más grande y antigua de todo el mundo. No digo que bajen a las minas, ya que es bueno que hayan para todos los gustos. En mi humilde opinión, opino que el foro ha perdido credibilidad cuando, por ejemplo, una mina ofrece un servicio que no cumple y los reportes lo avalan. El más clásico es besos de polola y resulta que el servicio es selectivo. No son todas, pero al parecer las malas prácticas por parte de las chicas se van propaganda a las demás. Eso Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, gentleman dijo: "Es verdad hasta que se demuestre lo contrario." Esa premisa mantiene en pie a la empresa más grande y antigua de todo el mundo. No digo que bajen a las minas, ya que es bueno que hayan para todos los gustos. En mi humilde opinión, opino que el foro ha perdido credibilidad cuando, por ejemplo, una mina ofrece un servicio que no cumple y los reportes lo avalan. El más clásico es besos de polola y resulta que el servicio es selectivo. No son todas, pero al parecer las malas prácticas por parte de las chicas se van propaganda a las demás. Eso si, eso es verdad.. pero mmm, eso de que los reportes lo avalen... no se es un tema de criterio nomás. Además siempre hay minas ocn malas prácticas... y sigo pensando que no hay más en proporción... es que hay más de 200 minas po XD... dudo que todas sean moneditas de oro Y ahora viene lo de la proactividad... qué podemos hacer nosotros para que esto no suceda?... puta, funar con más ganaspo... "no es que hago los reportes buenos nomás" y comentarios así no ayudan (yo soy de esos, pero soy sincero en decir que no me interesa ayudar a otros clientes) "no hice el comentario para que no me vetaran de la agencia" etc... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.