Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Un adicional que me encanta es el fuckface + garganta profunda...

Me encanta ver la cara de frustración de las musas... Da lo mismo la intensidad, que me masturben con la mano a lo bestia o que se la tragen entera... No me pueden hacer que me vaya y eso me hace tenerlas bastantes minutos ocupadas con el muñeco.

Solo sintiendo el roce vaginal me pueden hacer irme normalmente.

Publicó

Mi corazón tengo que arreglar ese texto donde informo mis servicios lo que pasa que no lo he actualizado Pero es squirt viene en mi servicio incluído y es 100% natural lleno de placer nunca finjo en mis encuentros porque me considero la patrona de la cama si te dejas llevar espero aver respondido a tu pregunta 😘❣️🤞🏻🥵😈👀

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Yo he tomado el adicional de grabar video. La chica en particular me ofreció un precio por grabar ella con antifaz y otro precio por grabar a cara descubierta.

La verdad no se me había ocurrido pedir eso, pero ante la oferta me interesó, lo tomé y no me arrepiento encantado lo hago nuevo, ya sea con o sin cara, entiendo perfecto los asuntos sobre discrecionalidad

Publicó

Solo he pagado adicional por un dual,  oral s/c a 2 bocas hace mucho cuando recién comencé a recorrer

Ahora he pensado y me da hartas vueltas en la cabeza.. pagaría adicional por una chica vestida de escolar con Jumper, blusa y todo

No sé si entra en la categoría adicional, pero quizás estar con una chica, por única vez, darle y darle sin importar cuánto dure antes de eyacular,  probar posiciones, una y otra y otra vez... O sea...cómo pagar adicional para levantar al miniJP cada vez que acabe,  con ducha erótica y muchos muchos besos

Publicó
On 01-03-2025 at 14:40, Bajoperfil dijo:

Pussyjob :o

Quiero agregarlo pero he savido que clientes lo piden sin preservativo 

No sería mi caso 

Hay demasiados riesgos 

On 29-03-2025 at 15:56, seba39 dijo:

Yo he tomado el adicional de grabar video. La chica en particular me ofreció un precio por grabar ella con antifaz y otro precio por grabar a cara descubierta.

La verdad no se me había ocurrido pedir eso, pero ante la oferta me interesó, lo tomé y no me arrepiento encantado lo hago nuevo, ya sea con o sin cara, entiendo perfecto los asuntos sobre discrecionalidad

Hola amor gracias por tu comentario 

• Me Gusta 1
Publicó

A mi me gusta el adicional que la chica no tenga en el servicio , me ha tocado que he ido visitando chicas seguido y se genera cierta confianza y de ahí empieza el juego , esa wea me calienta más , he cobrado varios 🤤🤤🤤

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...