Soap_McTavish Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Un adicional que me encanta es el fuckface + garganta profunda... Me encanta ver la cara de frustración de las musas... Da lo mismo la intensidad, que me masturben con la mano a lo bestia o que se la tragen entera... No me pueden hacer que me vaya y eso me hace tenerlas bastantes minutos ocupadas con el muñeco. Solo sintiendo el roce vaginal me pueden hacer irme normalmente. Citar
Roxana19 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Mi corazón tengo que arreglar ese texto donde informo mis servicios lo que pasa que no lo he actualizado Pero es squirt viene en mi servicio incluído y es 100% natural lleno de placer nunca finjo en mis encuentros porque me considero la patrona de la cama si te dejas llevar espero aver respondido a tu pregunta 1 1 Citar
LifeGuard18 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Facial, americana en la cara. creo que es lindo ver a la chica mientras le cae la leche en la carita y lo disfruta. Citar
cumsitolindo Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Oral natural ,Ducha erotica y americana, los más ricos según mi opinión 1 Citar
seba39 Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar Yo he tomado el adicional de grabar video. La chica en particular me ofreció un precio por grabar ella con antifaz y otro precio por grabar a cara descubierta. La verdad no se me había ocurrido pedir eso, pero ante la oferta me interesó, lo tomé y no me arrepiento encantado lo hago nuevo, ya sea con o sin cara, entiendo perfecto los asuntos sobre discrecionalidad Citar
jotape Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar Solo he pagado adicional por un dual, oral s/c a 2 bocas hace mucho cuando recién comencé a recorrer Ahora he pensado y me da hartas vueltas en la cabeza.. pagaría adicional por una chica vestida de escolar con Jumper, blusa y todo No sé si entra en la categoría adicional, pero quizás estar con una chica, por única vez, darle y darle sin importar cuánto dure antes de eyacular, probar posiciones, una y otra y otra vez... O sea...cómo pagar adicional para levantar al miniJP cada vez que acabe, con ducha erótica y muchos muchos besos Citar
cvallen Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar 1 hora atras, El Catador dijo: Soy de gustos simples, me gustan las duchas de 2. x2 Citar
Eva29 Publicó 31 Mar Autor Publicó 31 Mar On 01-03-2025 at 14:40, Bajoperfil dijo: Pussyjob Quiero agregarlo pero he savido que clientes lo piden sin preservativo No sería mi caso Hay demasiados riesgos On 29-03-2025 at 15:56, seba39 dijo: Yo he tomado el adicional de grabar video. La chica en particular me ofreció un precio por grabar ella con antifaz y otro precio por grabar a cara descubierta. La verdad no se me había ocurrido pedir eso, pero ante la oferta me interesó, lo tomé y no me arrepiento encantado lo hago nuevo, ya sea con o sin cara, entiendo perfecto los asuntos sobre discrecionalidad Hola amor gracias por tu comentario 1 Citar
El manuela Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar A mi me gusta el adicional que la chica no tenga en el servicio , me ha tocado que he ido visitando chicas seguido y se genera cierta confianza y de ahí empieza el juego , esa wea me calienta más , he cobrado varios Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.