Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Abro reporte de este bomboncito, del dia Jueves, "Culoncita funable".

General

• Nombre: @Pascal20
• Estatura: 1,58.
• Precio: 55k la hora.
• Nacionalidad: Colombiana.
• Conserje: Si hay pero puedes pasar sin registrarte.
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: Todo rápido y fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, Delgada/media, esta como quiere, tiene bonita figura como si fuese al gym, deliciosa, rika, todo lo que se les ocurra.
• Rostro: 6.5, tiene muy linda carita media tierna, me gustó su sonrisa.
• % Photoshop: 0% es tal cual a las fotos pero mucho mejor.
• Tetas: 7, perfectas a mi gusto, lindas, blanditas, muy comibless.
• Cola: 7, de los mejores culitos que me he podido comer por aca, si pudiera le pegaria sus buenos nalgazos para dejarla marcadita, rico porte, menamore.
• Pussy: 7, depilada, sin olores raros. Si ella me dejara se la comeria todo el dia.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, me trató muy bien. Es atenta, simpatica, jugada, buen humor, preocupada de que te sientas cómodo y harta conversa.
• Besos: 6.8, besos calentones, encima puedo sumar que ella hizo algo que me gusta, casi me deja loco, solo le faltó un detallito y se ganaba el 7 asegurao.
• Anal: N/A
• Oral: 6.6, lo chupa muy rico, eso si, no le gusta que la controlen mientras lo hace, realiza con condon. Quizás le faltan algunas cosas pero más que nada es mi gusto.
• Meneo: 6.5, le pone bueno pero yo mantuve el control de la situación todo el tiempo (disen).
• Sonido: 7, de solo escucharla gemir me ponia más caliente todavia ajja, no se realmente si era natural (como siempre, dudo en este punto).
• Ambiente: 6.5, Dormitorio cómodo, espacioso, limpio y contaba con aire acondicionado pa capear el calor. Como siempre, opino que le falta un espejo para los que somos morbosos y se ganan el 7.

Precio v/s Calidad: 10/10 RECOMENDADA (SOLO PARA MI 😋)

Quizás se convierta en mi regalona 🙈

Para llevar poco tiempo en el rubro por lo que me comentó, siento que ella atiende bien (por lo menos a mi). Es simpatica, cariñosa, chistosa, atenta, juguetona, coqueta, demasiado rica y hasta cierto punto funable (me gustan de esas). Senti que hubo feeling al hacerlo asi que volvere un par de veces a visitarla obligau. Se puede decir que a sido una de las pocas de este lado que me han hecho venir (contadas con una mano literal). Asi que no duden en visitarla.
Los buenos datos se comparten aunque puede que esta vez me duela un poquito jaja. (Disseeeennnn)

Pd: Pensaba funarte pero te salvaste por el trato que me diste. Portate mal y para la próxima no habra quien te salve jakaksj 🤠.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

General

• Nombre: @Pascal20
• Estatura: 1,58.
• Precio: 55k la hora.
• Nacionalidad: Colombiana.
• Conserje: Puedes pasar sin anunciarte.
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: Todo rápido y fluido.

FÍSICO:
• Contextura: Media, muy buena contextura, hay mucho de donde tocar y agarrar, pero ella igual pone sus limites.
• Rostro: Carita muy linda, misma sonrisa de sus videos.
• % Photoshop: 0% es tal cual como se ve.
• Tetas: 7, medias, muy lindas, blanditas y ricas.
• Cola: 7, es maravilloso, anchito,tuve el privilegio de tocarlo completo.
• Pussy: 7, depilada, bonita, ojalá se pudiera tocar mucho más ahii abajo. Hay que estar ultra limpios parece jajjja.

SERVICIO
• Trato: súper buena onda la chica, simpática, puedes conversar con ella de manera tranquila. El único detalle es que la vi muy pendiente al celular.

• Besos: No fueron muchos cuando fui por primera vez, (quizas estaba nervioso por el suceso que pasó del pago) pero deben ser muy ricos los que debe de dar.
• Anal: N/A, no pregunte, y como que nunca me ha interesado.
• Oral: está parte la recuerdo, lo hace excelente, aunque tengas condon puesto, sentí todos sus detalles del interior de su boca, ME ENCANTÓ.
• Meneo: Se mueve muy rico, y conmigo lo hizo delicada, con cada moviento sentía toda esa presión rica bajo mii.
• Sonido: en mi caso la escuche gemir poquito, lo que escuchaba me calentaba igual.
• Ambiente: estuve en un dormitorio demasiado amplio, bastante espacioso, limpio sin ningún olor raro.

Relato:

Contaré con detalles para que cuando vaya en otra oportunidad sea mejor, ella sabrá jajaja.

Cuando la vi en la página, lo que me gustó fue su cuerpo, hablé con ella para agendar un dia x de la semana tempranito y fui todo nervioso a esta aventura, llego directo sin anunciarme y me recibe con ropita ajustada, calza, polera ajustada, se veía hermosa (me empezaba altiro a crecer abajo). Paso a la ducha correspondiente y hago el pago junto a ella, donde estuvimos un buen rato tratando de hacer la transacción que llegaba y que no llegaba, estuvimos como 15 min, tratando de ver que se haya hecho el pago hasta que al final si se hizo efectivo, gran susto que pase esa vez. Luego de ese susto empezamos todo denuevo (respetando mi horita) yo la empiezo tocar como nuncaa sus piernas, su culo, mientras me lo chupa c/c, sus ricas y calentitas entrepiernas también (pero con su atuendo puesto) y mi amigo despierta fuerte después del susto que pasó por el tema del pago. Empece a meter mis manos bajos sus calzas para sentir su piel, su culo y tocando cada detalle de su cuerpo, se empieza a quitar su ropa, y va arriba mio, ver ese cuerpo, sus pechos como resaltaban, yo mirando para abajo como entraba al interior de ella mientras se movía suavemente el mejor de los placeres, escuchando sus leves gemidos ricos, y luego terminamos en cuatro su buen rato donde Pascal ya me hizo acabar como nunca, luego su breve conversación y yo con una sonrisa de oreja a oreja, termino con unos de mis top encuentros.

CONCLUSIÓN:

A pesar del altercado que tuve del pago, por supuesto iría denuevo, ella fue amable como mencioné, es una mujer simpática, no es full conversadora, pero si salen conversaciones tranquilas, y en lo físico de ella, quedarás con la boca abierta lo demás está explicado arriba y es tal cual como es en las o fotos y videos.

En contra: solo que no esté taaan pendiente del celular si está con el cliente. Obviamente si es una emergencia se entiende. Igual hubo un rato que desapareció como 7 mins, pero la perdono por lo buena onda que fue conmigo.

Lo demás todo ok, la recomiendo y trátenla bonito GRACIAS ☺️ 

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
  • 2 months later...
Publicó

General

• Estatura: 1.58
  • Precio: 60k la hora
  • Nacionalidad: colombiana
  • Conserje: no hay conserje, abren desde arriba
  • Teléfono: el de su publicacion
  • Comunicacion: rapida y precisa

• Contextura: es media delgada tiene buena forma  mucho de donde tocar y apretar
  • Rostro: tiene lindo rostro y sonrisa
  • % Photoshop: 0% se ve mejor en persona
  • Tetas: 7 son grandes,naturales y suavecitas muy ricas 
  • Cola: 6.5 sus nalgas son ricas naturales y firmes como para dejarla rojita
  • Pussy: 7 sin olores,depiladita muy rica

• Trato:6.5 es simpatica puedes conversar con ella se encarga que te sientas cómodo en todo momento
  • Besos: 6 para mi gusto son ricos calientes (siento que tuvimos buena química)
  • Anal: si hace colita, pero no tuve tiempo de probar claramente la siguiente visita me comeré esa colita
  • Oral: 6.5 su oral maravilloso quede fascinado tiene una buena técnica, por suerte, hoy día tenia el oral S/C como regalo en su horita asi que tuve el placer de sentir todo
  • Meneo:6.5 sus movimientos fueron exquisitos la deje tomar el control cuando estuvo arriba de mi ni muy fuertes ni muy suaves justo al punto
  • Sonido:7 no son fingidos, calientes con voz de colombiana rica
  • Ambiente: dormitorio amplio y limpio nada de olores raro 

Precio v/s Calidad: precio de acuerdo al servicio ofrecido

Tu historia: hace meses ya la tenía en la vista y se había ido de vacaciones le mande un mensaje para coordinar el encuentro me respondió muy rápido llegue al lugar marque el numero de departamento en el citófono y me abrió desde arriba (no hay conserje)  toco el timbre y me recibe en lencería simpática con una sonrisa plasmada paso me lleva a la habitación procedo a hacer el pago me ofrece una toalla paso a la ducha salgo de la ducha y me estaba esperando en la habitación al principio estuve un poco nervioso pero se fue pasando a medida que nos empezamos a besar da unos besos ricos y calientes empecé a la calentarme y los nervios se fueron ella solita empezó a bajar y hacerme un oral delicioso con el que se terminaron de ir los nervios ella solita enfundo y se subió encima de mi tomo el control por un momento me deje llevar y sus movimientos me calentaron mas la puse en 4to tiene su colita ancha una buena vista hicimos otra posiciones hasta el momento que vi la luz, conversamos un rato nos reimos y ya por ultimo fui a ducharme e irme. 

en resumen recomiendo que visiten a esta musa por el precio y la atención vale la pena 

• 2 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: @Pascal20
  • Estatura: 1,58 
  • Precio: 295.000 ( 4hrs) ( Con adicionales: Full Anal y Oral Sin)
  • Nacionalidad: Colombiana.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  No
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación:  Rápido y envia audio, y eso da bastante confianza.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0; Delgada, y arto donde agarrar
  • Rostro: 7,0 ; Bien Bonita - para los exigentes de ese punto quedaran bien pegados
  • % Photoshop: 0%;  no borra nada 0%.
  • Trato: 7,0; Toma la iniciativa para conversar un poco para conocerte ( la química), luego full sexo, charla, sexo , hidrates y así las 3:50hrs
  • Besos:  7,0; Bien besadora.
  • Tetas: 7,0; GRANDES
  • Cola: 7,0; GRANDE Y DURA
  • Pussy: 7,0; bien linda
  • Anal: nota + comentario: aplica, pero en mi caso fue  poquito , ya que mi herramienta es bastante gruesa. la idea es que lo disfrute no rajarla jajaja
  • Oral: 7,0; un 10! jaja se paso para dedicada, con una cariño lo hacia. 
  • Meneo: 7,0; Arriba es prendida, menos mal tengo arto aguante. 
  • Sonido: 6,9; Gime normal, pero su cara te deja bien caliente como se nota que lo disfruta y mientras mas fuerte le da, se prende mas.
  • Ambiente: 7,0; Ordenado, limpio 
  • Precio v/s Calidad: 7,0

Me costo coordinar con ella, pero hasta que se logro. me tenia bien caliente su delantera como salen en las fotos, así que la espera valió la pena, fueron  4hrs, que en cacha y charla de break fueron 3hrs y 50 min. los últimos 10 min, es para la duchitd de salida. apaña todo el rato, no me coloco ningún pero en nada, cambios de pose a cada rato, se canso un break a recuperar el aliente y a seguir.

el oral te deja prendido, te lo hace varias veces, es bien bien rica y bonita. Yo la encontré super simpática, es para repetir. asi que no coman callado. 

quiero conocer a su amiga @Eimy22, me dejo organizar para ir por esa maraton 

Eso.....

• Me Calienta 2
  • 4 semanas atrás...
Publicó

A este reporte lo llamaré: "Me gustó conocerla pero no volvería por el servicio".

General

• Estatura: 1.58
  • Precio: 55k promo
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: Buena, pero no es directo con ella y me indicaron que sí hacia servicios que luego no se cumplieron, mal ahí 👎🏻

• Contextura: 6.5 Es voluptuosa, tiene todo bien puesto, de caderas anchas.
  • Rostro: 6.8 es hermosa, tiene unos labios muy ricos y su sonrrisa me encanto.
  • % Photoshop: nada, es ella.
  • Tetas: 7.0 son muy lindas y grandes, tenia mas de lo que me esperaba 😅
  • Cola: 6.8 uff muy rica esa cola, grande y en cuatro se ve espectacular.
  • Pussy: 6.0 solo la ví y aquí viene el primer punto en contra, no se deja hacer oral!! Me habian dicho que si cuando agende pero ella me confirmo que no lo permite (ni como adicional)

• Trato: 6.0 es amable y risueña, me gusto conversar con ella, pero siento que le falta como scort, media tiesa y le hace el quite al segundo round.
  • Besos: 4.5 sus labios son ricos, pero puros piquitos, me habian dicho que si daba besos con lengua pero no. OJO yo tengo buena higiene y hasta habia ido al dentista hace poco. 
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6.0 con condon, rico y suave, me gusto.
  • Meneo: 6.5 se mueve bien, no me puedo quejar.
  • Sonido: 6.0 lo normal.
  • Ambiente: 5.0 la pieza estaba bien y habia calefaccion, la ducha sin agua caliente, no se que paso pero se lo comente. No tenian enjuague en el baño, solo me cepille antes de empezar.

Precio v/s Calidad: 6.0 considerando que los besos con lengua y el oral mutuo son importantes para mí no volvería. Ella como mujer es un 70 como para pololearsela, pero como scort ahí no más.

Tu historia

Fuí lo más objetivo posible con mí reporte, por eso recalco la belleza y simpatía de Pascal. Al agendar pregunté si los besos eran con lengua y si el oral era mutuo, me confirmaron y por eso agende.

Llego al lugar, pago y a la ducha, sale pura agua helada y no habia enjuague :/. Vuelvo a la pieza y se saca todo de una ella solita (súper fome) al principio ella estaba un poco nerviosa como tiesa, asique intente relajarla con conversa y besitos de a poco, cuando empiezo a bajar para el oral me detiene y me dice que no permite oral hacia ella, ahí estuve a punto de irme pero dije: ya filo, es linda y tiene rico cuerpo, tampoco me arrepiento de haberme quedado. Oral c/c y vamos a la acción, le di en cuatro para disfrutar la vista por lo menos, nada que decir, super bien! patitas al hombro y arriba mío para acabar, se mueve bkn estando arriba. Ya luego su conversa agradable, yo quería ir por un segundo round pero ella se queda tiesa como esquivando el acto asique se me quitaron las ganas, hablamos un rato más y pa la casa.

En resumen y como dije en un inicio, no me arrepiento pero fue debut y despedida.

• Me Gusta 3
  • Me Entristece 2
  • 1 month later...
Publicó

Debo este reporte, aparte agende con ella hace varias semanas atras

General

• Estatura: 1,58
  • Precio: 55.000 la hora (ese dia estaba en promo)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Conserje: No hay, para pasar hay que pulsar un boton.
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: Fue por Whatsapp, y estuve hablando con la agencia y no con ella (mas adelante aclararé algo en contra de la agencia)

• Contextura: 6,0 es mas voluptuosa que en las fotos, ella al recibirme la encontre un diferente a como aparece en sus publicaciones pero no deja estar rica
  • Rostro: 6,5 ella es bien hermosa de cara, eso que no son las caras que me atraen mas de una mujer (rasgos finos), lo que mas me gusta de ella son sus labios y sonrisa.
  • % Photoshop: Como comente mas arriba la encontre un poco diferente a las fotos, ella de cuerpo es mas voluptuosa.
  • Tetas: 7,0 grandes y naturales nada que decir, sin signos de maternidad ni nada raro.
  • Cola: 6,0 tiene el poto grande, era mas de lo que esperaba 
  • Pussy: 5,5 ella me dijo que no deja hacer sexo oral, esto va en contra de la agencia que no actualiza las publicación y estuve hablando con ellos por Whatsapp, volviendo al tema no senti ningun mal olor y la encontre higiénica 

• Trato: 7,0 es bien simpatica y buena onda la mina, quizas en alguna momento la senti mucho como el "trato de polola", no es algo que busque pero es su forma de atenderte  
  • Besos: 6,0 besa bien, en ningun momento metí lengua, creo que falto un poco de pasión  
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,0 fue c/c ella al mamar nose apresura y lo hace con delicadeza  
  • Meneo: 6,0 se mueve bien, ella estuvo arriba mio 
  • Sonido: No fueron muchos, tampoco sentí que estuviera fingiendo.
  • Ambiente: 5,5 en la pieza habia de todo, y ella estuvo conmigo todo el rato, lo unico malo fue la ducha que no salia bien el agua caliente 

Precio v/s Calidad: 6,0 me gusto la atencion, aunque no se si vuelva atenderme con ella, no me gusto el hecho de que la agencia tenga un servicio distinto al publicado  

Tu historia

Hace mucho tiempo que no habia agendado con una colombiana y quise agendar con ella, me recibe y estuvimos en principio tirando, después nos pusimos a conversar, siempre atenta y simpática. Ojala que en esa agencia ellas puedan tener el control de los numeros y puedan hablar directamente con los cliente, seria lo mejor para todos.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
2 horas atras, kratos7 dijo:

chuta no se deja hacer oral.  descartada.  lastima la tenia en la mira por sus fotos.   si mejorara ese punto y los besos fuese mejor

Pienso igual.... Esas mañas son mala señal

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...