Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Abro reporte de este bomboncito, del dia Jueves, "Culoncita funable".

General

• Nombre: @Pascal20
• Estatura: 1,58.
• Precio: 55k la hora.
• Nacionalidad: Colombiana.
• Conserje: Si hay pero puedes pasar sin registrarte.
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: Todo rápido y fluido.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, Delgada/media, esta como quiere, tiene bonita figura como si fuese al gym, deliciosa, rika, todo lo que se les ocurra.
• Rostro: 6.5, tiene muy linda carita media tierna, me gustó su sonrisa.
• % Photoshop: 0% es tal cual a las fotos pero mucho mejor.
• Tetas: 7, perfectas a mi gusto, lindas, blanditas, muy comibless.
• Cola: 7, de los mejores culitos que me he podido comer por aca, si pudiera le pegaria sus buenos nalgazos para dejarla marcadita, rico porte, menamore.
• Pussy: 7, depilada, sin olores raros. Si ella me dejara se la comeria todo el dia.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7, me trató muy bien. Es atenta, simpatica, jugada, buen humor, preocupada de que te sientas cómodo y harta conversa.
• Besos: 6.8, besos calentones, encima puedo sumar que ella hizo algo que me gusta, casi me deja loco, solo le faltó un detallito y se ganaba el 7 asegurao.
• Anal: N/A
• Oral: 6.6, lo chupa muy rico, eso si, no le gusta que la controlen mientras lo hace, realiza con condon. Quizás le faltan algunas cosas pero más que nada es mi gusto.
• Meneo: 6.5, le pone bueno pero yo mantuve el control de la situación todo el tiempo (disen).
• Sonido: 7, de solo escucharla gemir me ponia más caliente todavia ajja, no se realmente si era natural (como siempre, dudo en este punto).
• Ambiente: 6.5, Dormitorio cómodo, espacioso, limpio y contaba con aire acondicionado pa capear el calor. Como siempre, opino que le falta un espejo para los que somos morbosos y se ganan el 7.

Precio v/s Calidad: 10/10 RECOMENDADA (SOLO PARA MI 😋)

Quizás se convierta en mi regalona 🙈

Para llevar poco tiempo en el rubro por lo que me comentó, siento que ella atiende bien (por lo menos a mi). Es simpatica, cariñosa, chistosa, atenta, juguetona, coqueta, demasiado rica y hasta cierto punto funable (me gustan de esas). Senti que hubo feeling al hacerlo asi que volvere un par de veces a visitarla obligau. Se puede decir que a sido una de las pocas de este lado que me han hecho venir (contadas con una mano literal). Asi que no duden en visitarla.
Los buenos datos se comparten aunque puede que esta vez me duela un poquito jaja. (Disseeeennnn)

Pd: Pensaba funarte pero te salvaste por el trato que me diste. Portate mal y para la próxima no habra quien te salve jakaksj 🤠.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

General

• Nombre: @Pascal20
• Conserje: Puedes pasar sin anunciarte.

FÍSICO:
• Contextura: Media, muy buena contextura, hay mucho de donde tocar y agarrar, pero ella igual pone sus limites.
• Rostro: Carita muy linda, misma sonrisa de sus videos.
• % Photoshop: 0% es tal cual como se ve.
• Tetas: 7, medias, muy lindas, blanditas y ricas.
• Cola: 7, es maravilloso, anchito,tuve el privilegio de tocarlo completo.
• Pussy: 7, depilada, bonita, ojalá se pudiera tocar mucho más ahii abajo. Hay que estar ultra limpios parece jajjja.

SERVICIO
• Trato: súper buena onda la chica, simpática, puedes conversar con ella de manera tranquila. El único detalle es que la vi muy pendiente al celular.

• Besos: No fueron muchos cuando fui por primera vez, (quizas estaba nervioso por el suceso que pasó del pago) pero deben ser muy ricos los que debe de dar.
• Anal: N/A, no pregunte, y como que nunca me ha interesado.
• Oral: está parte la recuerdo, lo hace excelente, aunque tengas condon puesto, sentí todos sus detalles del interior de su boca, ME ENCANTÓ.
• Meneo: Se mueve muy rico, y conmigo lo hizo delicada, con cada moviento sentía toda esa presión rica bajo mii.
• Sonido: en mi caso la escuche gemir poquito, lo que escuchaba me calentaba igual.
• Ambiente: estuve en un dormitorio demasiado amplio, bastante espacioso, limpio sin ningún olor raro.

Relato:

Contaré con detalles para que cuando vaya en otra oportunidad sea mejor, ella sabrá jajaja.

Cuando la vi en la página, lo que me gustó fue su cuerpo, hablé con ella para agendar un dia x de la semana tempranito y fui todo nervioso a esta aventura, llego directo sin anunciarme y me recibe con ropita ajustada, calza, polera ajustada, se veía hermosa (me empezaba altiro a crecer abajo). Paso a la ducha correspondiente y hago el pago junto a ella, donde estuvimos un buen rato tratando de hacer la transacción que llegaba y que no llegaba, estuvimos como 15 min, tratando de ver que se haya hecho el pago hasta que al final si se hizo efectivo, gran susto que pase esa vez. Luego de ese susto empezamos todo denuevo (respetando mi horita) yo la empiezo tocar como nuncaa sus piernas, su culo, mientras me lo chupa c/c, sus ricas y calentitas entrepiernas también (pero con su atuendo puesto) y mi amigo despierta fuerte después del susto que pasó por el tema del pago. Empece a meter mis manos bajos sus calzas para sentir su piel, su culo y tocando cada detalle de su cuerpo, se empieza a quitar su ropa, y va arriba mio, ver ese cuerpo, sus pechos como resaltaban, yo mirando para abajo como entraba al interior de ella mientras se movía suavemente el mejor de los placeres, escuchando sus leves gemidos ricos, y luego terminamos en cuatro su buen rato donde Pascal ya me hizo acabar como nunca, luego su breve conversación y yo con una sonrisa de oreja a oreja, termino con unos de mis top encuentros.

CONCLUSIÓN:

A pesar del altercado que tuve del pago, por supuesto iría denuevo, ella fue amable como mencioné, es una mujer simpática, no es full conversadora, pero si salen conversaciones tranquilas, y en lo físico de ella, quedarás con la boca abierta lo demás está explicado arriba y es tal cual como es en las o fotos y videos.

En contra: solo que no esté taaan pendiente del celular si está con el cliente. Obviamente si es una emergencia se entiende. Igual hubo un rato que desapareció como 7 mins, pero la perdono por lo buena onda que fue conmigo.

Lo demás todo ok, la recomiendo y trátenla bonito GRACIAS ☺️ 

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
On 24-03-2025 at 17:11, lamdstroke dijo:

General

• Nombre: @Pascal20
• Conserje: Puedes pasar sin anunciarte.

FÍSICO:
• Contextura: Media, muy buena contextura, hay mucho de donde tocar y agarrar, pero ella igual pone sus limites.
• Rostro: Carita muy linda, misma sonrisa de sus videos.
• % Photoshop: 0% es tal cual como se ve.
• Tetas: 7, medias, muy lindas, blanditas y ricas.
• Cola: 7, es maravilloso, anchito,tuve el privilegio de tocarlo completo.
• Pussy: 7, depilada, bonita, ojalá se pudiera tocar mucho más ahii abajo. Hay que estar ultra limpios parece jajjja.

SERVICIO
• Trato: súper buena onda la chica, simpática, puedes conversar con ella de manera tranquila. El único detalle es que la vi muy pendiente al celular.

• Besos: No fueron muchos cuando fui por primera vez, (quizas estaba nervioso por el suceso que pasó del pago) pero deben ser muy ricos los que debe de dar.
• Anal: N/A, no pregunte, y como que nunca me ha interesado.
• Oral: está parte la recuerdo, lo hace excelente, aunque tengas condon puesto, sentí todos sus detalles del interior de su boca, ME ENCANTÓ.
• Meneo: Se mueve muy rico, y conmigo lo hizo delicada, con cada moviento sentía toda esa presión rica bajo mii.
• Sonido: en mi caso la escuche gemir poquito, lo que escuchaba me calentaba igual.
• Ambiente: estuve en un dormitorio demasiado amplio, bastante espacioso, limpio sin ningún olor raro.

Relato:

Contaré con detalles para que cuando vaya en otra oportunidad sea mejor, ella sabrá jajaja.

Cuando la vi en la página, lo que me gustó fue su cuerpo, hablé con ella para agendar un dia x de la semana tempranito y fui todo nervioso a esta aventura, llego directo sin anunciarme y me recibe con ropita ajustada, calza, polera ajustada, se veía hermosa (me empezaba altiro a crecer abajo). Paso a la ducha correspondiente y hago el pago junto a ella, donde estuvimos un buen rato tratando de hacer la transacción que llegaba y que no llegaba, estuvimos como 15 min, tratando de ver que se haya hecho el pago hasta que al final si se hizo efectivo, gran susto que pase esa vez. Luego de ese susto empezamos todo denuevo (respetando mi horita) yo la empiezo tocar como nuncaa sus piernas, su culo, mientras me lo chupa c/c, sus ricas y calentitas entrepiernas también (pero con su atuendo puesto) y mi amigo despierta fuerte después del susto que pasó por el tema del pago. Empece a meter mis manos bajos sus calzas para sentir su piel, su culo y tocando cada detalle de su cuerpo, se empieza a quitar su ropa, y va arriba mio, ver ese cuerpo, sus pechos como resaltaban, yo mirando para abajo como entraba al interior de ella mientras se movía suavemente el mejor de los placeres, escuchando sus leves gemidos ricos, y luego terminamos en cuatro su buen rato donde Pascal ya me hizo acabar como nunca, luego su breve conversación y yo con una sonrisa de oreja a oreja, termino con unos de mis top encuentros.

CONCLUSIÓN:

A pesar del altercado que tuve del pago, por supuesto iría denuevo, ella fue amable como mencioné, es una mujer simpática, no es full conversadora, pero si salen conversaciones tranquilas, y en lo físico de ella, quedarás con la boca abierta lo demás está explicado arriba y es tal cual como es en las o fotos y videos.

En contra: solo que no esté taaan pendiente del celular si está con el cliente. Obviamente si es una emergencia se entiende. Igual hubo un rato que desapareció como 7 mins, pero la perdono por lo buena onda que fue conmigo.

Lo demás todo ok, la recomiendo y trátenla bonito GRACIAS ☺️ 

Colega la musa no permite oral? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...