Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, DevoraTetas dijo:

Flaco como Peter La Anguila, compa?

Es cierto que los flacos son más tulones?

Le pregunto porque a mí me cagaron con un flaco 💀☠️

tampoco tanto, flaquito promedio y puede ser porque lo que no tienes de carne lo tienes en la masacuata jaj

como así compa es mino mina o bi? 0:

1 hora atras, Tayler27 dijo:

Mi amorsh mientras tengas Plata serás deseado 🤣 siendo flaquito o no 💸 acá lo que se desea es la plataaa. 
si quieres que te quieran real y te tengan ganas  realmente por tu físico engánchate a alguna minita por tinder o IG ellas no miran bolsillo . Pero aquí difícil. 

se tenía que decir y se dijo.

valid 

1 hora atras, foreroSV dijo:

Pero damaaaaaa XD.... No me vengas que con el cuento que si encuentra atractivo y tiene feeling con un cliente no la pasa bien tb.... Si claro que es por plata, pero la atención cambia si hay onda onte gusta el cliente, aunque le cobres.

Estoy seguro que si lo atiende una musa que le gusten flaquitos le va a ir mejor.

no lo hubiera dicho mejor no es lo mismo y además se nota cuando hay deseo mutuo al menos en lo carnal como que es más salvaje más brigidooooo jsjsjsj 😋

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Pero imagínate publicar y decir te voy atender mejor por que eres flaco …. Noooo es todo actitud y también como te manejan hay minos riiicoos que uno los ve por la puerta y dices oh wao esto me comeré pero son tan cavernícolas o algo tienen que no lo disfrutas como una rica follada o un buen oral que eso no va si son bonitos, feos , flacos o gordos lo mismo con nosotras pueden ser minas estupendas pero si no lo hacen rico no se les devuelven ,  y aquí es sexo pago tienes que disfrutar o Almenos fingir que los disfrutas no creo que acá alguna pregunte eres gordo o flaco ! Para ver si te atiendo ? Es nuestra pega y todos sabemos que lo que menos importa es el físico. 

Y soy la K 😂

nana si entiendo tu visión como servicio cliente pero igual puñete en el caso de que cliente A es todo lo que te gusta y cliente B no los 2 te pagan el mismo servicio pero con el A es mejor porque se tienen ganas aún que sea en lo carnal y con el B chuta haces lo mejor que puedes pero no va a ser lo mismo no le vas a dar tantos besos así con lengua o mirarlo a los ojos ya sabes esa mirada parda GRRRRR akjdjdjdj me comprendes méndez?

Mientras me pague mi atención  la pasó bien … con que sepa dar besos, estar depilado, limpiecito … aunque le mida 2cm me entrego y lo disfruto 😳

no va en físico  puede ser flaco y Tulon pero si llega con una champa o tufo de dragón su físico pasará a segundo plano y si pide descuento peor 😒

este es una mal sitio para buscar el ser deseado acá ninguna lo atenderá gratis por ser flaco o si .colegas respondan 😅

na tampoco es ser fresco como pa pedir cosas gratis simplemente es buscar un servicio en donde uno se quede más satisfecho porque hubo algo de ese fermina que te deja sonriendo cuando te acuerdas jajaja 😜

Aaaa y una anécdota una vez me llegó un mino que estudió en mi colegio obvio sabía de mi existencia y de hecho me lo dijo te vi publicada y sabía que eras tú , yo cuando llego no lo cache y después cuando me dijo , me acorde pero estaba repeludo y lamentablemente no bajo a los Coquimbos si llegan peludos y se que no di mi 100% 

uff pocas le prestan atención a los gemelos siendo que cuando te los “cuidan” es mejor que el oral en si 😶

Publicó
7 minutos atrás, Eva29 dijo:

Sii me pasa 

Eske siempre los flaquitos la tienen grande 😅😅 

Mentira, yo soy flaco y mi pichula parce un cortaúñas 

• Interesante 1
  • Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Tayler27 dijo:

De hecho me gustan los feos , los bonitos me ponen nerviosa peldon xd 

Cuando nos conocemos entonces bella damisela? 👀

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Cuando nos conocemos entonces bella damisela? 👀

En cuál grupo estarías wey ? En el de los feos q le encantan o en el los guapos q la ponen nerviosa ?

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

En cuál grupo estarías wey ? En el de los feos q le encantan o en el los guapos q la ponen nerviosa ?

Quiero creer que en el de los feos que la ponen nerviosa 😅 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...