Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Después de un par de años (aproximadamente 2 y medio) alejado de las pistas, y debido a la hiperinflación que ha tenido el antiguo portal que antes frecuentaba más (ES), estuve revisando mucho SV, y encontré varias chicas que me llamaron la atención, una de ellas sin reporte (o al menos yo no encontré) así que luego de consultar en el foro, fui al kamikaze y aprovecho  de aportar a la comunidad,

General

• Nombre: Luciana @Luciana29
  • Estatura: 1,70 aproximadamente 
  • Precio: 50 la hora, 30 la media, y 20 el momento; iba por el momento (que me explico que eran 10 minutos) así que preferí pagar la media hora
  • Nacionalidad: Colombiana, de Cali
  • Lugar: Departamento,
  • Conserje: Si, en ese edificio un tiempo estuvieron más estrictos, pero ahora solo piden carnet, y llaman (ya no sacan foto)
  • Teléfono: el indicado
  • Comunicacion: Totalmente fluida y rápida la comunicación 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: Tal como se ve en las fotos, 
  • Rostro: 6,5, a mi gusto es linda, cara de caleña linda, ojos muy lindos
  • % Photoshop: 0 %, tal como se ve en las fotos y videos
  • Trato: 6, respetuosa, pero no diría que amorosa. En algun momento estuvo mirando el celular, pero muy poco.
  • Besos: 4, aclara de entrada que son piquitos; y creo que es adicional más intensos.
  • Tetas: 7, exquisitas, sobre todo si te gustan grandes, muy suaves, y naturales.
  • Cola: 5, piola, pero no es su fuerte.
  • Pussy: 7, exquisita, me permitió oral y tocarla. Sin olores, full depilada, y se siente muy estrecha
  • Anal: nota + comentario: No pedi (lo hace adicional)
  • Oral: voy a bajar la escala acá porque fue CC, entiendo que SC es adicional. de 1 a 6, diría que 5.7, hace todo para que no se note el condón, tiene buena técnica, aunque no es hardcore.
  • Meneo: 7, super bien. Se mueve exquisito.
  • Sonido: 6, gemidos super naturales, no se sienten actuados.
  • Ambiente: 6.5 departamento sola, bien céntrico, fácil llegar. Todo limpio y ordenado. Quizás el baño le falta un poquito, que es donde uno va directo
  • Precio v/s Calidad: 6, creo que está bien el precio, y es accesible pagar media hora o incluso el momento para desestresarse y si andan cortos.

Promedio Final: Promedio final 6, la chica es muy linda, es simpática, muy agradable, y yo personalmente la encontré  muy linda. Tiene unas tetas increíbles, y permite disfrutarlas a placer. 

Tu historia:  No se si un encuentro de 30 minutos da como para un relato; Pero en resumen podría decir que la contacté ayer, todo super bien por WhatsApp, te da toda la información, aunque hay cosas que deberían aclarase mejor, como que el oral SC es adicional. Hoy le habló y coordinamos super bien, llego al lugar, y me recibe muy respetuosa y agradable. Conversamos las condiciones, y empezamos, disfrute bastante hacerle el oral, y chupar sus tetas, y luego entretenerme un buen rato con su clitoris hasta sentir como se mojaba. Luego ella enfunda y pasa al oral, lo hace muy rico, como polola. Pasamos a la accion y me preguntó que posición quería, le pedí de frente para mirar su linda cara mientras se lo metía.

Luego de terminar el encuentro nos quedamos conversando un ratito, y aproveche otra vez de disfrutar esos pesos exquisitos. En resumen podría decir que es una buena atención, y definitivamente es la chica de las fotos y videos, así que vayan confiados. Me quedaron las ganas de volver y probar la hora entera.

Saludos colegas

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 2
Publicó
5 hours ago, Finish said:

Señorita cobra adicional por todo va tener que cambiar su anuncio porque dice otra cosa (Mis servicios son normales incluyen besos, caricias, rusa, americana corporal, diversas posiciones, dos contactos en la hora, sexo vaginal con preservativo y sexo oral sin preservativo (depende de la higiene) los unicos adicionales que dice son (Hago servicios adicionales como sexo anal y americana real) sea mas clara.

Hola cariño ni idea quein es usted ni cuando se atendio y lo que dice es falso ,por qué si pongo que hago de todo y cuando me hablan por watasp.y me preguntan anal si digo es adicional dependiendo del porte y si me trago la leche también. .....no voy a tragar leche por 50 mil pesos y eso queda claro al momento de concretar una cita si usted dice que me pagó por lo que se refiere es falso ....ningún de mis clientes que ha venido se h quejado por pagar un adicional ...creo que lo valgo al trabajar con rostro descubierto .si usted no tiene dinero no es culpa mía ....el tema es que la mayoría de los hombres que hablan quekrwn todo gratis .

1 minute ago, Luciana29 said:

Hola cariño ni idea quein es usted ni cuando se atendio y lo que dice es falso ,por qué si pongo que hago de todo y cuando me hablan por watasp.y me preguntan anal si digo es adicional dependiendo del porte y si me trago la leche también. .....no voy a tragar leche por 50 mil pesos y eso queda claro al momento de concretar una cita si usted dice que me pagó por lo que se refiere es falso ....ningún de mis clientes que ha venido se h quejado por pagar un adicional ...creo que lo valgo al trabajar con rostro descubierto .si usted no tiene dinero no es culpa mía ....el tema es que la mayoría de los hombres que hablan quekrwn todo gratis .

Aaa y dudo que allá sido hoy por q ni el sábado ni domingo ni hoy he atendido 

Esto es un americana  y se cobra aparte del servicio ....el que guste atenderse conmigo y queire anal Profundo y americana real es adicional ....

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Pocas veces me meto a mi cuenta a realizar reportes pero, esta ves lo amerita @Luciana29 es una mujer espectacular cabros 10 de 10 en su atención.

General

• Nombre: @Luciana29
  • Estatura:  1,66
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Depa
  • Conserje: si pero no esta ni ahí solo te anotws
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Excelente,  todo claro y muy buena disposición

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7,0 es flaquita y con un cuerpo muy bonito. 
  • Rostro: 7,0 Su carita  es muy linda pero de verdad linda 
  • % Photoshop: Es tal bienn sexy 🤤🤤
  • Tetas 7,0  grandes y ricass
  • Cola: 7,0 No incursioné.
  • Pussy: 7,0 Muy rica, depiladita, sin olores y ricos labios apretaditasam

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7,0  estaba muy preocupada de todo, es muy atenta, linda chica
  • Besos: 6,5 Da buenos besos, me encanta eso
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 7,0, Excelente oral, lo hace muy rico.
  • Meneo: 7,0 sabe hacerlo muy bien.
  • Sonido: 6,7 Algo muy piola, por ende bien creible
  • Ambiente: 7,0 todo muy limpio

Precio v/s Calidad: cumple y yo creo supera las espectativas 

Cuidado de empotarse jajjajjaa, la chica es guapa, posible regalona 😳🙄🙄

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Me atendí con ella y es media publicidad engañosa. De cara nada que decir, es hermosa. De cuerpo está un poquito al debe, pero igual está pasable. De partida hay cero besos, no hay prueba de higiene, ya que  fui preparado con pasta de dientes y todo, pero ni se me acercó. Lo mismo con el oral, forrito a la primera  y lo mama por cumplir. Ofrece anal, pero solo dice que es para acabar, preferí pasar, no quería pagar el adicional y que me dijera que su cumplió el tiempo para acabar. Tira estilo muñequita inflable, lo único bueno es ver esa carita mientras le das. Para finalizar y sin ser egocéntrico, con mi juventud y belleza a una minita así perfectamente me la puedo engrupir en lado A, entonces si acá en lado b no hubo feeling conmigo, dudo que lo haya con cualquier colega de acá

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 2
Publicó
11 hours ago, Pitufino said:

Me atendí con ella y es media publicidad engañosa. De cara nada que decir, es hermosa. De cuerpo está un poquito al debe, pero igual está pasable. De partida hay cero besos, no hay prueba de higiene, ya que  fui preparado con pasta de dientes y todo, pero ni se me acercó. Lo mismo con el oral, forrito a la primera  y lo mama por cumplir. Ofrece anal, pero solo dice que es para acabar, preferí pasar, no quería pagar el adicional y que me dijera que su cumplió el tiempo para acabar. Tira estilo muñequita inflable, lo único bueno es ver esa carita mientras le das. Para finalizar y sin ser egocéntrico, con mi juventud y belleza a una minita así perfectamente me la puedo engrupir en lado A, entonces si acá en lado b no hubo feeling conmigo, dudo que lo haya con cualquier colega de acá

Hola señor @Pitufino, recuerdo muy bien y sé quién es usted.

Si no le di besos fue porque que tenía mal olor en su boca y recuerde que lo envie a bañarse porque tenia mal olor comprendo que sea porque transpiro o algo asi, siempre debes colocarte en el lugar de nosotras si tu higiene no es el deseado, intentamos colocar de mi parte pero en ocaciones hay situaciones que me superan de ahi el porque insisti que vayas por la ducha... Mire mis otras reseñas, no espero que todas sean perfectas porque se que no con todos puedo tener un buen feeling pero en relacion a la higiene el feeling pasa a segundo plano, porque por mas que sea mi principe azul si andas con mal olor tambien tendre ese rechazo...

• Me Gusta 1
Publicó
7 horas atras, Luciana29 dijo:

Hola señor @Pitufino, recuerdo muy bien y sé quién es usted.

Si no le di besos fue porque que tenía mal olor en su boca y recuerde que lo envie a bañarse porque tenia mal olor comprendo que sea porque transpiro o algo asi, siempre debes colocarte en el lugar de nosotras si tu higiene no es el deseado, intentamos colocar de mi parte pero en ocaciones hay situaciones que me superan de ahi el porque insisti que vayas por la ducha... Mire mis otras reseñas, no espero que todas sean perfectas porque se que no con todos puedo tener un buen feeling pero en relacion a la higiene el feeling pasa a segundo plano, porque por mas que sea mi principe azul si andas con mal olor tambien tendre ese rechazo...

Viejo truco de cuando hacen un mal comentario, acusar mala higiene u otra cosa. Al final ni siquiera es Luciana la que escribe esto, en la página vecina hay otra chica llamada Vale con este mismo número y claramente es una agencia. Mejor preguntenle a las chicas que hacen y que no, para que lo publiquen de una en sus perfiles y no ser engañados  los clientes.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
17 hours ago, Pitufino said:

Viejo truco de cuando hacen un mal comentario, acusar mala higiene u otra cosa. Al final ni siquiera es Luciana la que escribe esto, en la página vecina hay otra chica llamada Vale con este mismo número y claramente es una agencia. Mejor preguntenle a las chicas que hacen y que no, para que lo publiquen de una en sus perfiles y no ser engañados  los clientes.

💋que tenga buenísimo semana !! 😊 

Publicó
18 horas atras, Pitufino dijo:

Descartada sin duda. Gracias compadre.

Publicó

Me cago que es bonita esta mina, me encanta su color canela y ademas es rica 🤤, me tiene super tentado a ir, pero con las tipicas mañas... me quitan todas las ganas... hay que tener suerte para no tener guatazos con extranjeras 😶

• Me Gusta 1
Publicó
  • Ahora ultimo he estado bien alejado del mundo puteril, pero he regresado y me tenia bien tentado@Luciana29, ya q soy tetadicto (.)(.), asi q sere lo mas imparcial posible

General

• Nombre: @Luciana29
  • Estatura:  1,65 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Depa
  • Conserje: si pero no esta ni ahí solo te anota
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Excelente,  todo claro (se supone)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 es  con un cuerpo muy bonito harto donde agarrar, no es fitness pero es rica
  • Rostro: 7,0 es subjetivo, para mi es muy linda, tal cual se ve en lo videos y fotos
  • % Photoshop: Es tal bienn sexy 
  • Tetas 7,0  grandes y ricass
  • Cola: 6,5 falta apretar un poquito
  • Pussy: 7,0 Muy rica, depiladita, sin olores y ricos labios

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 5,0  es como callada, no habla mucho (se q no vamos a hablar pero oara romper el hielo)
  • Besos: 1,0 No da besos, por wasap dice que segun la higiene, pero no da besos, y a mi no me falta niun diente y no tengo mal aliento 
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 5,0, Tambien por wasap dice que sin segun higiene, pero ni te revisa al campion, de una le pone el profilactico. Es la primera musa que dice segun higiene y me ha puesto condonente oral.
  • Meneo: 6,0 sabe hacerlo muy bien.
  • Sonido: 5,0 Algo muy piola, por ende bien creible
  • Ambiente: 7,0 todo muy limpio

Precio v/s Calidad: la atencion que a mi me dio, perdi plata 

Bueno les cuento

Me tenia muyyyyy caliente esta chiquilla, sus tetotas no me dejaban pensar en otra cosa, asi que hace como una semana, la contacte por wasap y agende a medio dia, llego a la ubicacion, paso por censerjeria y al llegar al depa me abre la puerta ella, con una transparencia roja ( Primer bajon yo le habia pedido que me esperara con ropa normal de calle, a lo q por wasap accedio 🤷‍♂️), igual se veia rica, transparencia que no deja nada a la imaginacion, se viene buena la cosa dije yo, era tal cual sus videos y fotografias, ricas tetas ricas ricas ricas,. Un saludo mas bien distante y me pregunta que servicio voy a tomar, le digo que la hora, cancelo y pido ducha, salgo y me esperaba desnuda en la cama, me limpia a romanito y lo encamisa de una, y me dice recuerda q es un contacto en la hora (segundo bajon),  por lo que le dije que eso no era lo que habiamos hablado por wasap, que eran dos, me miro con cara de yo la estaba engrupiendo, asi q saque mi celu y le mostre la conversa, y ahi ya la cosa partio mal (no se me tinca que no es ella la que responde, o si no no caeria en eaas contradicciones, digo yo), bueno me dijo ahi vemos como va el tiempo, me hace el oral con condon, que a mi no me gusta mucho, pero fue bastante bueno,  de ahi trate de darle un beso, yyyyyyy tercer bajon, no da besos 😢, bueno que hacerle, baje a su conchita depiladita y se la chupe hasta que me cance, de ahi subi a chupar mi perdicion, sus tetazas, deja chupar y manosear, pero hasta ahi no mas, disimuladamente te saca las manos y eso ya me corto la inspiracion, se tira a la cama de espalda y ae abre se piernas, fue como ya metelo luego, como una.muñeca linda inflable, le pedi cambio de posicion y subio a cabalgar, en realidad no fue mucho su aporte, lo unico que me exitaba era ver saltar sus tetotas, q con suerte me las dejaba tocaraselas, con todo y eso me fui, me pasa toallas para q me limpie y se va a tomar agua, vuelve pronto y se acuesta a mi lado, le busco conversa para recuperarme y solo responde con monosilabos y unas risitas fingidas, y mucho silencio incomodo, deapues de un rato me pregunta si vamos por la segunda, le digo que regalonee a romanito para que se recupere, lo incita manualmente y oral, pero la verdad es que no hubo caso, asi q le dije, ahi no mas reina esto na va a resultar, asi q a la ducha, me visto y una despedida mas fria que las que me da mi suegra y me retiro, aaah y ella me dice VUELVE PRONTO BEBE jajajajajajaja al final igual tiene sentido del humor 

Bueno en conclusion, ella es bonita, ricas pero ricas tetas, que no pude difrutar, muy callada, e indiferente (a lo mejor no hubo feelin no mas conmigo) me tinca q ella no es la q responde wasap, por q lo que yo hable antes de ir, no coincidia con lo q ella ofrecia.

Yo no volveria, ya conoci esas tatazas, y no da para mas

• Me Entristece 5
Publicó

Yo estoy seguro que no es ella la que responde aquí y el WhatsApp, si bien ella es simpática cordial, las respuestas de el foro son muy diferentes.

Una lata porque la chica es muy linda, pero el servicio podría ser mejor 

• Interesante 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
On 15-03-2025 at 16:54, ROCKET-MAN dijo:

....con esa carita y parcito de tetas vale la pena el riesgo colega @FAW .. yo apenas tenga un tiempo la visitaré y reportaré como siempre.

Pucha compa con los ultimos comentarios que tiene no pasa naa jajajaja

Publicó
16 horas atras, FAW dijo:

Pucha compa con los ultimos comentarios que tiene no pasa naa jajajaja

jajaja arrugué después de los nuevos posts ...mas encima ahora se clonó como @Nilse29 con el mismo numero de celu, fotos 2.0, en Providencia y tarifa $80K .... muy carozzi considerando que es oral c/c ... por esas lukas en provi o las condes hay mucho  mejores opciones

• Me Gusta 2
Publicó

... y un contacto en al hora !!, s/c, 80K, nika

c/c quise decir ... 1 contacto en la hora c/c, creo que 80K es too much ... por 90K la Ornella te lo hace s/c y contactos ilimitados y además es muuy bonita y cuerpo de valkiria

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...