Bossanova Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb No estoy viendo el rating arriba de la publicaciones de las musas, las cinco estrellitas de puntuación que uno le daba a las niñas, yo lo encontraba super útil cuando las chicas no contaban con tablas de experiencia, ¿las sacaron o están en otro lado y no las estoy viendo simplemente?. 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 2 minutos atrás, Bossanova dijo: No estoy viendo el rating arriba de la publicaciones de las musas, las cinco estrellitas de puntuación que uno le daba a las niñas, yo lo encontraba super útil cuando las chicas no contaban con tablas de experiencia, ¿las sacaron o están en otro lado y no las estoy viendo simplemente?. Las sacaron porq realmente no servían para nada y cualquier podía "calificar" así como así sin argumento ni validez alguna. 1 1 Citar
El wey Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Las sacaron porq realmente no servían para nada y cualquier podía "calificar" así como así sin argumento ni validez alguna. Jajaja en todo caso, recuerdo haber leído en un par de ocasiones que las musas que no se tenían muy buena se ponían 1 estrella xddd 2 2 Citar
Bossanova Publicó 5 Feb Autor Publicó 5 Feb Cago entonces, yo varias veces fui solo con esa información y me fue bien, los reportes no sobran y el rating te daba alguna idea. 1 1 Citar
cumsitolindo Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb La idea era buena no era necesario eliminarla . Lo que debieron haber hecho fue copiar el método de P.E , solo pueden calificar los usuarios que hacen una reseña y en el foro Citar
Leonidas Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 6 minutos atrás, El wey dijo: Jajaja en todo caso, recuerdo haber leído en un par de ocasiones que las musas que no se tenían muy buena se ponían 1 estrella xddd Exacto, cualquiera con mala intención o por solo hacer la maldad calificaba con 1 estrella y era xd. Just now, cumsitolindo dijo: La idea era buena no era necesario eliminarla . Lo que debieron haber hecho fue copiar el método de P.E , solo pueden calificar los usuarios que hacen una reseña y en el foro Y qué pasa cuando los reportes son encargados a los promotores ? 1 Citar
cumsitolindo Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Y qué pasa cuando los reportes son encargados a los promotores ? Claro, tienes un buen punto @Leonidas entonces solo quedaría con visto bueno o muy prometedor, las chicas que tengan reseñas y entre mayor sean , mejor Citar
Leonidas Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 2 minutos atrás, cumsitolindo dijo: Claro, tienes un buen punto @Leonidas entonces solo quedaría con visto bueno o muy prometedor, las chicas que tengan reseñas y entre mayor sean , mejor Hay q puro ir a lo kamikaze y reportar nomás la incursión. El compa @Guy_Incognito hace kamikazes si se le dan 5lks de limosna. 1 Citar
Bossanova Publicó 5 Feb Autor Publicó 5 Feb La gracia de que exista comunidad es intercambiar información y no ir de kamikaze. Aunque hubiesen notas truchas de igual manera estás se compensan con las otras notas, ya el efecto de la distribución normal te estabiliza el rating de una chiquilla. Si existen pocas notas se le pueden poner un símbolo ? al lado del rating para demostrar que la nota puede no ser confiable todavía. 1 Citar
El wey Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Yo creo que la idea de la estrellas es buena pero le faltaba mucho por mejorar para que sea "confiable", tipo ver cuantas usuarios calificaron y ver que usuarios calificaron, tipo de hay una musa que tiene 10 calificaciones pero no se 5 de esas son 1 estrella y las otras 5 de 5 estrellas pero todos son de un usuario que se creo el perfil recien y tiene 0 reportes entonces esa valoración que tiene no va a ser muy confiable... En fin, deberia volver pero que muestre la cantidad de valoraciones y los usuarios que pusieron dichas valoraciones, algo similar a como funcionan los lugares en google maps... Citar
Xavier D Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Ni me fijee , pero igual como dicen algunos no servia de mucho Citar
Tarzan_89 Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb De acuerdo las estrellas no era confiable es mejor ver las reseñas del portal Citar
Bossanova Publicó 6 Feb Autor Publicó 6 Feb También estoy de acuerdo que las reseñas son mejores pero el rating tenía su utilidad, de igual manera que cuando uno compra por internet, si el producto no tiene reseñas bien sirven las estrellas para ver cuánta gente a comprado y cuánto lo han apreciado, llevar esa idea a las niñas de la página la idea es complementar las dos herramientas y no quedarse solo con una. Solo humilde opinión. Citar
Felipeee Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Lo único malo con eso es que igual puede venir cualquiera con alguna cuenta creada a la rápida y dejándola acumular tiempo y comentaría cada wea. Por último podrían volver a poner la clasificación con estrellas pero para poder dejar alguna calificación mínimo que te pidan algún dato para comprobar... Por último la imagen de la transferencia claro que tapando algun dato sensible, nosé si será buena idea pero la dejo ahí Citar
El wey Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb 12 minutos atrás, Felipeee dijo: Lo único malo con eso es que igual puede venir cualquiera con alguna cuenta creada a la rápida y dejándola acumular tiempo y comentaría cada wea. Por último podrían volver a poner la clasificación con estrellas pero para poder dejar alguna calificación mínimo que te pidan algún dato para comprobar... Por último la imagen de la transferencia claro que tapando algun dato sensible, nosé si será buena idea pero la dejo ahí La mayoria paga con efectivo... Para mi tendría que ser que muestren los usuarios que dejaron las calificaciones asi cada persona interpreta si es o no confiable. 1 Citar
Bossanova Publicó 6 Feb Autor Publicó 6 Feb El algoritmo debería prohibir las notas de las chicas, mostrar cantidad de usuarios que han votado, las niñas con pocos votos hechos indicar con un símbolo que el rating aún no es confiable, y notas muy bajas, quizás ahí si pedir un pequeño comentario y mostrar al usuario responsable, para las niñas tengan derecho a aclarar el incidente. Es obvio que las estrellas no te indican el detalle de la atención pero te dan una idea rápida del servicio de las chicas. 1 Citar
Manuelvip Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Yo todavía no entiendo que significa el símbolo verde, el morado y la estrella que sale en la foto principal de algunas. Alguien sabe para que sirven? Citar
Antonia22 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb (Editado) On 05-02-2025 at 17:49, Bossanova dijo: No estoy viendo el rating arriba de la publicaciones de las musas, las cinco estrellitas de puntuación que uno le daba a las niñas, yo lo encontraba super útil cuando las chicas no contaban con tablas de experiencia, ¿las sacaron o están en otro lado y no las estoy viendo simplemente?. Hola, cualquier persona, chica, forero, persona sin usuario puede llegar y calificar. Aveces, por error se aprietan estrellas bajas al estar mirando un perfil y la chica queda con menos estrellas por ello. También clientes celosos o chicas que intentan competir al ver que otra le esta yendo bien o le cae mal, etc. Lo único en que debe fijarse son en los reportes, que es el símbolo de comentario morado que aparece en la portada Editado el 7 Feb por Antonia22 Citar
Antonia22 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 9 minutos atrás, Manuelvip dijo: Yo todavía no entiendo que significa el símbolo verde, el morado y la estrella que sale en la foto principal de algunas. Alguien sabe para que sirven? si mal no entiendo, el símbolo verde es de las chicas que están verificadas por video para autorizar a publicar sus fotos. Los únicos que no tienen son agencias al parecer porque quizá piden otro tipo de requisitos. De igual manera, siento que deberían inspirarse un poco en el sistema de PE; ya que piden verificación por videollamada en vivo (así no hay probabilidad de editar los videos) y te dicen el porcentaje de retoque que tienen las fotos de acuerdo a cómo te ves “en realidad” (osea por videollamada) muchas dicen que el propietario lo hace de caliente pero la verdad yo no lo creo, a mi al menos jamás me ha faltado el respeto ni me ha pedido o sugerido cosas extrañas, ni me ha hablado sin yo hablarle, es solo mostrarse el bikini para que se aprecie tu cuerpo y verificar que coincida con las fotos que subes. Creo que eso evitaría más guatazos acá en SV ya que hay muchos empotados que hacen reportes y no son objetivos al final Just now, Antonia22 dijo: si mal no entiendo, el símbolo verde es de las chicas que están verificadas por video para autorizar a publicar sus fotos. Los únicos que no tienen son agencias al parecer porque quizá piden otro tipo de requisitos. De igual manera, siento que deberían inspirarse un poco en el sistema de PE; ya que piden verificación por videollamada en vivo (así no hay probabilidad de editar los videos) y te dicen el porcentaje de retoque que tienen las fotos de acuerdo a cómo te ves “en realidad” (osea por videollamada) muchas dicen que el propietario lo hace de caliente pero la verdad yo no lo creo, a mi al menos jamás me ha faltado el respeto ni me ha pedido o sugerido cosas extrañas, ni me ha hablado sin yo hablarle, es solo mostrarse el bikini para que se aprecie tu cuerpo y verificar que coincida con las fotos que subes. Creo que eso evitaría más guatazos acá en SV ya que hay muchos empotados que hacen reportes y no son objetivos al final Creo que con eso + reportes uno iría 100% a la segura, ya que PE no tiene el sistema de reportes entonces algunas chicas aprovechan de pagar publicidad entre varias y hacen cambiazos y eso tb ha bajado el nivel de esa página ya que al tipo al parecer mientras las chicas les paguen no le importa mucho esas malas prácticas 1 Citar
Moto-Moto Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Vos cachas que se puede poner una IA a leer los reportes y dar una calificación general. Quedaría bueno. Citar
NosoyelTREINO Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Al fin fuera las estrellas inservibles que viva el rock and roll 3 Citar
Leonidas Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 5 minutos atrás, NosoyelTREINO dijo: Al fin fuera las estrellas inservibles que viva el rock and roll ¿Quién eres? 2 Citar
NosoyelTREINO Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: ¿Quién eres? Rut 20.666.666.-6 1 2 1 Citar
Antonia22 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 26 minutos atrás, NosoyelTREINO dijo: Rut 20.666.666.-6 cuantas personalidades quieres tener? psiquiatra urgente amigo 1 1 Citar
Subzero Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 38 minutos atrás, Leonidas dijo: ¿Quién eres? no es el Treino 2 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.