Publicó hace 21 horas21 hr Nombre: @Eleonor2047 Edad: 25 creoEstatura: Media alta, Precio: El publicadoNacionalidad: 🇨🇱Ubicación: Metro IrrarázabalLugar: DepartamentoConserje: sí, anota, ningún problemaTeléfono: El que se indicaComunicacion: rápida, muy rápida y, amorosaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: es igual a las fotos, delgada, muy lindo cuerpo uffffRostro: Es demasiado linda para mi% Photoshop: Es ellaTrato: 7 - Muy buen trato por wsp y en persona. Besos: 6 me dio muchos besitos Tetas: 6 - Muy ricas Cola: 6 - Rico y en 4 lo amePussy: depilada Anal: nnOral: nn ( no aplicamos) Meneo: solo en 4 estuvimosSonido: 6 no es exagerado pero ricoAmbiente: 7 Me encantó, lindo, limpio ordenado. Precio v/s Calidad: excelente para su rango de precioPromedio Final: sobre 6,5Le hable la semana pasada, quedamos para hoy, mientras iba en camino ( me llaman de mi lado A, para almorzar) conchale, así que aplique turbo para llegar, debo decir que como andaba apurado no disfrute el 100% con ella, le pedí mil veces perdón por no darme mi tiempo, pero quedará para la próxima, En el encuentro muy rico estar adentro de ella, en 4 ufff rico rico rico quiero volver. UN BESO @Eleonor2047@Eleonor2047 y gracias por comprender.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.