Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso quiere decir que cruzaron miradas y se vieron los jrs? Jsjsjsjs

Yo diria que el dhdhdj, lo otro anda callado, lo baneo la mama?

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo diria que el dhdhdj, lo otro anda callado, lo baneo la mama?

Aquí stoy XD, el @Xavier D está celoso nomás y se anda proyectando queriendo mirarle los pirulines a los demás

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Aquí stoy XD, el @Xavier D está celoso nomás y se anda proyectando queriendo mirarle los pirulines a los demás

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ese fue el kratos que se sincero que le gusta tu pilin

Estas celoso querubin y lo sabes 😎

Publicó

Quizás suene un poco desconfiado pero este tipo de publicaciones siempre me da mala espina. Tipo puede ser un enganche para sacarle la identidad a algún forero, estafa, cogote etc.

Saludos

• Interesante 1
Publicó

Me interesa igual.  35 años aquí, 1,64m. entiendo que igual uno busca alguien de confianza para hacer un trio HMH, pero yo preferiría alguien que después no vuelva a ver xd..

Publicó
8 horas atras, Pussyweedlover dijo:

Como coordinamos??? Solo ahí topamos 

Compa si sería bueno que mencionara cuál es la chica que más le convence, capaz allí puede animar más la cosa. Jajaja, creo que tendremos que utilizar el telegram 

Publicó
On 04-02-2025 at 16:17, Pussyweedlover dijo:

Hola amigos;

buenas tardes 

Yo tenía esta cuenta de hace mucho tiempo no soy de la ciudad pero voy de vez en cuando a Stgo a atenderme con nenas y uso siempre este foro, no la usaba por que había olvidado la contraseña y hoy la recuperé cuento corto para dedimirme me gustaría ir a ver a una chica y hacer un trío hmh me tinca mirar y eso, tengo la chica ideal, estoy dispuesto a financiar el 55% de su atención y ojalá un compa como de mi edad (36 app) no excluyente y que se saque mota jajajaja (excluyente) broma amigos, quedo atento… saludos y quedo atento 

El título es que pago el 55% de la atención del otro compañero, no sé cómo se mezcló eso, saludos 

Me interesa la idea igual, si alguien se tinca que me deje su link de telegram y le hablo, ojala fumemota

• 2 months later...
Publicó
On 05-02-2025 at 21:08, Elpapafrita dijo:

Me interesa igual.  35 años aquí, 1,64m. entiendo que igual uno busca alguien de confianza para hacer un trio HMH, pero yo preferiría alguien que después no vuelva a ver xd..

Hola yo te apaño 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...