_Kratos_ Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Fuera de webeo si acepto un trio con la @Tokio23 junto con el @Leonidas 1 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Fuera de webeo si acepto un trio con la @Tokio23 junto con el @Leonidas Eso quiere decir que cruzaron miradas y se vieron los jrs? Jsjsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso quiere decir que cruzaron miradas y se vieron los jrs? Jsjsjsjs Yo diria que el dhdhdj, lo otro anda callado, lo baneo la mama? 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo diria que el dhdhdj, lo otro anda callado, lo baneo la mama? Aquí stoy XD, el @Xavier D está celoso nomás y se anda proyectando queriendo mirarle los pirulines a los demás 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Just now, Leonidas dijo: Aquí stoy XD, el @Xavier D está celoso nomás y se anda proyectando queriendo mirarle los pirulines a los demás Ese fue el kratos que se sincero que le gusta tu pilin 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Aquí stoy XD, el @Xavier D está celoso nomás y se anda proyectando queriendo mirarle los pirulines a los demás 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese fue el kratos que se sincero que le gusta tu pilin Estas celoso querubin y lo sabes Citar
Xavier D Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estas celoso querubin y lo sabes De pilines? Citar
Jagger Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Quizás suene un poco desconfiado pero este tipo de publicaciones siempre me da mala espina. Tipo puede ser un enganche para sacarle la identidad a algún forero, estafa, cogote etc. Saludos 1 Citar
Elpapafrita Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Me interesa igual. 35 años aquí, 1,64m. entiendo que igual uno busca alguien de confianza para hacer un trio HMH, pero yo preferiría alguien que después no vuelva a ver xd.. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Me interesa. 73 años, 1.48 cm y dotación +11cm. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Me interesa. 73 años, 1.48 m y dotación +11cm. 1 1 Citar
DevoraTetas Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Me interesa. 73 años, 1.48 cm y dotación +11cm. Calzamos lo mismo, compa 1 Citar
jack sparrow Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Yo quierooooo eso si soy mas joven jajajajajaj pero voy!!! Me sumooo donde dejo curriculum???? Y si fuese asi con que chica seria? Citar
jack sparrow Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Estoy usando Telegram para chatear. ¡Únete! Descárgala aquí: https://telegram.org/dl Les dejo mi telegram para coordinar algun trio con alguna chica jejjeje Citar
Rhino Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 8 horas atras, Pussyweedlover dijo: Como coordinamos??? Solo ahí topamos Compa si sería bueno que mencionara cuál es la chica que más le convence, capaz allí puede animar más la cosa. Jajaja, creo que tendremos que utilizar el telegram Citar
pecadoandante Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 3 horas atras, jack sparrow dijo: Estoy usando Telegram para chatear. ¡Únete! Descárgala aquí: https://telegram.org/dl Les dejo mi telegram para coordinar algun trio con alguna chica jejjeje Compa deje el link bien, no me deja contactarlo Citar
pecadoandante Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb On 04-02-2025 at 16:17, Pussyweedlover dijo: Hola amigos; buenas tardes Yo tenía esta cuenta de hace mucho tiempo no soy de la ciudad pero voy de vez en cuando a Stgo a atenderme con nenas y uso siempre este foro, no la usaba por que había olvidado la contraseña y hoy la recuperé cuento corto para dedimirme me gustaría ir a ver a una chica y hacer un trío hmh me tinca mirar y eso, tengo la chica ideal, estoy dispuesto a financiar el 55% de su atención y ojalá un compa como de mi edad (36 app) no excluyente y que se saque mota jajajaja (excluyente) broma amigos, quedo atento… saludos y quedo atento El título es que pago el 55% de la atención del otro compañero, no sé cómo se mezcló eso, saludos Me interesa la idea igual, si alguien se tinca que me deje su link de telegram y le hablo, ojala fumemota Citar
jack sparrow Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb @pecadoandante buscame en telegram como @Jacksparrow122s hablame nomad y coordinamos Citar
Jagger Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb En que va esto? Se concreto? Hay reporte? De todos los pirañas que aprovecharon la mano, alguno concreto? Citar
alonso333 Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr On 05-02-2025 at 21:08, Elpapafrita dijo: Me interesa igual. 35 años aquí, 1,64m. entiendo que igual uno busca alguien de confianza para hacer un trio HMH, pero yo preferiría alguien que después no vuelva a ver xd.. Hola yo te apaño Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.