Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas . Bueno busco alguna maldadosa que me rompa mi aparato en 2 , cualquier recomendación me sería  importante (soy indiferente a el precio, altura , nacionalidad, etc)

• Me Encanta 1
Publicó
3 horas atras, cumsitolindo dijo:

Buenas . Bueno busco alguna maldadosa que me rompa mi aparato en 2 , cualquier recomendación me sería  importante (soy indiferente a el precio, altura , nacionalidad, etc)

te recomiendo a la @Belen25, tiene tremendo cuerpazo, cintura pequeña y un poto grande y redondito, además de ser muy bonita de cara.

Yo tengo un potito humilde 😔, pero redondito y paradito que es lo importante 🤣 🫶🏻

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 horas atras, Antonia22 dijo:

Yo tengo un potito humilde 😔, pero redondito y paradito que es lo importante 🤣 🫶🏻

a eso yo le llamo potito perfecto 🥹😍😈

Publicó
4 horas atras, Antonia22 dijo:

te recomiendo a la @Belen25, tiene tremendo cuerpazo, cintura pequeña y un poto grande y redondito, además de ser muy bonita de cara.

Enserio , entonces la voy a tener en la mira @Antonia22 thanks❤️

6 horas atras, GabrielF dijo:

Por lo que he leído una de las mejores sería @Fatima32 

Pero aún no le he tenido la suerte de conocerla 😔 

Se ve super @Fatima32 con ese quequito en las fotos ella me deja en silla de ruedas 

• Me Encanta 1
Publicó

Sin duda @Fafy23 🌋🔥un culo gigante y natural....ayer la fui a ver...muy simpática y muy caliente... obsesionada con chuparlo🍆💦...muy grata impresión...en ese mismo lugar está @Pascalita23una verdadera modelo tiene todo perfecto y natural🤗😘🎁...mucho mejor q las minas de la tele x lejos😈...y otras 2 jóvenes q no conozco pero q si están ahí son muy buenas también....lo bueno de fafy es q además tiene un valor más razonable..... saludos 👈

• Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
55 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Sin duda @Fafy23 🌋🔥un culo gigante y natural....ayer la fui a ver...muy simpática y muy caliente... obsesionada con chuparlo🍆💦...muy grata impresión...en ese mismo lugar está @Pascalita23una verdadera modelo tiene todo perfecto y natural🤗😘🎁...mucho mejor q las minas de la tele x lejos😈...y otras 2 jóvenes q no conozco pero q si están ahí son muy buenas también....lo bueno de fafy es q además tiene un valor más razonable..... saludos 👈

Hola amor gracias por la mención jaja ayer me pillaste un beso y espero verlo pronto🔥❤️‍🔥

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Por wsp o telegram, actualmente estoy enfermita 🥺🥺 pero espero volver dentro de estos días 😇

Ojalá te recuperes pronto y no tengo ninguna de las 2 opciones jajajajaja si gustas me los mandas 

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Si, pero sin irte en la volá y dejarme la mano marcada sipo 🥺💕

Noo pero así q chistee 😔, la idea es q quede marcada po, sin hacer daño pues.

Publicó
17 horas atras, Antonia22 dijo:

Jajajaja mi amiga que me promociona 🫶🏻 igual puede probar ambos jajajajaj que mejor

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Publicó

La última culonsita que me comí fue @Aelitha22...

Es de esos culos que agarras a manos llenas... y que al ponerla en 4 al momento de penetrarla vez que te hace desaparecer la herramienta... Y el sonido de sus cachetes golpeando la zona púbica es simplemente MUSICA... Ese flap' flap' flap' que hacia eco en la pieza y a ella le encanta sentir ese sonido y que le toquen las amígdalas por dentro a punta de penetraciones lentas por muy profundas para rematar a lo bestia...

Que culazo más exquisito 😋 ... Quiero repetirme el plato... Pero ahora con las aliños y condimentos 😈

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...