cumsitolindo Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Buenas . Bueno busco alguna maldadosa que me rompa mi aparato en 2 , cualquier recomendación me sería importante (soy indiferente a el precio, altura , nacionalidad, etc) 1 Citar
GabrielF Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Por lo que he leído una de las mejores sería @Fatima32 Pero aún no le he tenido la suerte de conocerla 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 3 horas atras, cumsitolindo dijo: Buenas . Bueno busco alguna maldadosa que me rompa mi aparato en 2 , cualquier recomendación me sería importante (soy indiferente a el precio, altura , nacionalidad, etc) te recomiendo a la @Belen25, tiene tremendo cuerpazo, cintura pequeña y un poto grande y redondito, además de ser muy bonita de cara. Yo tengo un potito humilde , pero redondito y paradito que es lo importante 1 1 1 Citar
kiraL Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Don @cumsitolindo le recomiendo a @Lana28 no se va a repentir y si paga por el * queda enamorado 1 Citar
feli Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 3 horas atras, Antonia22 dijo: Yo tengo un potito humilde , pero redondito y paradito que es lo importante a eso yo le llamo potito perfecto Citar
cumsitolindo Publicó 4 Feb Autor Publicó 4 Feb 4 horas atras, Antonia22 dijo: te recomiendo a la @Belen25, tiene tremendo cuerpazo, cintura pequeña y un poto grande y redondito, además de ser muy bonita de cara. Yo tengo un potito humilde , pero redondito y paradito que es lo importante Enserio , entonces la voy a tener en la mira @Antonia22 thanks 6 horas atras, GabrielF dijo: Por lo que he leído una de las mejores sería @Fatima32 Pero aún no le he tenido la suerte de conocerla Se ve super @Fatima32 con ese quequito en las fotos ella me deja en silla de ruedas 1 Citar
psued7 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Las q yo conozco Colomba Lana Leylany(más bbw) Tania(es 2.0) Zelda Camila 1 Citar
Fatima32 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 1 hora atras, cumsitolindo dijo: Enserio , entonces la voy a tener en la mira @Antonia22 thanks Se ve super @Fatima32 con ese quequito en las fotos ella me deja en silla de ruedas Besitos mi amor 1 2 Citar
Prayer4time Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Sin duda @Fafy23 un culo gigante y natural....ayer la fui a ver...muy simpática y muy caliente... obsesionada con chuparlo...muy grata impresión...en ese mismo lugar está @Pascalita23una verdadera modelo tiene todo perfecto y natural...mucho mejor q las minas de la tele x lejos...y otras 2 jóvenes q no conozco pero q si están ahí son muy buenas también....lo bueno de fafy es q además tiene un valor más razonable..... saludos 2 1 Citar
Pascalita23 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 55 minutos atrás, Prayer4time dijo: Sin duda @Fafy23 un culo gigante y natural....ayer la fui a ver...muy simpática y muy caliente... obsesionada con chuparlo...muy grata impresión...en ese mismo lugar está @Pascalita23una verdadera modelo tiene todo perfecto y natural...mucho mejor q las minas de la tele x lejos...y otras 2 jóvenes q no conozco pero q si están ahí son muy buenas también....lo bueno de fafy es q además tiene un valor más razonable..... saludos Hola amor gracias por la mención jaja ayer me pillaste un beso y espero verlo pronto 1 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Cómo es q nadie ha postulado a @Arazay22, una amazona q si te agarra te ahoga con su señor poto q tiene vida propia jsjs. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Todo buen poto necesita su buena nalgada que quede marcada po. @Aelitha22, @Fatima32, @Pascalita23 ¿Aceptan nalgadas en el fragor de batalla? 1 1 Citar
Pascalita23 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Todo buen poto necesita su buena nalgada que quede marcada po. @Aelitha22, @Fatima32, @Pascalita23 ¿Aceptan nalgadas en el fragor de batalla? si acepto nalgadas amor en el acto me excita pero obviamente dependiendo que no se excedan en los golpes jajajaj y lleguen a dañar todo bien 1 Citar
GabrielF Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Otro que encuentro bonito y te recomendo es el de @Eva29, también espero conocerlo 1 Citar
Josepiña Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 50 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Si, pero sin irte en la volá y dejarme la mano marcada sipo . Como puedo coordinar contigo??? 1 Citar
Josepiña Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 2 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Por wsp o telegram, actualmente estoy enfermita pero espero volver dentro de estos días . Ojalá te recuperes pronto y no tengo ninguna de las 2 opciones jajajajaja si gustas me los mandas 1 Citar
cumsitolindo Publicó 4 Feb Autor Publicó 4 Feb 11 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Por wsp o telegram, actualmente estoy enfermita pero espero volver dentro de estos días . Pucha @Aelitha22 ojalá que te recuperes y vuelvas a estar bn Citar
Leonidas Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 1 hora atras, Aelitha22 dijo: Si, pero sin irte en la volá y dejarme la mano marcada sipo . Noo pero así q chistee , la idea es q quede marcada po, sin hacer daño pues. Citar
Fatima32 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 5 horas atras, Leonidas dijo: Todo buen poto necesita su buena nalgada que quede marcada po. @Aelitha22, @Fatima32, @Pascalita23 ¿Aceptan nalgadas en el fragor de batalla? Yo acepto nalgadas y que me tiren la leche en los cachetes también 1 Citar
Belen25 Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 17 horas atras, Antonia22 dijo: te recomiendo a la @Belen25, tiene tremendo cuerpazo, cintura pequeña y un poto grande y redondito, además de ser muy bonita de cara. Yo tengo un potito humilde , pero redondito y paradito que es lo importante Jajajaja mi amiga que me promociona igual puede probar ambos jajajajaj que mejor 1 2 Citar
Soap_McTavish Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb La última culonsita que me comí fue @Aelitha22... Es de esos culos que agarras a manos llenas... y que al ponerla en 4 al momento de penetrarla vez que te hace desaparecer la herramienta... Y el sonido de sus cachetes golpeando la zona púbica es simplemente MUSICA... Ese flap' flap' flap' que hacia eco en la pieza y a ella le encanta sentir ese sonido y que le toquen las amígdalas por dentro a punta de penetraciones lentas por muy profundas para rematar a lo bestia... Que culazo más exquisito ... Quiero repetirme el plato... Pero ahora con las aliños y condimentos 1 Citar
kiraL Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb @Soap_McTavish lo malo que @Aelitha22 no sale publicada para poder apreciarla y motivarse 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.