Martin01 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Hola qué tal queridos colegas ando en busca de un oral que sea bueno, baboseado con arto rato y mucha acción me gustaría saber si me recomiendan algunas chicas por favor para no dar gustazo 1 Citar
psued7 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Fafy vaya y comentenos yo una vez estube x lo menos la mitad de la hra asi y la baba chorreando... Tayler también lo babosea rico pero es más tranqui... 1 1 Citar
feli Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Le recomiendo a @Zaira23, uno de los mejores orales que me han dado en la vida. Si lee los reportes que tiene verá que resaltan harto esa parte de su servicio. 1 Citar
Heisenberg Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Yo le recomiendo a @Irina26, ud simplemente hable con ella y dígale lo q quiere. Hace unos orales baboseados te lo escupe si es lo que quieres con arcadas, besos en las bolas, etc. Y lo mejor de todo que puede estar así todo el rato q quieras. 1 Citar
Víctor Antonio Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Alessa, es bien obediente la cabra lo chupa rico y no se cansa , la puedes tener toda la hora, con visita a los coquimbanos y alrededores, me llevé una grata sorpresa cuando la visitéla semana pasada, caliente como ella sola, le gusta su pega. Citar
Pelotudo Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb @Ashley36, @Isa31 y @Nicol33 los mejores que he probado hasta ahora… bien baboseados, saludando compañeros y todo el tiempo que quieras… (se cantan todo el concierto) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.