Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola qué tal queridos colegas ando en busca de un oral que sea bueno, baboseado con arto rato y mucha acción me gustaría saber si me recomiendan algunas chicas por favor para no dar gustazo 

• Interesante 1
Publicó

Fafy vaya y comentenos yo una vez estube x lo menos la mitad de la hra asi y la baba chorreando...

Tayler también lo babosea rico pero es más tranqui... 

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Le recomiendo a @Zaira23, uno de los mejores orales que me han dado en la vida. Si lee los reportes que tiene verá que resaltan harto esa parte de su servicio.

• Me Enamora 1
Publicó

Yo le recomiendo a @Irina26, ud simplemente hable con ella y dígale lo q quiere. Hace unos orales baboseados  te lo escupe si es lo que quieres con arcadas, besos en las bolas, etc. Y lo mejor de todo que puede estar así todo el rato q quieras. 

• Me Encanta 1
Publicó

Alessa, es bien obediente la cabra lo chupa rico y no se cansa , la puedes tener toda la hora, con visita a los coquimbanos y alrededores, me llevé una grata sorpresa cuando la visitéla semana pasada, caliente como ella sola, le gusta su pega.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...