eulogio73 Public贸 30 Ene Public贸 30 Ene Buenos d铆as a todos, alguien tiene alguna experiencia con Miaisabella?, se ve muy linda la chiquilla. saludos 1 1 Citar
Josepi帽a Public贸 28 May Public贸 28 May 24 minutos atr谩s, Condoncito dijo: No coman callados y hagan su reporte con tablita jejejeje Estimado har茅 una tablita sin relato, pero es de esas minas que no te dan ganas de hacer tabla.聽 La conozco hace rato sii a聽@MiaIsabella25. Es m谩s que claro que muchos o todos han Comido callados he visto como se le llena el celular de mensajes de esta y otra p谩gina.聽 Realmente la.falca es muy rica tira muy rico lo chupa rico. Podr铆a seguir diciendo cosas que hace rico pero vayan y culeen rico con ella la pasar谩n de lujo. 聽 Nombre: @MiaIsabella25 Edad: 25 Precio: dice 55 pero le cierro en 60k ya que lo vale Nacionalidad: chilena Ubicaci贸n: udc Lugar: Departamento Conserje: si, pide carnet聽 Tel茅fono: el publicado Comunicaci贸n: wsp todo bien 聽 Notas servicio: Nota de 0 a 7 聽 聽 Contextura: 7 flaca rica todo bien puesto Rostro: 6.5 es bonita y es subjetivo Nivel de Photoshop: 0%聽 Trato: 7 es casi como conocer a una mina en un carrete sin la distorsi贸n. Besos: 7 ricos sus labios son un poquito carnudos so perfectos para....... Tetas: 7 de acuerdo a su cuerpo, muy ricas jugu茅 harto Culo: 7 rico culo fomado rico al tacto en 4 rebota muy rica.聽 Pussy: 7, depilada y deja hacer oral, si saben hacerlo se sorprenderan Oral: 7 revisi贸n, y me lo hizo sin cond贸n, buen oral profundo con tuti Movimientos pelvicos: 7 plus, se mueve como los dioses, aqui si le aplica, baila arriba del amigo Sonido: 7 sonidos normales. nada exagerado. Ambiente: 7 cama 2 plazas perfecto para el encuentro carnal, buena ducha Atenci贸n: 6.5 todo bien normal. Relacion precio calidad: 6.5 聽 4 1 Citar
E78 Public贸 24 Sep Public贸 24 Sep Yo fui en agosto me e atendido 2 veces.( la segunda vez se solto un poquito mas) es bonita y simpatica no fumamos un pitito , es una flakita rica y con bonitos tatuajes ,me espero con una buena lenceria y perfumada.聽 besa riko y buenos 聽 聽 Oral me lo hizo sin cond贸n, buen oral profundo y un poquito de garganta de profunda a su ritmo. buen meneo habitacion :La cama聽 no me gusto (se undia como en hoyo) y el espejo era chico pero me dijo que la habia arrendado por el rato. repetiria si Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.