eulogio73 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Buenos días a todos, alguien tiene alguna experiencia con Miaisabella?, se ve muy linda la chiquilla. saludos 1 1 Citar
Josepiña Publicó 28 May Publicó 28 May 24 minutos atrás, Condoncito dijo: No coman callados y hagan su reporte con tablita jejejeje Estimado haré una tablita sin relato, pero es de esas minas que no te dan ganas de hacer tabla. La conozco hace rato sii a @MiaIsabella25. Es más que claro que muchos o todos han Comido callados he visto como se le llena el celular de mensajes de esta y otra página. Realmente la.falca es muy rica tira muy rico lo chupa rico. Podría seguir diciendo cosas que hace rico pero vayan y culeen rico con ella la pasarán de lujo. Nombre: @MiaIsabella25 Edad: 25 Precio: dice 55 pero le cierro en 60k ya que lo vale Nacionalidad: chilena Ubicación: udc Lugar: Departamento Conserje: si, pide carnet Teléfono: el publicado Comunicación: wsp todo bien Notas servicio: Nota de 0 a 7 Contextura: 7 flaca rica todo bien puesto Rostro: 6.5 es bonita y es subjetivo Nivel de Photoshop: 0% Trato: 7 es casi como conocer a una mina en un carrete sin la distorsión. Besos: 7 ricos sus labios son un poquito carnudos so perfectos para....... Tetas: 7 de acuerdo a su cuerpo, muy ricas jugué harto Culo: 7 rico culo fomado rico al tacto en 4 rebota muy rica. Pussy: 7, depilada y deja hacer oral, si saben hacerlo se sorprenderan Oral: 7 revisión, y me lo hizo sin condón, buen oral profundo con tuti Movimientos pelvicos: 7 plus, se mueve como los dioses, aqui si le aplica, baila arriba del amigo Sonido: 7 sonidos normales. nada exagerado. Ambiente: 7 cama 2 plazas perfecto para el encuentro carnal, buena ducha Atención: 6.5 todo bien normal. Relacion precio calidad: 6.5 4 1 Citar
E78 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Yo fui en agosto me e atendido 2 veces.( la segunda vez se solto un poquito mas) es bonita y simpatica no fumamos un pitito , es una flakita rica y con bonitos tatuajes ,me espero con una buena lenceria y perfumada. besa riko y buenos Oral me lo hizo sin condón, buen oral profundo y un poquito de garganta de profunda a su ritmo. buen meneo habitacion :La cama no me gusto (se undia como en hoyo) y el espejo era chico pero me dijo que la habia arrendado por el rato. repetiria si Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.