Ichigo Kurosaki Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Hola. Les ha pasado que quieren estar con una sola niña?. Actualmente me está sucediendo eso con una musa y es algo que nunca me había pasado, por que si bien he ido con algunas niñas que me gustaron en su momento de manera reiterativa siempre iba con otras musas. ¿Qué sucede ahora?. No me llama la atención ninguna musa más que mi regalona. De hecho hace rato que no voy con otras. La pregunta del millón ... estaré enamorado?. Para ti, si lees esto sabrás que eres tú . 5 Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Les ha pasado que quieren estar con una sola niña? Pasaaa quee , la costumbre el feeling y el sexo te hace no cambiar .... He visitado algunas musas cuando mi regalona se toma 2 o 3 semanas , pero asi por asi naa , siempre agendo con anticipacion o durante la finalizacion del encuentro oye la otra semana misma hora y asiii . Ya ire a visitarla pq la extrañoo 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: La pregunta del millón ... estaré enamorado?. Solo tu y dios sabe la respuesta jsjsjs @Ichigo Kurosaki deja de crear estos temas que de noche me pongo romanticon xd 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @Ichigo Kurosaki deja de crear estos temas que de noche me pongo romanticon xd Soy romático por naturaleza, es mi esencia. Disfruto mucho el contacto físico con ella, los besos, abrazos y nosé, detallitos como tocarle el pelo y hacerle cariñito, darle besitos en la frente, etc. Es un camino que no muchos recorren, algunos llegan a la deslechada y chao, yo necesito la etapa del pololeo antes y despues. 1 Citar
Como callado Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pasaaa quee , la costumbre el feeling y el sexo te hace no cambiar .... He visitado algunas musas cuando mi regalona se toma 2 o 3 semanas , pero asi por asi naa , siempre agendo con anticipacion o durante la finalizacion del encuentro oye la otra semana misma hora y asiii . Ya ire a visitarla pq la extrañoo Solo tu y dios sabe la respuesta jsjsjs @Ichigo Kurosaki deja de crear estos temas que de noche me pongo romanticon xd Infiel Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Soy romático por naturaleza, es mi esencia. Disfruto mucho el contacto físico con ella, los besos, abrazos y nosé, detallitos como tocarle el pelo y hacerle cariñito, darle besitos en la frente, etc. Es un camino que no muchos recorren, algunos llegan a la deslechada y chao, yo necesito la etapa del pololeo antes y despues. K sad Just now, Como callado dijo: Infiel Es que si no hago la de "infiel" me perderia en ese encanto de ella 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene Al parecer no soy el único. Lo que si sé es que de momento no visitaré a nadie más, la visitaré sólo a ella. Es que la _ _ _ . 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 11 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Hola. Les ha pasado que quieren estar con una sola niña?. Actualmente me está sucediendo eso con una musa y es algo que nunca me había pasado, por que si bien he ido con algunas niñas que me gustaron en su momento de manera reiterativa siempre iba con otras musas. ¿Qué sucede ahora?. No me llama la atención ninguna musa más que mi regalona. De hecho hace rato que no voy con otras. La pregunta del millón ... estaré enamorado?. Para ti, si lees esto sabrás que eres tú . Estás enculado, eso es todo. Prepárese igual q esos "amores" en el lado B duran poco sí, así se ahorra crear otro tema llorándole su amor no correspondido 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene Just now, Leonidas dijo: Estás enculado, eso es todo. Prepárese igual q esos "amores" en el lado B duran poco sí, así se ahorra crear otro tema llorándole su amor no correspondido Oye si escribes igual que el Forero jaja. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Al parecer no soy el único. Lo que si sé es que de momento no visitaré a nadie más, la visitaré sólo a ella. Es que la _ _ _ . Somos una nacion asi como los Simpsons 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Estás enculado, eso es todo. Prepárese igual q esos "amores" en el lado B duran poco sí, así se ahorra crear otro tema llorándole su amor no correspondido Te salvaste del Ban 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene Mañana le diré todo lo que siento por ella. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Mañana le diré todo lo que siento por ella. Prendere una vela por ti Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene Just now, Xavier D dijo: Prendere una vela por ti Más encima borraron el tema donde un comentario mío tenía 10 me gusta, la cagaron nunca había logrado tanto. 1 2 Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Más encima borraron el tema donde un comentario mío tenía 10 me gusta, la cagaron nunca había logrado tanto. Usjsjsjsjsjsjsjsjs mucho pelearon pos 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Somos una nacion asi como los Simpsons Te salvaste del Ban No me salvé de nada porq nunca he estado en peligro de, o bueno, al menos me tiro al fuego Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Leonidas dijo: No me salvé de nada porq nunca he estado en peligro de, o bueno, al menos me tiro al fuego Jsjsjsjsjsjsjsjssj veras que un dia nos van a cobrar por comentar xd 1 Citar
Como callado Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Estoy buscando una regalona 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjssj veras que un dia nos van a cobrar por comentar xd No des ideas Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, Como callado dijo: Estoy buscando una regalona No me digas queee... 1 Citar
Sielvo Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 7 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Mañana le diré todo lo que siento por ella. Ahora que me acuerdo ya había dicho que le iba a confesar sus sentimientos a la niña xdd que paso en esa ocasión? Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, Como callado dijo: No des ideas Mucho pelean , le hace mal al niño (yio) Citar
Micropene Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 24 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: La pregunta del millón ... estaré enamorado?. Para ti, si lees esto sabrás que eres tú . Tremendo verso colega @Ichigo Kurosaki ¡¡¡ Jejejeje...[no creo que le compren..jaja] 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Sielvo dijo: Ahora que me acuerdo ya había dicho que le iba a confesar sus sentimientos a la niña xdd que paso en esa ocasión? Le fue mal , por eso a intentarlo con otraa , hasta que lo achunte Citar
Leonidas Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjssj veras que un dia nos van a cobrar por comentar xd Están aguja borrando temas y comentarios donde se dicen ctm y sw pakeeepo. Eso mantiene la camaradería de SV 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene Just now, Sielvo dijo: Ahora que me acuerdo ya había dicho que le iba a confesar sus sentimientos a la niña xdd que paso en esa ocasión? Lo iba a hacer pero me frené. Igual ahora tengo ganas de decirle lo que siento. Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Lo iba a hacer pero me frené. Igual ahora tengo ganas de decirle lo que siento. Si es la misma musa de antes de navidad. 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Leonidas dijo: Están aguja borrando temas y comentarios donde se dicen ctm y sw pakeeepo. Eso mantiene la camaradería de SV Es que la Pag es internacional , hay que dar buena imagen y ser una buena camareria SV 1 Citar
Leonidas Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Lo iba a hacer pero me frené. Igual ahora tengo ganas de decirle lo que siento. Si es la misma musa de antes de navidad. Oiga monochino @Ichigo Kurosaki y que pasó con su regalona @Trini20 ?? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.