Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Me tomé el tiempo de una experiencia que vale la pena compartir.

Nombre: @Bombon20 

Precio: $90.000 x 2 horas 

Nacionalidad: Venezolana, bien venezolana.

Lugar: Departamento piola, compartido, en un momento se sentían los gemidos de la pieza de al lado... Motivador igual.

Conserje: NO!

Comunicación: Te deja unas notas de voz que te prenden.

Notas servicio: 7 de 7

Contextura: Teen pocket, rica, maniobrable, se deja dominar.

Rostro: 6.0 Bonita a mi gusto y sabe jugar muy bien con sus expresiones 

Photoshop: 0% es realmente la de las fotos.

Trato: Punto a favor, muy preocupada de que lo pases bien. 

Besos: 5.0 Para mí punto a mejorar. Siempre lo consulto bien antes de acordar algún encuentro y prometió más de lo que realmente fue.

Boobs: 6.0 Sensibles a los estímulos, se calienta mucho si se las sabes tocar y chupar bien.

Cola: 6.0. Rico, toqué y lamí todo lo que quise. 

Pussy: 7.0. Bien depilada, 0 olores. Estuve mucho rato ahí y bien. Sensibles y dispuesta al placer.

Anal: Aplica, quedó pendiente para otra cita.

Oral: 5.5. Otro punto a mejorar, tiene buena técnica y conmigo aplicó más de una, pero creo que se lo saca demasiado de la boca, justo cuando más rico está se lo saca... Si se lo mantiene adentro más rico sería. 

Meneo: 7.0 Cómo buena venezolana se mueve rico.

Sonido: 7.0 Rico, primero es sensible a los estimulos, es rico darle placer, ella se abre y le gusta. El detalles que habla despacito y también gime despacio... Pero sé estremece y eso me re calienta. 

Precio vs. Calidad: 6.5 recomendada.

Promedio: 6.5. Buena y repetible experiencia.

Breve historia:

La tenía ahí presente desde que la fui a ver por ahí por septiembre, después de un rico servicio seguimos en contacto y luego de unos meses de intercambio de wp, finalmente acumulamos calentura para vernos. 

El tema es que a mí 1 hora se me hace nada, voy por dos horas y me me gusta mucho la previa larga (podría estar 1 hora en 69 sin problema 😅) y lo que buscaba era provocarle placer, sacarle gemidos y orgasmos y luego dejarla ser... Y resultó, una buena estimulación oral para luego pedirle un 69 donde nos comimos de todo y por un buen rato... Pero ella no se viene si no la penetran así que enfundados y terminé la tarea de hacerla venir en 4, a ella le gusta mucho la penetración y es la forma que tiene de venirse, así que después de estar bien estimulada probamos varias poses para llevarla a sus límites. 

Rica experiencia, si uno se preocupa por ella la chica te corresponde. Terminamos el par de horas con una ducha fría porque se transpiro mucho. Los otros detalles me los guardo 

Toma esos puntos a mejorar que te dejé... Yo creo que pronto nos veremos y claro que te voy a cobrar la palabra @Bombon20

Besito.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Bombon de SV
  • 5 semanas atrás...
Publicó

Que lata hacer tabla pero bombon es totalmente recomendable es bonita sin ser una miss obviamente. Pequeña y maniobrable. Debo decir que tuvimos bastante quimica y le pude dar fuerte sin ninguna queja. Aguantadora y al parecer le gusta que uno sea medio bruto. 
un buen mamon sin condon y bien baboso.

una mina que sabe su pega y que aguante 

la recomiendo totalmente y como le

Dije a ella su colita esta vez no se la voy a perdonar.

• Me Quema 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
12 horas atras, Condoncito dijo:

Da besos con lengua? Apasionados?

La primera vez que fui, de entrada no, se fue soltando de a poco.

La segunda vez y bien en confianza sí, pero no es su fuerte. Te recomendaría una buena previa, si la estimulas bien se suelta y ella misma mueve un poco sus límites. 

• Me Calienta 1
Publicó
On 28-01-2025 at 23:30, soy_caliente dijo:

Me tomé el tiempo de una experiencia que vale la pena compartir.

Nombre: @Bombon20 

Precio: $90.000 x 2 horas 

Nacionalidad: Venezolana, bien venezolana.

Lugar: Departamento piola, compartido, en un momento se sentían los gemidos de la pieza de al lado... Motivador igual.

Conserje: NO!

Comunicación: Te deja unas notas de voz que te prenden.

Notas servicio: 7 de 7

Contextura: Teen pocket, rica, maniobrable, se deja dominar.

Rostro: 6.0 Bonita a mi gusto y sabe jugar muy bien con sus expresiones 

Photoshop: 0% es realmente la de las fotos.

Trato: Punto a favor, muy preocupada de que lo pases bien. 

Besos: 5.0 Para mí punto a mejorar. Siempre lo consulto bien antes de acordar algún encuentro y prometió más de lo que realmente fue.

Boobs: 6.0 Sensibles a los estímulos, se calienta mucho si se las sabes tocar y chupar bien.

Cola: 6.0. Rico, toqué y lamí todo lo que quise. 

Pussy: 7.0. Bien depilada, 0 olores. Estuve mucho rato ahí y bien. Sensibles y dispuesta al placer.

Anal: Aplica, quedó pendiente para otra cita.

Oral: 5.5. Otro punto a mejorar, tiene buena técnica y conmigo aplicó más de una, pero creo que se lo saca demasiado de la boca, justo cuando más rico está se lo saca... Si se lo mantiene adentro más rico sería. 

Meneo: 7.0 Cómo buena venezolana se mueve rico.

Sonido: 7.0 Rico, primero es sensible a los estimulos, es rico darle placer, ella se abre y le gusta. El detalles que habla despacito y también gime despacio... Pero sé estremece y eso me re calienta. 

Precio vs. Calidad: 6.5 recomendada.

Promedio: 6.5. Buena y repetible experiencia.

Breve historia:

La tenía ahí presente desde que la fui a ver por ahí por septiembre, después de un rico servicio seguimos en contacto y luego de unos meses de intercambio de wp, finalmente acumulamos calentura para vernos. 

El tema es que a mí 1 hora se me hace nada, voy por dos horas y me me gusta mucho la previa larga (podría estar 1 hora en 69 sin problema 😅) y lo que buscaba era provocarle placer, sacarle gemidos y orgasmos y luego dejarla ser... Y resultó, una buena estimulación oral para luego pedirle un 69 donde nos comimos de todo y por un buen rato... Pero ella no se viene si no la penetran así que enfundados y terminé la tarea de hacerla venir en 4, a ella le gusta mucho la penetración y es la forma que tiene de venirse, así que después de estar bien estimulada probamos varias poses para llevarla a sus límites. 

Rica experiencia, si uno se preocupa por ella la chica te corresponde. Terminamos el par de horas con una ducha fría porque se transpiro mucho. Los otros detalles me los guardo 

Toma esos puntos a mejorar que te dejé... Yo creo que pronto nos veremos y claro que te voy a cobrar la palabra @Bombon20

Besito.

Gracias mi corazón por tu reporte te mando un beso muy rico tu  bombon por acá te espera💋🔥

On 28-02-2025 at 15:03, Dimonblack dijo:

Que lata hacer tabla pero bombon es totalmente recomendable es bonita sin ser una miss obviamente. Pequeña y maniobrable. Debo decir que tuvimos bastante quimica y le pude dar fuerte sin ninguna queja. Aguantadora y al parecer le gusta que uno sea medio bruto. 
un buen mamon sin condon y bien baboso.

una mina que sabe su pega y que aguante 

la recomiendo totalmente y como le

Dije a ella su colita esta vez no se la voy a perdonar.

Gracias mi corazón por tus alagos y saber que nuestro apasionado encuentro te encanto 🔥

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...