Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola… mi experiencia con Carolina fue excelente. La contacto para ver su disponibilidad y me responde que puedo ir. Le consulto por sus servicios y todo muy claro de lo que hace. Llego al lugar indicado, conserje pide datos y anuncia llegada. Llego al departamento y me encuentro con una chica guapa, bonita de cara (según mi gusto) y bien rica que quieren que les diga… mejor en vivo que en las fotos. Pago el valor de una hora, ducha de rigor y vamos a la acción. Decir que da unos besos bien ricos los cuales te prenden altiro. Después me voy a sus tetas y ahí estuve un buen rato ahí chupando. Volvimos a los besos y empieza a bajar y empieza con un oral muy bueno, primero lento y después aumenta el ritmo, se lo mete enterito. Me encanta la americana real, pero ella no la hace, ni adicional. Le pido 69 y tiene una vagina bien rica, cero olores raros… ahí estuvimos un buen rato hasta que le pido condon y se monta encima mío. Una cabalgata bien rica chupando teta y también dando besos… así estuve otro buen rato hasta que me hizo acabar. Limpieza de rigor y estuvimos un rato conversando de la vida y me dice que vayamos por la segunda patita. Nuevamente besos apasionados y rico oral para revivir a mi compañero. Nuevamente condon y de nuevo le pido cabalgata. Empezamos lento y de a poco comenzó a subir la velocidad hasta que hizo ver la luz nuevamente. Nuevamente ducha y con la sonrisa de oreja a oreja para la casa. Como dije, excelente experiencia que repetiré. El fono de la @Carolina31 es +56 9 8721 4386.

• Me Calienta 1
Publicó
54 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Se registró hace 3 horas y su único mensaje fué este... Bombo Fica lo dijo antes...

Sospechosa la wea... 🧐

• Me Confunde 1
Publicó
On 27-01-2025 at 22:52, Claxusvip dijo:

Se registró hace 3 horas y su único mensaje fué este... Bombo Fica lo dijo antes...

Hola, así es… soy nuevo acá, pero soy forero antiguo en otro sitio… guíame… debo hacerme el perfil y esperar un año para hacer un reporte?… saludos 

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, el_travieso dijo:

Hola, así es… soy nuevo acá, pero soy forero antiguo en otro sitio… guíame… debo hacerme el perfil y esperar un año para hacer un reporte?… saludos 

No, te debes presentar, hacer la tabla según el formato y ya, a adquirir reputación en el foro. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...