Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Scarlett27

General
¿Porque la elegi? La conocí visitando la horny house
¿Cumplió con mis expectativas? superadas 7++

A Favor 
Físico: Es una chica grande, pelo liso, bello rostro
Atención: Altamente profsional, sabe lo que hace.

En Contra: nada

A Mejorar: nada

La @Scarlett27 es mi crush, la mami, la jefa, no hay otro ser vivo que me conozca mejor que ella en este plano existencial. Se ha ganado mi cariño, mi confianza y cada peso que le he pagado. Es una chica grande,  de casi 1.8 mts. En tacos me pasa cagando parriba, su piel en esta época agarra un tono dorado que la hace ver muy bella. En lo personal encuentro que tiene una luz especial. Es muy atenta y te hace sentir el weon más bello del planeta, aunque seas un mono culiado. Tiene una voluntad de oro para acceder a las más retorcidas peticiones que le hagan con una bella sonrisa. Su altura, su pelo cuidado, las facciones de su rostro la hacen ver una persona elegante, pero sencilla a la vez. Creo que ella entiende perfectamente lo que significa un cliente y como gestionarlo. Yo la encuentro inteligente. 

Pero bueno, vamos a la carne. A mí me gustan sus tetas, son grandes, tienen una caída muy bonita y apuntan hacia arriba y hacia fuera, cachetes igual tiene bastante. Tiene de donde agarrarse por si te caes. Para culiar ella se adapta a lo que tú quieras. Si la montas vas a ver como ella se va a adaptar a tu movimiento, te va a complementar como si te conociera de toda la life ahora si la dejas que se suba afírmate ctm porque te va a dar una zarandeada que te va a dejar con los ojos dados vuelta. Igual da ricos besos, pero no le den, son mios 🙄.

hemos culiado lento, violento, curados, cansados, resfriados, sanos, de día, de noche, con calor, con frío, enojados, reconciliados, parriba, pabajo, de lado, parados, etc. Hasta colgados de la ampolleta. Nunca me ha fallado

Ya cabros yo le dije que se publicara aquí, así que vayan a verla!!! No me dejen como chaleco de mono. Díganle que van de parte de este humilde hipopótamo. Estamos juntando para la casa en la playa 😅😅😅😅 Noooo mentira. 

Once you step into the Wonderful World of Porter Horny House, you might discover unique fantasies that only a lucky few get to experience.

• Me Encanta 1
  • Berlín cambió el título a Scarlett de SV
  • 1 month later...
Publicó

Tarde con Scarlett

Nombre: @Scarlett27

General
¿Porque la elegi? Porque es un encanto de mujer, risueña, coqueta, amable
¿Cumplió con mis expectativas? Como dice CR7 Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A Favor 
Físico: Es una elfa venida de la tierra media, alta, curvilinea y un cuerpo hermoso
Atención: Es cosa de cerrar los ojos, y dejarse encantar 🤤

En Contra: Absolutamente nada

A Mejorar: Yo en ir la proxima vez por las 2 horas 😂🤣

Ir donde Scarlett, significa que la vas a pasar excelente, puedes tener un mal dia y sabes tras el encuentro con esta hembra deliciosa saldras con una sonrisa de oreja a oreja. Habia agendado desde antes para hoy sabado, llego a la hora donde me recibe con una sexy lenceria, y luego me hace pasar al baño. Despues de una ducha reactivante, llego donde estaba ella con su traje de Eva, se coloca un labial y me come a besos, siempre destacando su simpatia y excelente trato, siempre conversamos de nuestras vidas y compartimos nuestros hobbies, para despues ver la luz entre risas y bromas. Scarlett eres un encanto de mujer😍🥰

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Scarlett27

General
¿Porque la elegi? Por los comentarios :)
¿Cumplió con mis expectativas? 10/10

A Favor 
Físico: bonito rostro, pelo liso, cuerpo con arts carne de donde agarrar, de pies a cabeza

En Contra: nadita

A Mejorar: nadita tampoco

Quise ir por ella, además de los comentarios, por el lugar donde trabaja, (he ido en otras oportunidades y me gusta ☺️). Me resive ella con una lujosa lencería, donde tuve la oportunidad de tocarla besarla todo todo todo, cada rincón de su cuerpo, espectacular mujer, harta carne que saborear ahí(una Amazona) y excelente trato, y eso que estuve no mas de 30 min del servicio porque estaba nervioso y no la conocía, pero para la próxima de seguro será mucho mejor con menos nerviosismo y mas cositas ricas por hacer. —- Se mueve excelente arriba mio y eso que soy un poco bajito que ella, el rose entre sus piernas ufff, con esos lindos gemidos que tiene. Me llevo al infinito y mas allá. 

RECOMENDADA!!!

• 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...